Escrito el: 18 de Mayo de 2007 a las 12:32
|
|
|
Hoy he entrado en el foro con el animo de aportar algo positivo para todos los que de una manera o de otra estamos o hemos estado presos del juego.
En primer lugar y despues de haber leido en este foro, testimonios, consejos,recomendaciones, apoyos etc.Estoy francamente sorprendido del interes que muchos de los foreros se toman por los nuevos ingresados con problemas.
Tambien felicitar al moderador Manel por su siempre bien acertadas intervenciones.
Tengo que decir que este foro lo he descubierto por pura casualidad, pues en realidad estaba buscando por Internet otros temas, pero como en su dia yo tambien estuve cogido por el juego es lo que me decidio a dar el paso de entrar en el foro.
En primer lugar deciros que desde hace mas de 25 años que no he jugado a nada.
Fui jugador compulsivo durante al menos 20 años.
En los 20 años de jugador he perdido mucho dinero. He pasado por infinidad de situaciones como las que he podido leer en este foro ( de ahi mi identificacion con el mismo ) y tengo que decir que aun me acuerdo de todas las situaciones malas que he pasado, pero tambien de las buenas.
Despues de 25 años sin jugar y mirando hacia atras siento una alegria inmensar al poder decir hoy que en su dia tome la decision correcta de no jugar nunca mas.Por supuesto que he recuperado toda mi autoestima que durante mucho tiempo estuvo por los suelos.No he vuelto a mentir.Profesionalmente y a partir de dejar el juego me resulto mas facil el progresar en mi profesion,llegando a ocupar cargos de maxima responsabilidad en empresas multinacionales (Ahora ya hace años que estoy jubilado ).La relacion con la familia a partir de entoces ha sido excelente y ya a quedado todo olvidado.
No quiero extenderme mas en mi historia, pues no he entrado en el foro para presumir de la misma, he entrado en el foro para dar animos a todas aquellas personas que en estos momentos esten iniciando su recuperacion de la mejor manera que ellos consideren ( En mi caso yo sali solo de esta enfermedad ) y decirles que cuando se mira hacia atras y se ve el trabajo realizado uno puede sentirse orgulloso de lo que ha hecho.
Se requiere mucha fuerza de voluntad y un deseo muy, pero que muy fuerte de autoconvencerse de que de esta enfermedad se puede salir.
Espero que este breve relato pueda ayudar al maximo numero de foreros actuales y nuevos.
Saludos a todos
|