Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: para chamy Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Mayo de 2007 a las 23:44 Citar mac1971

Hola chamy, cambio de post porque JAIME tiene toda la razón y es mejor no ir subiendo el otro.

Cuando me refiero a dinero no real, no digo que tú no cobrases dicha cantidad... no hace falta que tengas que demostrar nada a nadie, yo al principio también puse lo que llegue a ganar una vez y con el tiempo he llegado a comprender que ni me preocupa el dinero que perdí ni el que gane ni el que invertí para recuperar, el día que toque mi fondo perdí 7€ !!!de risa!!! pero me quería morir.

Cada uno toca su fondo, a mi me destrozo que los últimos ocho meses aproximadamente jugaba desde mi casa en el comedor con el portátil delante de mi mujer, ni te imaginas de como me sentía por dentro ella sentada en el sofá y yo fundiéndome la pasta delante de ella, me hablaba para comentarme algo que había visto por la tele y para no perder la cuenta ni siquiera la escuchaba... es más entre mi pensaba que se callase porque me hacia perder la cuenta y me iba a liar jejeje como sino estuviera yo liado, ni siquiera quería salir el fin de semana para estar más horas jugando, la excusa que le ponía mi mujer es que no tenemos un duro y si salimos gastamos, era prisionera de mi enfermedad, quieres ayudar a la gente comenta como pasabas las horas pensando en hacer tu estrategia para ganar a la banca, no el dinero que ganabas con 20€ y luego perdías, yo me pasaba todo el día pensando en ello y el resto de las horas jugando y mintiendo.

Chamy, recapacita y luego me explicas que más llegaste a perder y no me refiero a tu dinero, me alegrara y me reforzara escucharte.

Un abrazo de mac.

pd: no me refiero a que me digas tu estrategia, sino cuantas horas perdías al día pensando en ello, en el azar no existen estrategias ni se es bueno jugando.

Editado por mac1971 - 11 de Mayo de 2007 a las 23:52

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 23:32 Citar chamy

Por aquél entonces yo trabajaba de recepcionista de noche en una Posada Real de Aguilar de Campóo.

Mi único deseo era el entrar a "trabajar" a las 10 de la noche para ponerme a jugar desde el ordenador del curro al menos 4 ó 5 horas como mínimo (cuando no eran más) ; y luego claro había cosas que descuidaba en el trabajo.

Lo único que he llegado a perder es dinero con el que podría haberme hecho un viaje,un crucero.....y estuve a punto de perder a mis padres.

chamy
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 23:33 Citar chamy

Y obviamente tenia ganas de suicidarme

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 01:23 Citar MAR.

Sigue adelante Chamy, ahora ya no hay más que ganas de vivir. Aprender del pasado y seguir adelante. Un abrazote de tu amiga.

chamy
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 12:36 Citar chamy

Un besote para tí,guapa

La verdad es que estás en lo cierto en lo que se refiere a que no sirve de nada en lamentarse en lo que uno ha hecho.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net