Escrito el: 08 de Agosto de 2007 a las 19:40
|
|
|
ase dos dias atras volvi a ingrsar a un tragamonedas aca en peru , me sente y miraba como jugaban , dentro de mi pensaba q asi me ponia yo cuando jugaba , cuando uno lo arriesga todo y no puede ganar , la impotencia de no ganar te ase hasta chancar esas malditas maquinas .
lo peor de todo es q recordaba todo el dinero q e perdido y la falta q me ase ahora , pero ya no puedo vivir del pasado , e perdido muchas cosas en mi vidad , pero ya no perdere mas . lo unico q me a traido esos tragamonedas son solo deudas , cuando hay dinero todo es felicidad , cuando hay ganancia llegas de buen humor a tu casa , pero cuando solo pierdes es tristeza es decir mas es tristeza q alegria . lo peor de todo es el tiempo q perdistes .
a los amigos q leen esto espero les ayude mas q sea un poco no esperer pisar fondo , yo estoy muy endeudado por culpa de esa maldita enfermedad. debo muchao dinero en especial a los bancos . a estas alturas no se si podre cubrirlas o no . no se si me llegaran a quitar mi casa por no poder cumplir con los pagos , pero si eso llega a pasar q se puede aser lo hecho hecho esta , la vidad continua , hasta ase poco me queria matar pero con lo q leia aca en este foro me a hecho reflexionar mucho, me a servido de mucha ayuda. y quiero darle las gracias a todos q se tomaron la molestia de darme sus consejos.
las cosas no son faciles para mi por mas q dejes de jugar siempre hay consecuencia q te dejara ese maldito juego. yo al igual q muchos mesenti morir cuando ya no tenia nada y encima devia a todos , todos me cobraban me volvi mentiroso y sinverguenza, hsta ahora me cobrar , pero estoy pagando de a pocos pero pago.
saben amigos pero aprendi algo q es muy importante a valorar la vidad , si lo perdistes todo q se puede aser ya nada . tu vidad sigue para todo hay solucion menos para la muerte.
una cosa mas aprendi a q no se debe entrar mas a los tragamonedas . es como un iman q te jala , mira yo solo entre a mirar y casi termino jugando , por eso creo q es mejor no entrar no saben la lucha q tube q aser para no apostar nada, fue una lucha muy fuerte , una parte de mi me decia apuesta algo pero otra no . al final solo me pare y me retire sin apostar nada de nada . y ya no entrare para nada ni si quiera a mirar .
bueno hasta pronto y a todos ,para todo hay solucion en esta vidad . para todo
__________________ luchare por dejar este mal
|