Autor |
|
big_boss Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 63
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 22:52
|
|
|
hola a todos he estado ausente del foro casi un año y en ese año no he hecho mas q jugar y jugar ahora decidi volver a intentar dejar de jugar pero creo q eso es ya imposible tantas veces lo he intentado y todas he fracasado la verdad me gustaria despertarme y olvidar el juego comenzar una nueva vida pero es imposible no hago mas q jugar y perder gano algo y vuelvo a jugarmelo las tragaperras estan acabando con mi vida bueno saludos a todos y ojala q os recupereis de esta mierda de ludopatia q no hace mas q destruirte
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 23:00
|
|
|
ya te dije que tenias una asociación en Sabadell muy cerca de donde vives, porque no pruebas? que tienes que perder?
Saludos, Xavi, más de 1400 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 23:41
|
|
|
Sí yo he podido, tú también puedes, big_boss.
Cuando estamos en activo perdemos la noción de las relaciones y del tiempo, no hace tanto como un año que nos dejaste, y te hizo un gran seguimiento Xavier:
http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=2121& KW=big+boss
Todavía parece que hoy es tiempo para querer. Adelante. Serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 23:51
|
|
|
Big_boss Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 41
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 22:18
|
|
|
yo lo que voy a hacer apartir de ahora porque la verdd no tengo
ningun vicio si se puede llamar porque deje de fumar lo unico es la
menta sin alcohl pero la verdad esque si no puedo entrar a un bar me
quedare sin menta y mañana ire a la seguridad social para q me den hora
urgente con un psiquiatra y si me dan para un mes volvere por la tarde
asi hasta q se cansen y me den ayuda porque para eso pago la seguridad
social y apartir de ahora a comenzar una nueva vida
saludos a todos amigos |
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 140
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 05:14
|
|
|
Ya probaste un año mas y como te sientes ahora, hombre cuando uno se compromete a hacer algo no hay puntos medios las cosas se hacen o no y me parece que en ti no existe un compromiso real, tal vez si juegas uno o dos o tal vez mas años puedas adquirir la suficiente madurez para enfrentar tu enfermedad. Acepta mi disculpa por lo dicho simplemente no capto en ti el deseo de dejar de jugar. Algunos de nosotros debemos dejar que nuestra enfermedad evoluciones mas, que el abismo sea mas grande y los daños mayores, para asumir con responsabilidad nuestra recuperacion. Tal vez tu enfermedad no este lo bastante desarrollada en tu interior y busques llegar aun mas bajo. Tomate tu tiempo, pierde algo mas del dinero que tanto cuesta ganar, has sufrir a tus seres queridos un poco mas, miente otro tanto a ver cuando decides que es el momento de adquirir un compromiso serio de cambiar. mientras tanto despilfarra tu vida y tu dinero en las maquinas.
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 17:55
|
|
|
Por favor Alvaro no vuelvas a caer en lo mismo!aplicate las medidas preventivas y haz conciencia de tú emfermedad.No dejes de contar como te sientes en éste foro y que es lo que más te cuesta.
Si yo puedo decir no al juego,tú tambien,pero hay que buscar la ayuda necesarea.
Espero que tomes conciencia pronto compañero.
Saludos!
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 17:58
|
|
|
Perdón Alvaro el mensaje era para big-boss.
Saludos!
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario

|
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 22:37
|
|
|
yo mas bajo creo q ya no puedo estar tengo la nomina embargada judicialmente no creo q pueda tener nada a mi nombre nunca y bueno mi familia la estoy destrozando y si quiero dejar de jugar es lo q mas deseo poder salir de esta mierda he intentado de todas maneras pero hasta sueño con la maquinas estoy casi q en lo mas bajo q se pueda caer he mentido tanto para sacar dinero y esto se tiene q acabar o sino acabare pegandome un tiro porque para vivir asi mejor acabar con todo
|
Volver al comienzo |
|
|
artemisa Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 47
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 22:46
|
|
|
Exacto, se tiene q acabar desde el momento en que de verdad te lo propongas. Quizá a veces sea necesario tocar fondo para volver a salir a flote. Piensa q esta es tu oportunidad, encuentra en ti y en las personas q t quieren esa fuerza q t empuje a darle a tu vida una vuelta completa. COmienza a partir de hoy mismo a plantearte tus objetivos, escríbelos si hace falta, recurre a todda la ayuda q puedas necesitar, comenzando por una asociación o por tu propia familia.
Y no lo hagas por el dinero. Es la ruina humana en la q estás más q la económica la q t debe mover para iniciar una nueva vida. Date cuenta de en qué te has convertido, en un esclavo del juego, y aférrate a lo bueno q tengas, aunque tengas q excarbar un poco para hallarlo.
Si ahora mismo no eres capaz de hacerlo por ti mismo, por lo hundido q te sientes, hazlo por tu familia. Te aseguro q si demuestras tu sinceridad en tus propósitos, vas a encontrar muxo amor en ellos.
Un saludo y mucho ánimo
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario

|
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 22:53
|
|
|
si te soy completamente sincero cuando mejor estoy es cuando no tengo dinero ni forma de tenerlo no me importa nada el dinero solo quiero dejar esa vida de maquinas de obsesion de no dormir nunca de no poder estar trankilo ni un segundo de dejar de mentir de arruinar la vida a mi familia ya mas fondo no puedo tocar lo unico me quedaria robar o vivir en la calle quiza eso sea algo bueno porq solo me queda subir y ahora estoy decidido a q o acabo con el juego o el acaba conmigo y si es asi prefiero pegarme un tiro
gracias a todos por vuestras respuestas
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 22:54
|
|
|
Joerrr!!! pero como está el patio hoy, tú que te quieres pegar un tiro el otro un guarrazo, no seas tan negativo que si realmente quieres dejar de jugar puedes, dices que tienes destrozada a la familia lo que me imagino que saben que padeces ludopatia, ¿te has puesto en tratamiento, alguna vez?
Lo de las pesadillas tranquilo que yo al principio también las tuve y sabes que era lo que más me fastidiaba que había perdido mis días sin jugar jejeje de tontos ¿verdad? así que no te preocupes por eso, vale!!!
Bueno ahora a ponerte las pilas y a solucionar bien las cosas, por lo económico ni te preocupes centra tu problema en ponerte las medidas necesarias para no caer.
Ánimo y un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
artemisa Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 47
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 23:01
|
|
|
Bueno, big_boss, aparte de una gran desesperación, intento encontrar algo de esperanza en tus frases. Y eso es bueno
Te entiendo desde el punto de vista de una persona, cuyo padre padece esta enfermedad, y se sinceró de tal manera conmigo que empaticé con él sintiendo esa misma desazón durante unos minutos. Lloramos ambos durante un buen rato, pero después intenté hacerle dejar de lamentarse y buscar juntos la solución. Ahora estamos en ello, desde hace muy poquito tiempo, aún sumidos en el problema, pero viendo un resquicio de luz, algo q hace una semana era impensable. Ojalá te pase a ti lo mismo. Seguro que cuando hables con esas personas q t kieren de tus desasosiegos empiezas a djar de soñar incluso con el juego, y dejas un pokito de tiempo para pensar en otros objetivos de tu vida.
Espero q nos sigas contando todo lo q atormente, y q, cuando lo consigas, también todo lo q t ilusiona a partir de ahora.
Un abrazo!
|
Volver al comienzo |
|
|