Escrito el: 11 de Mayo de 2007 a las 23:44
|
|
|
Hola chamy, cambio de post porque JAIME tiene toda la razón y es mejor no ir subiendo el otro.
Cuando me refiero a dinero no real, no digo que tú no cobrases dicha cantidad... no hace falta que tengas que demostrar nada a nadie, yo al principio también puse lo que llegue a ganar una vez y con el tiempo he llegado a comprender que ni me preocupa el dinero que perdí ni el que gane ni el que invertí para recuperar, el día que toque mi fondo perdí 7€ !!!de risa!!! pero me quería morir.
Cada uno toca su fondo, a mi me destrozo que los últimos ocho meses aproximadamente jugaba desde mi casa en el comedor con el portátil delante de mi mujer, ni te imaginas de como me sentía por dentro ella sentada en el sofá y yo fundiéndome la pasta delante de ella, me hablaba para comentarme algo que había visto por la tele y para no perder la cuenta ni siquiera la escuchaba... es más entre mi pensaba que se callase porque me hacia perder la cuenta y me iba a liar jejeje como sino estuviera yo liado, ni siquiera quería salir el fin de semana para estar más horas jugando, la excusa que le ponía mi mujer es que no tenemos un duro y si salimos gastamos, era prisionera de mi enfermedad, quieres ayudar a la gente comenta como pasabas las horas pensando en hacer tu estrategia para ganar a la banca, no el dinero que ganabas con 20€ y luego perdías, yo me pasaba todo el día pensando en ello y el resto de las horas jugando y mintiendo.
Chamy, recapacita y luego me explicas que más llegaste a perder y no me refiero a tu dinero, me alegrara y me reforzara escucharte.
Un abrazo de mac.
pd: no me refiero a que me digas tu estrategia, sino cuantas horas perdías al día pensando en ello, en el azar no existen estrategias ni se es bueno jugando.
Editado por mac1971 - 11 de Mayo de 2007 a las 23:52
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|