Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: lo podemos hacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
julian
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2007
Lugar: Colombia
Escrito el: 09 de Agosto de 2007 a las 01:53 Citar julian

hola a todos que pasamos por este mal llamado ludopatia , bueno yo queria compartir lo que se puede conseguir diciendole al juego no mas........ hoy es 8 de agosto y me siento emocionado porque despues de no ver a mi familia ya casi ocho meses , hoy por fin me reuni con ellos , y creo que todo es porque han visto en mi que he dejado aparte el juego , tambien conocen mas lo que significa ser jugador compulsivo , esto hiso en ellos y en mi , que las dos partes se dieran de nuevo la oportunidad de volver a salir del agujero que este problema lleva a las personas ,,,,,, solo queria decir que no importa si dejas de jugar un dia o un año ,,, lo que importa es estar conciente de que esta enfermedad es un gran problema que solo se controla ,, y que con tu voluntad sabes que el mañana todo sera mejor ...

ANIMO Y QUE EL DIA AL DIA SIN JUGAR ES MARAVILLOSO , Y QUE SI PIENSAS EN RECAER SOLO PIENSA EN EL DAÑO QUE ESTO NOS CAUSA , ANIMO QUE HOY SOY FELIZ , Y MAÑANA SERE MAS PORQUE SE QUE ALGO MEJOR VENDRA A MI TENIENDO CONTROLADO EL JUEGO .. NO TE DESANIMES QUE TODO SE PUEDE Y TE LO DIGO CON VERDADERA EXPERIENCIA ..

UN BESO A ELLAS Y UN ABRAZO PARA ELLOS....

Volver al comienzo Ver julian's Perfil Buscar otros mensajes por julian

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Agosto de 2007 a las 20:50 Citar administrator

Me alegra, Julián, que cuentes con el soporte de tu familia, ahora empieza a contarles las medidas preventivas del encabezamiento del foro y a aplicarlas con esmero, así poquito a poco tus oportunidades serán más realidad que deseo...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net