Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Creditos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
muchacho25
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 11:09 Citar muchacho25

Hola a todos. LLevaba tiempo sin escribir porque habia vuelto a caer....otra vez mas. Mis deudas ascienden a 6000 euros y pienso q pidiendo un credito esta solucionado pero el banco no m lo da porque estoy en morosos.

Sabeis de algun banco o entidad q pueda dar credito estando en morosos?Necesito esos 6000 euros para pagar todas misdeudas y empezar una nueva vida.Espero q  me ayudeis

Volver al comienzo Ver muchacho25's Perfil Buscar otros mensajes por muchacho25

NESCAFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2007
Lugar: Jamaica
Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 11:25 Citar NESCAFE

Veo que estas muy desesperado para preguntar esto, no se si habrá alguna entidad o prestamista, que te de este dinero, pero lo primero que deberías de hacer era decírselo a tu familia, dejar de jugar y trabajar para ganar ese dinero y no pedir prestado a nadie, pues como tu sabes luego hay que devolverlo, y en ese momento esta el problema, que quien te avale, tendrá que pagarlo bien con dinero o bien con el bien de lo que te hayan avalado.

Por otra parte, este no es un lugar de consulta de prestamos, pues mucha gente de este foro tiene problemas económicos y no creo que sean los mas indicados para asesorarte donde se puede pedir dinero.

Un saludo

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 12:29 Citar mapyp

si crees que pidiendo un credito esta solucionado,bendita tu inocencia.

lo unico que vas a conseguir es deber 6000 mas,te lo dice la experiencia,en cuanto tengas ese dinero vas a pagar tus deudas,estaras a lo mejor un tiempo sin jugar,o a lo mejor como fue mi caso no llegas ni a la vuelta de esquina con el dinero,pero sino luego volveras a recaer,asi que lo pimero paraempezar una nueva vida es pedir ayuda,pero no economica,sino para dejar de jugar,eso es lo importante,porque sino es una espiral cada vez mayor.

tu deja el juego,pide ayuda,se sincero y adelante,ya veras como dia a dia debes menos.

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 16:52 Citar transmuñoz

yo tambien cai en ese error muchacho25,pense que con un prestamo se ivan a solucionar,mis deudas y mi vida.

y yo tuve la mala suerte de que me lo concedieron,y aunque me jure a mi mismo que ese dinero era para pagar,un poquito aqui otro a ya y en fin quitarme los gastos del mes,para dejar solo uno y asi ir mas olgado de dinero.

cuando vi el dinero en mi cuenta ingresado,parecia que me habia tocado la loteria.

y maquina por aqui y por alla,asi hasta que termine con todo.

segui con mis deudas y con otra mas la del nuevo prestamo.

y me lo dijeron como te lo estamos diciendo aqui me avisaron,pero yo no hice caso,uffffffff yo esto con dinero otra oportunidad que me da la vida,yo no voy a jugar vamos ni un duro de ese prestamo,hare esto y encima me comprare esto otro,y al final le tuve que dar la razon.

y bueno ya sali porque poco a poco pague,unos esperaron mas y otros menos,no lo pase nada bien te lo grantizo,pero hoy en dia he pagado todo y estoy al dia de todos los pagos.

muchacho no busques la solucion en un prestamo,no esta ahi.

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 12 de Agosto de 2007 a las 17:12 Citar chamy

Estoy con los demás.

No creo que éste sea un lugar adecuado donde se te pueda decir en qué lugar/res te pueden prestar esos 6000€.Además desde mi punto de vista creo que esos 6000€ los vas a acabar gastándotelos.

EL_RUBIO
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Agosto de 2007
Escrito el: 12 de Agosto de 2007 a las 21:58 Citar EL_RUBIO

No hay duda chamy
Saludos

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006