Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: estoy a punto de perderlo todo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CILOPE
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Agosto de 2007 a las 01:59 Citar CILOPE

hola soy nuevo y sobre todo soy ludopata hoy he perdido a mi novia y estoy a punto de perder mi casa por culpa de esta enfermedad la cual no puedo evitarla. leo todas las historias y lo veo todo imposible no se que hacer para dejarlo porque quiero dejarlo ya he tocado fondo y solo quiero matarme aunque sea fuerte decirlo eso es lo que quiero.

ayudarme por favor 

Volver al comienzo Ver CILOPE's Perfil Buscar otros mensajes por CILOPE

rafael
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Escrito el: 08 de Agosto de 2007 a las 02:25 Citar rafael

Amigo cilope;

cuando se toca fondo todo se ve negro pero has de saber que hay cientos de personas en el mundo que al igual que tu hemos tenido el mismo problema y hoy empezamos a salir del abismo, el juego compulsivo nos lleva a extremos insospechados el afan por ganar nos hace a algunos jugadores llegar a las rejas de la carcel o a la locura, pero si hemos tenido el valor o el coraje de no dejar de jugar hasta agotar el ultimo euro, tenemos que tener ahora el coraje de afrontar nuestra recuperación, existes grupos de autoayuda, bien en tu localidad o en una cercana acude a uno de ellos, veras como alli te orientan y te dan una salida, asi lo hice yo y ya llevo un año sin jugar.

animo y adelante

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 08 de Agosto de 2007 a las 18:12 Citar Tito

Hola Cilope:

Es comprensible como te sientes, pero piensa que muchos de nosotros hemos llegado a pensar en que mejor es rendirse y desaparecer.  Sin embargo, los seres humanos tenemos capacidad de recuperaciòn y nos ponemos màs fuertes ante la adversidad.

Reposa, descansa, reflexiona, duerme y deja pasar el huracàn, para despertar màs tranquilo y retomar la serenidad para hacer tu plan de recuperaciòn.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

fernando jose
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 08 de Agosto de 2007 a las 19:50 Citar fernando jose

sabes amigo yo tambien estoy pasando , por lo mismo lo unico q te puedo decir , es q lo hecho , hecho esta ya no se puede retroseder el tiempo para todo hay solucion menos para la muerte .

hay q seguir adxelante la vidad continua , solo tienes dejar de jugar , por q si no regresaras a jugar suena feo decirlo . pero una vez q tebga dinero de nuevo seguiras jugando asi digas q no .

hay q ser fuertes porq no es facil . tu solo te daras cuenta mas adelante y recordaras lo q un dia te dije . suerte.

amanecer
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2007
Escrito el: 08 de Agosto de 2007 a las 20:20 Citar amanecer

Hola: Cilope ya has tocado fondo, aunque te resulten duras mis palabras, felicidades.Porque ha partir de ahora es cuando realmente intentaras dejar el juego.Lo primero que tienes que hacer es decir no quiero jugar mas y seguir las normas al pie de la letra, no lleves nunca dinero encima, solo el necesario, si te lo proponesun beso amanecer realmente puedes salir. ANIMO un beso amanecer

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 09 de Agosto de 2007 a las 13:53 Citar JAVI OSTION

Buenas tardes ciclope,no lo has perdido todo.Nosotros necesitamos un buen reves para darnos cuenta de nuestra emfermedad.No emfermes más,quiero decir,aparta de tú mente esos pensamientos y busca ayuda física en familiares y amigos.Piensa que la mayor perdida es uno mismo y no olvides ésto nunca,el dinero viene y va seas o no ludópata.

Pide ayuda,nosotros la necesitamos y ten mucha fuerza para demostrarte a tí mismo lo que vales.

Un saludo!

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Agosto de 2007 a las 20:41 Citar administrator

Hola Cilope, según leo tu mensaje lo que quieres es salir de la enfermedad, recuperar a tu novia y mantener tu casa.Todo ello tiene solución, si sales de la enfermedad .Lo primero que tienes que hacer es una lista de las p'ersonas que te pueden ayudar, en quién puedes confiar y cuala de ellas seria la más idonea para acompañarte a hacer una terapia y controlarte el dinero al que no debes tener acceso.¿Crees que podrás seguir jugando sin dinero y queriendo salir del problema ?

Lee las medidas preventivas y busca una asociación, tienes  estos dos puntos desarrollados en el encabezamiento  del foro, donde pone avisos importantes.

Perder la casa es una cuestión de dinero, pero dices que casi la pierdes, lo cual supone que  en realidad no la has perdido por que  aún puedes cubrir  los gastos, sin embargo ves claro que si sigues jugando  no podrás mantener la situación...volvemos al primer punto, saliendo de la enfermedad  eso te dejará de preocupar...

La novia, según lo que hayas hecho, como es ella, si le has contado lo que se puede hacer para salir del problema, como puede participar para no sufrir y ayudarte, si te quiere o no te quiere,  si entiende el trastorno  o no...Una flor no hace verano,  y una espina no hace  un rosal... cuentanos más que  seguro que  los  foreros se te animan y empiezan a darte consejos, a explicar vivencias parecidas...

¿Matarte? Para que, es más de lo mismo, pensar solo en ti de malo, no en los que haces sufrir, en tu sufrimiento sin fin, pero olvidando lo inteligente que puedes ser, lo sincero, lo amable, lo cariñoso, lo feliz que puedes ser con los que te quieren o los que te querrán cuando dejes de jugar, de encerrarte , de engañar...mejor vivir, resolver los problemas, esforzarse,  recuperar y  enseñar tu dignidad y tu tranquilidad, cada dia un poco , sin prisa  pero sin pausa, con placidez...como sale la inmensa mayoría de las personas que están en tu situación, aunque ahora la mayoría estén de vacaciones y no te puedan apoyar un poco más...ya que estás en el foro, deja que te acompañemos, ya lo dabas todo por perdido y resulta que si dejas de jugar dinero lo tienes todo por ganar ...A ver si la próxima ya te sientes mejor...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net