Autor |
|
pastelitos Usuario

Ingresado: 11 de Marzo de 2007 Mensajes: 102
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 03:07
|
|
|
lo maximo que estube sin jugar,gracias a este foro fueron 15 dias,y recibi un email con un bono que me dieron de 50 euros apartir de hay empeze a gastar dinero hasta oy de nuevo,que he vendido todo lo que tengo mi movil todo,,,y en esta semana he gastado 500 euros ya,no trabajo no tengo nada,y sako el dinero dedonde no lo hay,miento debo facturas,que tenia que haber pagado ,pero que me gaste ese dinero en el juego.esta noche por ej,con 70 euros he llegado a 400 euros y no los he retirado,y tenia aparte 200 euros retirados,luego esos 400 baje a 100 y subi a 400 de nuevo pero segui jugando asta perderlo todo,luego cancele los retiros y los perdi tambien,noooo me controloooooooooooo apuestas muyyyy grandessss descontrollllllllllllllll y luego te das cuenta y dices queee eee echo?????
no puedo mas no puedo vivir sin el juego pero menos con el.......
tengo 20 años....y estoy arruinado de deudas,por dioss he perdido asta mis estudios llevo asi,1 año y medio...xfavor...que hagooo por dios.k hagoooo
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 04:00
|
|
|
Pastelitos, pastelitos...........te das cuenta como los dueños de los juegos son tan inteligentes y NO SUELTAN facilmente a los "clientes asiduos" y tienen una y mil maneras de ENGANCHARNOS.... IMAGINA es como dar a un enfermo con tifoidea que se coma verdura cruda,..mas que seguro que el paciente se agrava. Igual has caido cazado en redondo ,te estimularon con un bono de 50 y hoy lamentas haber perdido si mal no entendi TODO.
Me imagino lo mal que te sientes, y ante una REALIDAD DOLOROSA , ES MEJOR AFRONTARLAS DE FRENTE, C O N V E N C E T E que el JUEGO NO ESPARA NOSOTROS.... sería bueno que te refresques leyendo nuevamente los testimonios y los consejos de los compañeros, que mas claro que el agua NO lo podrían decir. NO PODEMOS JUGAR.en el JUEGO SIEMPREEEE PERDEMOSSSSS; ESTAN HECHOS SOLO PARA QUE GANE EL DUEÑO.
En tus actuales circunstancias, pastelito, así como ENTRASTE AL JUEGO, TIENES LA OBLIGACION MORAL DE SALIR DEL JUEGO POR TI MISMO, POR TU DIGNIDAD, y vuelvete a leer las RECOMENDACIONES del foro...
Como pagar tus deudas??? buscando un trabajo urgente,anda, L E V A N T A T E LAZARO, TIENES QUE RESUCITAR...QUE la vida tiene mucho sentido cuando hacemos las cosas CORRECTAS, NO MAS ENGAÑOS, NO MAS MENTIRAS, NO MAS PRESTAMOS, NO MAS VOLVER A SER EL WAIPE DEL JUEGO...
Estoy convencida, que si TU TE LO PROPONES, pides ayuda familiar, vas a una Asociación, y ASUMES TU ENFERMEDAD,PROPONERTE NO VOLVER A CAER EN LA TENTACION,tu siendo tan joven tienes UN MUNDO A TUS PIES QUE SOLO ESPERA QUE LO CONQUISTES.. animo¡¡¡¡¡¡ fuerza¡¡¡¡ que la FE MUEVE MONTAÑAS
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 04:19
|
|
|
hola Pstelitos me gustaria que este post fuese diferente sinceramente. Tienes 20 años eso es toda una vida por delante,puedes estudiar lo que te plazca puedes sacar una buena oposicion,puedes conseguir la mayoria de cosas que te propongas en eso es en lo que debes pensar.
Te voy a dar mi punto di vista sobre tu caso eres amigo un jugador compulsivo siempre vas a querer mas cuando ganes y siempre vas a querer recuperar cuando pierdas,si partimos de esta base te daras cuenta de que siempre y digo SIEMPRE perderas todo lo que tengas y mas y alos echos me remito.
En el momento en el que asumas esto te sera mucho mas facil dejar de jugar,te lo digo por que yo pase lo mismo hace 3 meses perdi unos 10000euros en 3 dias ocn la ruletita on line por que por que queria recuperar y cuando ganaba queria mas con lo cual ya viste la animalada que hice en un par de dias.
queires salir de todo esto?quieres volver a tener una vida normal?acepta que nunca ganaras que el juego lo unico que produce en ti es destruccion mientes robas estafas dejas de estar con los tuyos,cambios de humor radicales...
Yo lo contaria en casa pediria ayuda te sorprende lo que un padre o madre son capaces de soportar,se que es dificil pero si sigues con esta dinamica cada vez la bola que formes sera mas grande y cada vez seran mayores las consecuencias, y la mejor forma de acabar con la bola es aceptar nuestras responsabilidades y quien mejor puede ayudarte y entenderte que tu familia.
Se que en estos momentos te mueve la desesperacion que estaras super nervioso,que no conseguiras pegar ojo,se que te sentiras muy mal contigo mismo a mi me pasaba lo mismo,pero solo 3 meses despues me siento otra persona me siento orgulloso de mi aunque este pagando las consecuencias se que lo estoy haciendo bien se que el juego no me lleva aningun lado y soy feliz conmigo mismo.
Por eso si quieres que tus problemas se acaben abandona el juego yo es la unica forma de vencerlo que he encontrado simplemente no jugar,cada dia que sigas jugando mas grandes seran los problemas que te rodean(tu decides).
Si te puedo ayudar en algo ya sabes donde encontrarme.Despues de un dia malo viene otro mejor animo y se fuerte.
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 140
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 05:53
|
|
|
Hola Pastelillo, Tienes 20 años, apenas te estas iniciando en el juego, espero me entiendas bien lo que te voy a decir, por tu bien desearia que en este momento perdieras todo, hasta la camisa, que te quedes sin un centimo y que ademas pierdas lo que todos nosotros perdemos, el respeto, la dignidad en oportunidades la familia...
Si hombre, para que asi no tengas que pasar por la agonia que muchos de nosotros hemos tenido que vivir. Apenas te estas asomando a un abismo sin fin y por tu bien no deseo que lo conozcas. CREEME varios de nosotros que hemos llegado al fondo te podemos asegurar que es terrible este camino, ROBARAS, MENTIRAS, SENTIRAS FASTIDIO DE TI MISMO, SENTIRAS LA MAS PROFUNDA SOLEDAD....
nO TE UNDAS MAS, LEE EL FORO, Adopta para ti las reglas para cambiar, Aqui encontraras personas dispuestas a ayudarte y a cambiar, Cuando sientas los deseos de jugar entra al foro y escribe tus ansias.
Nosotros sabemos que sientes pues hemos estado alli, al principio de este camino. CUENTA CON NUESTRA AMISTAD Y APOYO.
Me uno a LGOSDSET cuenta con nuestro apoyo si tu compromiso es firme.
Vamos apenas lo estas probando en este punto es mas facil cambiar.
Perdiste algun dinero y estas deprimido, aferrate a tu depresion para no aventurarte mas en el Juego
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 12:32
|
|
|
Hola pastelitos,yo confio en que puedes salir del juego.El dinero se recupera,no lo olvides.Lo primero es tú autoestima,planteate:ésto vá ha poder conmigo?yo no soy nadie,o que?mira en tu interior y piensa en todo lo bueno que hay dentro de tí(a mi me ha funcionado) y aferrate a ello.
No dejes de pedir ayuda,no seas introvertido con tú gente,hay gente buena que te puede ayudar.
Animo pastelitos,no conviertas tus 20años en un infierno,es una edad muy buena para mentalizarte y volver a coger las riendas de tú vida.
Un abrazo y no dejes de contar como te sientes.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 12:32
|
|
|
Amigo Pastelitos:
Te han dado un bono de 50Euros, y da igual si te lo dieran de 5.000Euros, al final "Lo perderias todo", hay un refran que dice: "El que regala bien vende", por eso te lo regalan.
Tienes que Convencerte de que en el juego "No podrás ganar nunca". Razón: Siempre ha sido así y siempre lo va a seguir siendo.
En un momento determinado puedes ir ganando 400, si, pero da igual que los hubieses cobrado, o que los hayas perdido el mismo día, si los hubieses cobrado, al dia siguiente, habrias querido ganar otra vez y ¡zas¡, los pierdes y ¿que pasa? que como teoricamente los tenias "piensas" que los puedes ganar otra vez, esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre dandole vueltas a lo mismo.
En tu cabeza está seguramente la decisión mas importante de tu vida, es como si te hubiese tocado una primiva de 500.000 Euros, sin jugar, si digo bien sin jugar si elijes "no jugar".
Si yo a los 20 años hubiese tenido estos medios y los conocimientos que hay ahora sobre ludopatia(Asociaciones), Internet, etc. y hubiera tenido la posibilidad de elejir y decidir, hoy tendria esos 500.000 Euros (me refiero a coche, piso chalecito etc) y "sim embargo "no tengo nada" y encima "deudas".
Y ya no te hablo de, el tiempo, la dignidad, y los disgustos por culpa del juego (el valor es incalculable)
Te aseguro que esto es una realidad "posible", para tí si tu quieres.
Un saludo
JAIME (7 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 18:57
|
|
|
Tendrás que empezar a plantearte si ya estás dispuesto a pedir ayuda o quieres seguir en la misma dinamica que hasta ahora.Esta parece que es la pregunta fundamental, si la respondes bién y pones todo de tu parte para conseguir toda la ayuda, parece que volverás a estar tranquilo y feliz.
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 22:46
|
|
|
Si vieras, Pastelitos, lo que empieza a ayudar el largar el simple título de este hilo -"ayudadme xfavor no puedo más,"- , por la ventana real que es nuestra boca, en la vida de verdad, no la virtural, y hacerlo a quienes siguen con nosotros en nuestra existencia real, de personas enfermas, rodeadas de codependientes, dispuestos a comprender nuestras actitudes y anómalos comportamientos ... En tu boca está, compañero. Serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
pastelitos Usuario

|
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 01:30
|
|
|
bueno parece que aqui tengo una familia,hasta hace unos momentos,que no habia entrado en el foro todavia con tan solo 1euro,he llegado a 200 euros,con trankilidad luego cancele el retiro y los he perdido y ya ,me he acordado de que deje un mensaje aqui,ACABO DE LEERLO,
para mi mi unico problema ahora es pagar 124 euros de plazo asta este miercoles que tengo,si no los pago a los morosos esos voy,y el dinero me lo dio mi madre pero me lo gaste en la ruleta como todo me lo he gastado,apartir de hoy domingo madrugada....me comprometo a luchar para no depositar mas dinero ni jugar mas.cada dia en este mismo post lo actualizare diciendo un dia mas sin jugar,si un dia no entro sera el dia que haya fallado,
si alguno quiero ayudarme,para pagar esa factura,se lo agradeceria claro esta el dinero no pasaria por mis manos,simplemente le mandaria mis datos tlf dni y el mismo lo pague atraves de tarjeta de debito ..me parece fuerte pedir esto pero soys los unicos ktengo ahora mismo no hay dinero en mi familia ahora.
gracias por todo.el juego es una mierda y hay quedejarlo,como bien decis ganas y puedes retirarlo 100 o 100000 da igual al final lo pierdes,
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 140
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 05:23
|
|
|
Mi amigo Pastelitos, aqui conseguiras una ayuda mas valiosa que ese dinero que estas pidiendo, es tu desicion si la tomas o no. Todos debemos madurar y esto implica aceptar las consecuencias de nuestros errores, tienes tiempo aun para cubrir el dinero por ti malgastado, debes pagar el precio de tu error.
Mi sugerencia es que no pidas prestado para cubrir el faltante enfrenta las cosas como el hombre que ya eres y busca el camino de solucion, pero no la facil, decir que no vas a jugar mas que si alguien cubre tu cuenta es una salida infantil.
Te aseguro, por tu bien que cuanto mas te custe conseguir este dinero, mas provechoso sera esto en tu proceso de recuperacion.
Suerte y animo amigo Pastelitos.
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 07:33
|
|
|
Vuelves igual con el mismo royo para pedir dinero como cuando ingresastes en el foro, ¿¿que hago xd que hago?? DEJAR DE JUGAR y contárselo a tu madre que es la que te está financiando el juego, corta esa fuente de ingresos y pídele por favor que te quite el internet, hay es cuando empezaras hacer algo positivo, que vengas al foro y dejes de escribir cuando juegues no se te echara en falta pero quien pagara las consecuencias será tu familia, así que se consecuente de tus actos y apoyate en tu familia, verás como no te defraudaran y te apoyaran a salir poco a poco de tu enfermedad.
Tan solo tienes 20 años y toda una vida por delante, empieza a enderezarla porqué luego pagaras las consecuencias.
un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
pastelitos Usuario

|
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 14:42
|
|
|
gracias por todo xicos me cuesta mucho de verdad,,,,,esa tentacion de kerer ir a mter 20 euros,,,,,delos cojones,,,,
bueno 3 dias llevo ahora mismo desde el viernes vaya,espero k pasen 3000000 dias mas sin depositar 1eu
|
Volver al comienzo |
|
|
pastelitos Usuario

|
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 19:32
|
|
|
hola xicos,la unica persona que tengo a mi lado,le cogi del banco 50 euros para gastarmelos,y supuestamente con ese dinero ganar yo algo y darle esos 50 que al final perdi.esto hace dos semanas hasta dia de hoy,se ha portado bien conmigo e incluso ayer cuando puse el post decia que me iba ayudar como vosotros,ahora resulta que le ha llegado una factura de 22 euros,y solo tienen en elbanco 6 euros y tiene que pagarla,y ahora lo paga conmigo por que yo le quite su dinero,dice que no quiere estar con migo y que esta harta.
bueno lo dicho yo me he decidido por acabar con esto con vuestra ayuda.ella hace bien?me quiere en realidad?hace lo correcto,yo hago lo correcto despues de mi arrepentimiento?que hago ahora?.
no trabajo,por lo que no puedo pagarle.que hago?
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 22:25
|
|
|
Hola pastelitos.
que quieres que después de ayudarte y tu fallar te de un beso en la frente?
Esta muy bien que te hayas arrepentido y que no lo vayas a hacer más. pero ahora ella esta dolida, y necesita ver que lo que le dices es de verdad, que no es otra más, si te ayudó te quiere, pero no porque te quieran puedes estar fallando justificando como está ahí otra vez y otra y otra, esta claro que lo de los 22 euros de la factura dentro de un tiempo será una anécdocta, lo que siempre queda es lo que fallais y el daño que haceís y eso teneís que repararlo, y la mejor forma es que veamos que lo quereis hacer de verdad sin mentiras.
Porque no trabajas? No acabo de entender tu caso.
Mucho animo
Esther
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

|
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 02:33
|
|
|
Hola Julio:
Te vas dando cuenta que en poco tiempo eres un familiar muy querido por el foro, y la unica intención de TODOS es que dejes de ALIMENTAR A LA BESTIA DEL JUEGO.
Espero que realmente estes tomando consciencia de la enfermedad, que lamentablemente es muy traicionera, a diferencia de otras dolencias, TIENE EL PODER MAGICO..de pasados unos meses...UNO RECETEA U OLVIDA EL DOLOR DE LAS PERDIDAS DEL JUEGO, y nuestra mente sin RECORDAR EL SUFRIMIENTO Y LAS ANGUSTIAS PASADAS por la adicción, C R E E tener el CONTROL.... y a diario nos vemos tentados a querer volver....CON LA ERRONEA IDEA de que nosotros somos experimentados, y JAMAS el juego nos volvera a enganchar...que AHORA SIIIII LO TENEMOS CONTROLADO....¡¡¡¡¡¡
Grave error,porque en cuanto nos reencontramos con el juego NUESTRA COMPULSION AFLORA... Y NO HAY NADIE QUIEN NOS PARE.....SOLO NOS DAMOS CUENTA.... cuando NUEVAMENTE nos han vaciado los bolsillos....y que angustia, que dolor y que lamentos¡¡¡¡ por eso RETEN EN TU CEREBRO las frases de Jaime y tantos compañeros que RECOMIENDAN SIEMPRE....MEJOR DECIRLE ADIOS PARA SIEMPRE AL JUEGO.....NOSOTROS NUNCA PODREMOS GANARLE.....Y QUE MEJOR..... si hacemos aquello tan sensillo de decir y cumplir...SOLO HOY NO JUEGO...... y así tu mismo cada día volveras a tener ILUSIONES por cumplir tus metas personales, APROVECHARAS TU TIEMPO en cosas mas utiles, etc.
Entiendo tu posición de querer hacer las cosas por ti mismo, CREO QUE SI SE PUEDE, pero a diario tienes que retroalimentarte y mentalizarte permanentemente que el JUEGO ES NUESTRA PERDICION....SACA FUERZA DE VOLUNTAD EXTRA, y bueno estoy de acuerdo con Alfonso cuando te dice que debes comunicar a algun familiar de tu confianza, (mejor tus padres), a los amigos no se...creo que hay situaciones personales que es mejor que SOLO LA FAMILIA SE ENTERE,( porque son los unicos que estan con uno en las buenas y en las malas y los que jamas fallan ) bien dice un refran...el que encuentra un VERDADERO AMIGO ES QUE HA ENCONTRADO UN TESORO.. Y DE ESOS DE ORO HAY MUY POCOS, la mayoria esta con uno cuando estas bien, no tienes nada ...y son pocos los que quedan...así que con lupa a identicar a los buenos amigos de verdad, no a los que solo nos acompañan en la farra....
Adelante Julio, estan los consejos de todos con la mejor intención del mundo.
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

|
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 03:08
|
|
|
Hola pastelitos:
Disculpa, se me cruzo la computadora el mensaje anterior es para julio, y bueno aprovecho tambien para saludarte y tambien preguntarte ¿¿¿¿que te esta pasando pastelitos querido????? lo que estas haciendo no esta nada bien....y logicamente en el foro no vamos a aplaudir tu actuar, R E C A P A C I T A.... ERES JOVEN, Y PUEDES CAMBIAR TUS TRISTES DIAS POR DIAS MAS LLEVADEROS... pero PARA ESO NECESITAS FUERZA DE VOLUNTAD, SENTIRTE QUE TIENES EL PODER PARA CONDUCIR TU VIDA POR EL CAMINO DE LA MADUREZ MENTAL,acaso no nos pone triste saber que estas recayendo y pidiendo dinero a tu compañera....que prentendes....HUNDIR MAS TU VIDA??? ...............................................
No hagas desgraciada la vida de la persona que por confiar en TI, hoy se ve afectada y mas que seguro DESESPERADA.
Pastelitos....sabemos que en el alma de todo jugador hay BUENOS SENTIMIENTOS, SOLO QUE NOS DEJAMOS ARRASTRAR POR EL DOLOR...SOMOS SERES MUY SENSIBLES A TODO....Y YA BASTA AMIGO,, PONLE FUERZA, HAZ UN GIRO DE 180 GRADOS, Y DEMUESTRATE TU MISMO QUE SI SE PUEDE PARAR EL SUFRIMIENTO....Y DE SEGUIR RODANDO MAS AL ABISMO..... ponte a pensar que CADA UNO LABRA SU DESTINO, Y TRABAJAR HONRRADAMENTE PARA CUMPLIR CON NUESTRAS OBLIGACIONES NOS DIGNIFICA.... empieza por buscar urgente un trabajo, poco a poco RECUPERATE, VUELVETE A PARAR, A SENTIRTE UN HOMBRE DEVERDAD, ESTAS CON VIDA... Y creo que tienes suficientes razones para SER UN SER DE BIEN.
Te vuelvo a decir, en este foro estamos tus amigos, tu familia que TE QUIERE Y TE ANIMA a DEJAR EL JUEGO, tienes la obligacion moral tambien algun dia de AYUDAR con tus consejos a los que recien entran al foro....estas recaidas que estas teniendo, tienen que SERVIR PARA QUE CON TUS EXPERIENCIAS LOGRES QUE OTROS NO RECAIGAN...ya vez que tambien te espera una responsalibdad con la familia nueva del foro.
Cuan grata nos sería leerte un día no muy lejano, y puedas decir....hace 5 años...deje de jugar.....PORQUE ME LO PROPUSE...hoy mi vida a cambiado...soy un hombre responsable..... y massss....... que hara que en el foro realmente nos sintamos felices de saber que un compañero pudo dejar de jugar.
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
manubcn Usuario

Ingresado: 22 de Mayo de 2007 Mensajes: 2
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 10:42
|
|
|
Hola a todos.
Yo no tengo prolemas de ludopatia por suerte, pero lo peor de todo que el tal pastelitos o francisco o como se llame en realidad me acaba de estafar 200 euros.
La cosa esta clara, le he dado 15 dias para devolvermelos y al localizarlo aqui en este foro quiero que seais participes porque como ya le he advertido por email lo voy a denunciar y al mismo tiempo me voy a pegar 800km para ir a su casa a buscarlo y si hace falta calentarlo hasta que me de mi dinero y se le quiten las ganas de estafar a la gente.
A ver si se pinsa que es el unico que no tiene trabajo, ya que en mi caso es asi y no pienso permitir que este individuo me robe por la cara.
Asi que ya sabes, quiero o lo que en teoria me vendias o mi dinero.
PD: Tengo tu numero de cuenta, nombre y direccion completos, telefono y tambien la matricula de un peugeot 106 burdeos en teoria tuyo y proximametne mas.
Editado por manubcn - 22 de Mayo de 2007 a las 10:47
|
Volver al comienzo |
|
|
pastelitos Usuario

|
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 01:56
|
|
|
marife muchas gracias por tu ayuda,respecto a manu,ya hable con el ,y lo solucione,mira que no quiero hacer tonterias de estas,,,,y todo por la culpa de la enfermedad,
se acabo difinitivamente,para siempre y aki estare todos los dias,respecto a manu,se que apartir de ahora me apollara,
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 02:05
|
|
|
Ponte las pilas de una vez y mira lo unico que estas consiguiendo son problemas por la mierda del juego.Aceptalo y abandonalo
|
Volver al comienzo |
|
|
pastelitos Usuario

|
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 02:37
|
|
|
repecto a manu sabeis una cosa el no me ha localizado ni nada por el estilo yo mismo le conte la verdad de mi problema ,y le di este foro donde yo estoy y tambien,le dije que me ayudara.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|