Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO SE COMO HACERLO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Maria Chuls
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 16:20 Citar Maria Chuls

CONOZCO QUE MI MARIDO ES LUDOPATA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO, TODOS LOS QUE LO CONOCIAMOS, CREIAMOS QUE DESPUES DE QUE CONFESO SU PROBLEMA NO HABIA VUELTO A JUGAR, PERO NOS ESTABA ENGAÑANDO, SEGUIA JUGANDO.

SUPUESTAMENTE LO DEJO DE NUEVO, PERO TAMBIEN MENTIRA, YO YA NO LE CREO NADA, NO CONFIO EN EL, AHORA LE ESTOY ESPERANDO A QUE VUELVA DESDE AYER, Y CUANDO LLEGE ME DIRA QUE NO VOLVERA A JUGAR, PERO QUE HAGO? LE ECHO LA BRONCA O ME CALLO COMO SIEMPRE.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 17:18 Citar administrator

Debes entender que la confianza es un sentimiento relativo a diferentes aspectos, confiar en que dejará de tener un trastorno adictivo para tener tu confianza es no entender como funciona el trastorno, por mucho que realmente la quiera recuperar.Tu también debes entender el trastorno, confiar en que puede dejar de jugar pero no sin entender en que consiste el trastorno.

Empieza a buscar apoyo a nivel familiar para afrontar el problema y en avisos importantes tienes una lista de asociaciones por provincias, si realmente quiere dejar de jugar y sus compromisos son serios después de unos cuantos intentos, no se resistirá mucho  a ir a la más cercana.Procurad que planteen las mismas medidas preventivas que teneis en el aviso de medidas preventivas y que os den atención a los familiares.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Junio de  2007 a las 21:44 Citar J.L.

Hola María; creo que no se trata de echar la bronca o de callar, más bien se trata de afrontar el problema tanta de tu parte como desde la de tu marido.

Por norma los ludopatas, como otras personas que tienen trastornos similares tendemos a decir que lo podemos solucionar solos y que esto se puede superar, pero la realidad es que no es así al menos una mayoría.

Por lo que lo primero que debe hacer, es tener una entrevista con un profesional sobre el tema, después de esto creo que tendrás las ideas más claras.

Solo te puedo decir que las broncas o el callar no es la solución para ninguno de los dos.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net