Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Finalizó mi Sanción Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 21:31 Citar Arlequin

Hola compañeros; el día 10 se me impuso una sanción de no entrar ni participar en el Foro, por no cumplir las normas de él, pues le comuniqué al moderador, el nombre de la Asociación donde me recupero, pero os lo digo de corazón, que no lo hize por mitivos publicitarios ni de alabanza. Pero lo cierto fué, de que incumplí las normas y aunque opine que en este Foro, han pasado personajes que nos han insultado, han discrepado muy negativamente de nosotros y han continuado interviniendo, yo he acatado con humildad mi sanción disciplinaria. He sufrido en estos días de castigo, por no poder intervenir, no para ayudar sino para ser ayudado. Ha habido compañeros que por teléfono o por correo electrónico, me han ayudado, pues sabes que los jugadores compulsivos, cuando llevamos y practicamos un programa de abstención y de recuperación, ahora, nos volvemos más sensibles y he llorado, por este castigo, para mi, muy fuerte, todos los días os he leido y mi corazón estaba con vosotros, pero sufría por no contactar, pero ya ha pasado, espero y deseo de poder callarme, para que no me vuelva a ocurrir, pues al igual que en mis reuniones, este Foro, me da vida. Gracias a todos, por estar aquí

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 22:41 Citar elpaterita

Gracias, Arlequín por volver, y hacerlo con ganas, con las mismas que demuestras siempre, de seguir tu recuperación y ayudar en la de quienes visitan el foro, sobre todo, de quienes siguen teniéndolo como única tabla para parar esta enfermedad nuestra.
Felices 24 horas.

cateto
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Mayo de 2007
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 23:25 Citar cateto

será verdad eso de que somos adictos a "todo"?. En el caso de Arlequin a un foro?

Es que se ha insistido mucho en la cuestion de pasar de una adicción a otra. Y si se nos está generando una adicción a internet?

Que te parece Arlequin?

Volver al comienzo Ver cateto's Perfil Buscar otros mensajes por cateto

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 02:18 Citar lgosdset

Primero voy a responder a cateto puede que nos hagamos adictos a las cosas con mas facilidad puede que seamos mas compulsivos que otra gente pero dependiendo de la adiccion puede ser incluso beneficioso.

Arlequin,Paterita me alegro de que gente como vosotros entre dia a dia en este foro pues vuestros mensajes tienen la voz de la experiencia y para los nuevos como yo tienen mucho valor,gracias por seguir aqui.

Un saludo lg
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

manape
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 02:59 Citar manape

Hola a todos.

Yo tambien os quiero dar las gracias porque creo que he encontrado una ayuda suplementaria a todo el problema que tengo.

A si mismo, yo soy nuevo en internet en foros y en todo lo que se refiere a explicar todo lo que siento, ya que soy muy timido y cobarde por eso he tenido que perder mucho para darme cuenta de la enfermedad que padezco.

Bueno solo deciros que gracias por estar aqui y ayudarnos.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 11:59 Citar Arlequin

Hola Cateto, te puedo asegurar que por dejar de jugar, no me he convertido ahora en una adicto a internet, que por cierto, solo se usar el Foro y el correo electrónico y muchas veces pidiendo ayuda a mi hija. Yo considero que una persona es adicta a algo, cuando atraviesa la barrera del placer y está dominado y absorvido, tanto en el trabajo como en perjuicio de su familia. Me gusta participar en el Foro, porque encuentro algo pòsitivo para mi, que me ayuda a mantenerme en abstención y en recuperación, leyendo todos los testimonios de lo compañeros, aunque no les conteste.

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 15:21 Citar marife

hola Arlequin:
Claro que te hiciste exrrañar, tu voz en el foro cuenta:y en muchas oportunidades tus mensajes han sido escritos precisos y me han ayudado a superar y ser fuerte en esta lucha diaria del NO JUGAR.
aL igual que todos los foreros, eres bien querido, y nuestra familia estaba sin un integrante dinámico, que alegria volver a saber que estas nuevamente con nosotros.BIEN VENIDO¡¡¡¡
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 05:27 Citar Alvaro

Hola y Bienvenido amigo Arlequin.

milton fratta
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 18:31 Citar milton fratta

..

Editado por milton fratta - 02 de Abril de 2011 a las 18:03
Volver al comienzo Ver milton fratta's Perfil Buscar otros mensajes por milton fratta

LUESCAVA
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 00:35 Citar LUESCAVA

hola arlequi

yo soy nueva en este no te conosco ni se nada de ti pero veo que todos te estiman y te extrañaron en tu ausencia.

solo te puedo decir que padecemos del mismo mal y yo espero salir pronto de esto creo que todos queremos eso.ayudemonos todos

abrazos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net