Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Pido perdón por mi deshonestidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Maco
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2007
Lugar: Sierra Leone
Escrito el: 30 de Julio de  2007 a las 17:49 Citar Maco

Pido perdón a todo el Foro, incluyendo a Manel, por mi falta de honestidad, por mi falta de sinceridad, por mi engaño, por el daño que he hecho a mi mismo y a vosotros. No soy nuevo en el Foro, como indiqué en mi primera intervención, soy Arlequín, al cual Manel le prohibió la participación en el Foro, no valoro ahora, si llevaba razón o no, pero él puede hacerlo y no respeté su decisión ni la compartí, entonces,mu mal hecho por mi, me puse un nuevo nick ( Maco) para ponerlo a prueba, a ver hasta donde estaba dispuesto a llegar a dar ayuda o sugeren cia a un adicto al juego, le pedí nombre de Asociación cercana a mi residencia ( falsa) donde no hay Asociaciones de Rehabilitados, por si daba el nombre de la Asociación donde me recupero. Me he sentido muy mal desde entonces, pues una de las cosas que me enseñaron era que tenía que ser Honesto, cosa que no he hecho, he pecado de prepotente, os he he engañado, pidiendo una falsa ayuda, no he jugado en 12 años que llevo en mi grupo, pero pìensop que eso no es impòrtante, lo es más, la recuperación como persona, los valores y yo he recaido, ignoro el daño que puede hacer, el volver a jugar, pero ahora sé el daño que da una falta de recuperación, lo estoy sintiendo ahora mismo en mis carnes, no se mandar Mms y tengo Wekan, pero si supiera hacerlo, verías ahora mismo en mi, a una persona sinceramente arrepentida, estoy escribiendo y las lágrimas de dolor salen de mis ojos, pues he comprendido el daño que he hecho, no se si Manel, me baneará otra vez, pero si lo hace, está en su legítimo derecho por haber faltado a tantísimo personal que me ayudan para mi recuperación y como es lógico a Manel, por haberme pitorreado de él, este perdón, se lo pido publicamente, no por privado. Me podeis mandar a tomar viento, pensar de mi, lo que querais, pero expetuando lo que escribí com o Maco y mis controversias con el moderador, todas mis sugerencias o testimonios, han salido del corazón. No tendré más intervenciones, hasta que Mané me lo autorize ni me pondréen contacto con nadie de vosotros por privado. Me gusta el Foro, aprendo de él, aunque algunas veces no esté de acuerdo con algunas intervenciones, pero hay que saber respetar las opiniones de los demás.

Felices 24 horas. Vuestro amigo y compañero Arlequin.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Julio de  2007 a las 18:31 Citar lgosdset

Mi opinion querido arlequin es que entrasteis en una lucha de  poder por llamarlo de alguna manera que no lleva hacia nicun lugar puede que no esteies de acuerdo en el tipo de asociacion pero manel es el moderador y el escoge las reglas,en su dia era tan simple como no discutir por cuestion de asociaciones que teneis un punto de vista diferente pues vale pero no merecia la pena como para llegar a perder tus mensajes que para mi eran valiosos pues aportaban mucho a este foro.

te honra el pedir perdon publicamente,aunque no se yo si sera posible.

De todas formas yo como parte activa del foro me gusatria que  siguieses escribiendo ayudando a los demas y contando tus vivencias eso si aparcando todas las diferencias que puedas tener con el moderador.

Por eso me uno a ti y espero que otros compañeros se unan y pidan lo mismo un indulto hacia tu figura esperando que sea para bien de este foro.

sin mas un saludo tamnto para ti como para manel cuando lea este sms
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Maco
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Julio de  2007 a las 19:36 Citar Maco

Sin entrar en controversias, valga mi primera frase, yo estoy de acuerdo con todas las Asociaciones que están reflejadas en el Listado de Asociaciones de este Foro, pues todas ayudan al jugador compulsivo que tenga el deseo sincero de querer dejar de jugar, de lo que no estaba de acuerdo con Manel, y sigo en mis treces, es que en mi opinión, menospreciaba otras Asociaciones de Auto Ayuda, por no estar dirigidas por profesionales, o porque las reuniones no son conjuntas, pero lucha de poder, por mi parte, nunca. Admiro y respeto, vuelvo a decir todas las Asociaciones encaminadas a ayudar al jugador o familiares, y admiro y respeto la labor y el trabajo de los Psicólogos, pero ya que estoy en el hilo, sin prepotencia, con hum,ildad y con la verdad por delante, a mi Poder Superior, pongo por testigo, que nunca, repito, nunca, he intentado hacer publicidad de la Asociación donde me recupero, comprendo, que es dificil creeerme, y que será muy dificil que me perdoneis y de poder entrar en el Foro, pero esta tarde , con mi terstimonio, lo que intento es lavar mi suciedad  y el fango que he creado y ahora mismo, me siento más limpio.  Hasta siempre

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 00:58 Citar ester

Enahorabuena por tu decisión, de contar lo que has hecho. Realmente te hace ser lo que todos pensabamos que eras una gran persona. 

Me alegro de que vuelvas pues tus mensajes siempre me han aclarado mucho la visión del jugador, y siempre he tenido palabras de apoyo, tuyas.

Un abrazo,

Esther

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 02:20 Citar alonso

El gesto te honra, Miguel.

De chico me enseñaron que es de bien nacidos el ser agradecidos, por eso, gracias.

Un fuerte abrazo:

Alonso

NESCAFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2007
Lugar: Jamaica
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 23:01 Citar NESCAFE

Hola Miguel, un abrazo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Agosto de 2007 a las 21:54 Citar administrator

Por sincero y honesto, por la temperancia de los dias pasados, con errores o sin, te hubiera llamado maco de buen gusto y no existiera ya, arlequín.
Pero obras son amores, puedes ser una gran persona y faltarte coherencia, seguir con el discurso, sin darte cuenta quizás, de promover un modelo, de seguir siendo arlequín sin metamorfosis a maco, de no dejar que el ser supremo, para los creyentes, o la ciencia para los agnósticos, ilumine tu razón y que tu autocrítica sea un poco mas a fondo.

Sin ningún rencor, relee bién mis puntos de vista porque no los entendiste y mientras sea así, y siendo como eres, me seguirás guardando un rencor que te impedirá atender a lo que te diga en el foro, volveremos a entrar en conflicto y me volverás a insultar...o tal vez no, pero el foro no está hecho para hacerte una terapia individual de asertividad y contención, y tu necesidad de ayudar la puedes saciar mejor en los grupos presenciales a los que asistes...por lo menos por ahora.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

NESCAFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2007
Lugar: Jamaica
Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 13:11 Citar NESCAFE

Hola Arlequin, no te preocupes por el perdón, que por mi estas superperdonado, eres una buena persona, que solo piensas en hacer bien, eso lo sabemos muchos, tus opiniones han sido siempre buenas, y no veo nada anormal en todos tus post. mas bien normal.

No es a ti solo a quien echan de el foro, a mi varias veces me han expulsado, pero no te preocupes tu sigue y dale que te pego que "NO  NOS MOVERAN" ¿tu conoces el cuento de parapapules con las bragas azules y el culo al revés?, bueno pues cuando te digan que "no" se lo repites y así hasta que se canse de preguntas y decir que no.

Por otro lado la idiosincracia de este sitio es mas difícil que cocinar la carne de venado, con cuernos incrustados, pues el moderador es una persona muy preparada y con todos los ingredientes de la carta, el dice que le seguirás guardando rencor, yo no lo creo de ninguna manera, lo que si no debes de metaformosearte, con facilidad

Bueno amigo un abrazo RICARDO

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 13:36 Citar mapyp

perdonar que me meta ,pero lo que nos han dejado claro a los que asistimos a cualquier grupo de autoayuda ,es que hablemos solo a titulo personal,y nunca nombremos al grupo,puesto que si por cualquier casualidad tenemos una recaida y creo que por todos es reconocido que es probable,por nuestra actitud comprometeriamos a esa asociacion,yo creo que hay que decirle a la persona que viene desesperada que acuda a un grupo,o que se ponga en manos de un psicologo,y a partir de hay que esa persona se informe de las asociaciones que hay y que ella elija.

al principio que me explicaron esto no nlo comprendi,pero recapacitando me he dado cuenta de que es lo mejor.

mapyp
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 13:40 Citar mapyp

perdon,con respecto a maco,nose que "crimen" habra cometido,pero si su perdon es sincero y su arrepentimiento tambien,pues adelante.

tanto he hecho yo,que creo que el perdon es camino de sabiduria,y si a mi tanto me perdonaron,pues con mas razon.

Maco
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 16:52 Citar Maco

Me gustaría que nadie metiera Puya, entre lo que ha habido entre Mane y yo, que nadie avive el fuego, somos bastante adultos para saber defendernos, que nadie meta discordias. Por mi parte, pienso que no cometí ningún " crimen " sino opiniones distintas. Lo que si es seguro que no guardo rencor a nadie, soy tolerante y he aprendido a ser honesto.

mapyp
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 17:04 Citar mapyp

perdon pero no era por meter puya,es que creo que el tema de las asociaciones es un tema delicado,es el que yo,y digo yo, pienso que muchas veces nos separan mas que unirnos,por eso digo que lo mejor es dejarlas aparte.

A mi particularmente si me dicen de algun sitio que haciendo el pino 15 minutos dejo el juego,alli voy,y si me funciona,me funciona a mi,a lo mejor a otra persona solo le marea,por eso creo que hay que ser cuidadoso y no nombrar a ninguna asociacion com si esa fuese la panacea de nuestra enfermedad.

Maco
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 19:26 Citar Maco

Me quedo con tus últmas palabras, nunca he dicho ni pensado decir, repito, NUNCA, que una Asociación tiene la varita mágica o panacea para que uno deje de jugar. Se consigue, reconociendo y admitiendo que se es impòtente ante el juego, que él le ha vencido y que le ha hecho la vida ingobernable. Pensar que no se puede controlar el juego, sino detenerlo día a dia

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net