Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Qué fácil he vuelto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
carlota66
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 05:34 Citar carlota66

Hola a todos. Me gustaría contaros mi historia.

Hace tiempo estuve enganchada a los bingos, me fundí lo que no tenía y al final dejé de ir porque no podía más y ya me daba vergüenza que me vieran en las salas. En un mes o dos ya ni me acordaba del bingo, lo tenía controlado, incluso iba una vez al año, me jugaba un poco, pues 30 euros o asi, y nada más, al día siguiente ni me acordaba.

Pero hace mes y medio, encontré el bingo online, por internet, y que fácil he vuelto a caer..... Si sumo, en este mes y medio me debí gastar unos 600 euros, estoy empeñada, incluso hace una semana me tocó un premio de 750 euros y me lo gasté entero para ganar más o yo que se..... Hoy salí por unos 40 euros.... es tan fácil, le das a la tarjeta y ya está, el dinero en el bingo y nadie sabe quién eres.....

Quiero dejarlo, no quiero seguir, veis que hora es? pues estaba en la cama y me levanté a jugar, no duermo, no vivo... necesito recuperar mi vida. Siempre me digo.... los últimos 10 euros, pero se van sumando y sumando y al final del día ya no son 10....

Por favor, quiero mi vida de hace un mes y medio. Cómo puedo hacer para no entrar en esa página y volver a jugar? Me doy asco.

Gracias por leerme, un abrazo a todos. Gracias.

Volver al comienzo Ver carlota66's Perfil Buscar otros mensajes por carlota66

leyre1
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 13:56 Citar leyre1

Hola Carlota, anima y el unico consejo que te puedo dar que yo hice es ir al banco y que me prohibiesen tabajar con la targeta en Internet, es decir que no puedas hacer ninguna operación por medio del ordenador.

Mucha Suerte

Volver al comienzo Ver leyre1's Perfil Buscar otros mensajes por leyre1

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 19:35 Citar mac1971

Hola carlota66 y bienvenida al foro, tienes varias opciones, la primera y más efectiva seria que te quitaras internet, otra de ellas quitarte las tarjetas siempre muy buena opción pero hay posibilidades de ingresar dinero, otra inhabilitar el ordenador pero necesitas que alguien haga de administrador del ordenador y tu trabajases con el como invitada y siempre que quisieras hacer cambios en tu ordenador te pediría la clave y seria la persona que administra quien pudiese hacer esos cambios.

También detecto en tu mensaje que piensas que se te ha ido de la mano el tema del bingo.... grave error, cuando pienses que tienes dominado el juego será otro en el que te refugies y volverás a jugar compulsivamente ¿consideras la posibilidad de que has enfermado? ¿que eres ludopata?

un saludo de mac.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net