Autor |
|
mapyp Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 74
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2007 a las 20:45
|
|
|
despues de 40 dias sin jugar,y 30 sin trabajar el lunes comienzo de nuevo,y comienzo teniendole que explicar a mi empresa donde esta el dinero que yo cobre y que me gaste,con lo cual me imagino que el lunes engordare la lista del paro,pero a lo hecho pecho y que salga el sol por donde quiera.
no me fastidia por perder el trabajo,es sobre todo por como siempre fallar a los que mejor se portan contigo,y eso es lo que mas rabia me da.
mi empresa siempre se ha portado conmigo fantasticamente,y sin contar con esto,yo tambien con ellos,pero voy yo y se lo agradezco robandoles.
como de costumbre un borron mas en mi vida de ludopata,espero que este sea el ultimo y que no vuelva a ocurrir.
asi que si los lunes por general son malos,este en particular veo que va a ser nefasto,pero habra que enfrentarse a el.
__________________ al final del tunel esta la luz,!siguela¡
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2007 a las 02:12
|
|
|
Hola mapyp:
Te felicito porque no hay nada mejor en esta vida que hablar con la verdad, y te felicito porque tienes valor.
Hablales con el corazòn en la mano, y tambièn dejales saber que estàs en proceso de recuperaciòn.
Todo lo mejor para ti.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
EL_RUBIO Usuario

Ingresado: 10 de Agosto de 2007 Mensajes: 26
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2007 a las 10:09
|
|
|
Animo amigo, es duro pero hay que afrontarlo como bien dices

|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2007 a las 23:56
|
|
|
hola mapip,ten animo di la verdad sobre todo,y que estas rehabilitandote,no se cuanta antiguedad tienes en la empresa,a lo mejor son compresivos,tampoco dices la cantidad de dinero que es.ojala sean compresivos y te dejen devolver el dinero descontadotelo de la nomina.
si te despidete,no te hundas,y piensa que hace 40 dias que has empezado a vivir.
y que vas a salir de esta y de todas las que te pongan,muuuuuuuuuuucho animo amigo que tu puedes te lo aseguro.
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
mapyp Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2007 a las 08:46
|
|
|
gracias transmuñoz,pase lo que pase ,eso es lo que va a pasar y tengo la intencion de no hundirme,como bien dices 40 dias de nueva vida,no son para tirarlos por un trabajo,pero como jode el haber hecho las cosas tan mal,pero hay que mirar adelante,y hoy por hoy soy una persona nueva.
muchas gracias por tu apoyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
EL_RUBIO Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2007 a las 21:59
|
|
|
Ole tu animo

|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 01:03
|
|
|
hola mapyp.
espero que te encuentres bien,yo el ponerte en estas lineas que hoy si has ido al trabajo has ido con muchos de este foro que no en persona pero si en el pensamiento te hemos acompañado entre ellos yo amigo que he mirado y mirado haber si ponias algo para saber de ti.
entiendo que a lo mejor no estes de animo para escribir nada por eso te escribo yo para darte mi apoyo en todo lo posible y decirte esto.
ANIMO AMIGO
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
EL_RUBIO Usuario

|
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 11:40
|
|
|
¿Como te fue amigo?

|
Volver al comienzo |
|
|
mapyp Usuario

|
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 14:38
|
|
|
ante todo gracias a todos por vuestro apoyo,gracias de verdad.
ahora deciros que todo fue de maravilla,que sigo con el mismo trabajo,y que hemos quedado en un plan de pagos.
ahh,y esta noche he dormido como un bebe,me he quitado un gran peso,que no me dejaba vivir,hoy es el primer dia que voy a trabajar sin pensar si me descubren,que si les da por mirar una cosa,que si me llaman al movil,un gran alivio.
tambien os digo que si el resultado hubiese sido otro,tenia claro que estaba haciendo lo correcto,y que tendria que acptar el resultado.
ahora a seguir para adelante,a dejar el juego cada dia mas atras,y a intentar vivir de una vez anclado en la tranquilidad.
a todos los que estais en mi misma situacion les aconsejo hacer esto mismo,pase lo que pase tu siempre sales ganando.
lo dicho gracias por vuestro apoyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
osama Usuario

Ingresado: 07 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 22:59
|
|
|
Enhorabuena. Yo creo que con la verdad por delante es la unica manera de salir adelante.
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 02:24
|
|
|
hola mapyp.
enhorabuena,dejar de jugar da beneficios casi de imediato.
ya lo estas comprobando verdad mapyp.
te han dado una gran oportunidad,y si te la han dado es porque te lo mereces mapyp.
aprovechala y te deseo todo lo mejor.

un fuerte abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
SandokaN Usuario

Ingresado: 27 de Julio de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 70
|
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 02:32
|
|
|
..MUY BIEN ..¡¡¡ Y AHORA A NO DEFRAUDAR A AQUELLOS QUE TE DAN UNA OPORTUNIDAD, ....
y esto te ocurrio por una cosa muy simple e importante a la vez : VERITAS VOS LIBERABIT : LA VERDAD NOS HARA LIBRES,.. te das cuenta ? que luego de decir la verdad te has quitado un gran peso de encima ?, bueno en realidad no has contado si le has dicho a los dueños de esa empresa que eres ludopata o como has gastado ese dinero.
en fin,. en buena hora y a seguir adelante.
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|
Volver al comienzo |
|
|
Sergio30 Usuario

Ingresado: 09 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 04:43
|
|
|
Enhorabuena amigo por afrontar los errores como hay que afrontarlos.

|
Volver al comienzo |
|
|