Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi historia... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Siete
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Mayo de 2007 a las 00:07 Citar Siete

Mi historia tiene dos historias, o mas, un primer tramo en el que estudio, trabajo, monto un par de negocios (bares) luego otro y algunas cosas mas, gano bastante dinero y tengo mano libre para jugar, tengo tiempo, dinero, no tengo ataduras... digamos que así transcurre desde los 21 hasta los digamos 24.

Empece jugando poco y cobrando todo lo que salia, jolin, si casi siempre ganaba, jugaba en un bar de al lado del mio y en ningun sitio mas, incluso me daba vergüenza que me vieran, un día estaba cobrando en la maquina, unas 5000 ptas y de pronto entraron en el bar la madre y padre de mi novia, la misma que increiblemente mantengo actualmente (aunque hoy he colmado el vaso, de verdad), bueno el caso es que no me vieron y yo sali corriendo dejando que las  pelas callesen y que las cogiera quien fuera, de hecho me sentia tan mal que me fuy a una relojeria y le compre un reloj a mi novia, creo que el mejor regalo que la he hecho nunca por que desde entonces todo me parecia caro menos dejarme una pasta en las maquinas.

Bueno, tuve una mala epoca de estudio, acudia a una sala de maquinas, una pequeña y perdida, mas o menos me mantenia, nunca fuy a otro lado, digamos que en un año y medio.

Un mal diá en el que me creia que yo era la maquina y la maquina era un juguete cogi bastante dinero y me fuy a dar un lujo jugando a saco, mi madre me dejo su coche y yo me sentia el amo. Pues el amo acabo siendo el exclavo desde entonces de esos juguetes de mierda.

Bueno mi Historia es larga larga, no tengo tiempo ahora pero continuare, me quedo en los 25 y ahora tengo 10 más.

Sirva decir por adelantado que si nunca hubiese jugado, y con lo bien que me iban los negocios ahora no alcanzo a comprender cuanto dinero o cosas podria tener, eso me da igual, me importa ,mas la no salud y disgustos que ahora tengo. mi novia os dejo 

milton fratta
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Mayo de 2007 a las 03:40 Citar milton fratta

TRANQUILO, lo importante es reconocer la enfermedad, yo, como la mayoria de aqui estabamos igual, o creeme, peor..., pero tiene solucion, vas a volver a ser quien eras, solo depende de vos.

ya deste el primer paso, ahora a seguir, es camino duro y largo, pero ya en poco tiempo vas a ir recuperando la ilucion, y ese gustito tan lindo que tiene la vida.

voy a estar pendiente de que acabes tu vieja historia, y seguire mas pendiente de que cuentes la futura( tu recuperacion).

1 abrazo y cuidate, pd leete las medidas de prevencion.

Volver al comienzo Ver milton fratta's Perfil Buscar otros mensajes por milton fratta

Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 17 de Mayo de 2007 a las 05:47 Citar Alvaro

Me parece familiar esa Historia, aunque yo inicie algo mas joven tambien era el dueño del mundo, Mira hay nobleza en tus palabras y deseo de recuperacion, continua tu historia, eso de no tengo tiempo es falso, siempre tenemos el tiempo si de verdad deseamos algo. Hasta conocer mas de tu historia volvere a opinar.

Suerte mi amigo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net