| Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 16:52
|
|
|
yo tambien cai en ese error muchacho25,pense que con un prestamo se ivan a solucionar,mis deudas y mi vida.
y yo tuve la mala suerte de que me lo concedieron,y aunque me jure a mi mismo que ese dinero era para pagar,un poquito aqui otro a ya y en fin quitarme los gastos del mes,para dejar solo uno y asi ir mas olgado de dinero.
cuando vi el dinero en mi cuenta ingresado,parecia que me habia tocado la loteria.
y maquina por aqui y por alla,asi hasta que termine con todo.
segui con mis deudas y con otra mas la del nuevo prestamo.
y me lo dijeron como te lo estamos diciendo aqui me avisaron,pero yo no hice caso,uffffffff yo esto con dinero otra oportunidad que me da la vida,yo no voy a jugar vamos ni un duro de ese prestamo,hare esto y encima me comprare esto otro,y al final le tuve que dar la razon.
y bueno ya sali porque poco a poco pague,unos esperaron mas y otros menos,no lo pase nada bien te lo grantizo,pero hoy en dia he pagado todo y estoy al dia de todos los pagos.
muchacho no busques la solucion en un prestamo,no esta ahi.
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|