Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Diarios de la calle. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 03:00 Citar lgosdset

El titulo del tema es una pelicula que acbo de ver cuyo argumento es:joven profesora que le asignan como priner trabajo dar clase a un grupo de alumnos de un instituto americano,donde solo hay malos estudiantes de zonas marginales que tienen en la violencia su dia a dia. Poco apoco la profesora se los metera en el bosillo y hara que dejen de mirar el color de su piel o su procedencia.

Y vosotros direis que coño tiene que ver esto con el juego?y ami me ha echo reflexionar sobre un par de temas.

El primero de ellos es la vergüenza que siento por mi enfermedad la Ludopatia cuando deberia sentirme orgulloso de lo que estoy haciendo que es luchar dia a dia contra ella y empezar a superarla y conseguir que mi vida tome otro camino. Pero fuera de este foro donde si me siento orgulloso me avergüenza escindi mi problema,y no quiero que la gente lo sepa por que sinceramente creo que la gente no seria capaz de entenderlo (no en su mayoria).

Otro de los temas que me vino a la cabeza es como juzgamos a la gente sin conocernos de nada por lo que sea por si bebe fuma juega,tiene el pelo asi o asa,siempre juzgamos a la gente yo el primero  que esperamos entoces ma que nos tachen de viciosos sin cabeza.(es logico yo pensaria parecido si no hubiera pasado por todo esto)por eso dejar el juego me ha echo mejorar como persona por que ya no juzgo o no tan facilmente.

Y una ultima cosita en la que me ha echo pensar el film. bueno os meto en materia la profe les daba un diario a cada uno para que contasen lo que quisiesen.MI diario es este foro y mis compañeros de aula sois vosotros cuando uno de vosotros recae yo lo sufro con vosotros,cuando alguien desaperce lo extraño,cuando un nuevo miembro se une a esta pagina intento ayudarlo como me ayudais vosotros a mi,me ha echo pensar que esta paginita  a muchos de nostros nos une en nuestra guerra particular contra el juego y qie para mi sois parte de mi vida.

Al fin y al cabo este foro no deja de ser un diario de la calle,por que histroias como las nuestras suceden a diario solo espero sepamos ponerle un buen final a nuestra peli y no volvamos a jugar.

Puestos a elegir me quedo con diario de un rebelde antes que con trainspoting

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net