Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Que pasa en el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 04:21 Citar Alvaro

Hace unos meses participe activamente en el foro y por algunos problemas me retire ahora que retomo me da la impresion de que el foro se ha tornado algo frio y distante. Tal vez sea solo mi impresion pero si alguno de ustedes me pudiera decir que cambio durante los ultimos 4 meses me gustaria saberlo.

Entiendo el foro como un espacio donde prima el respeto y la buena intencion de colaborar y brindar nuestra ayuda a las personas que expresan sus opiniones en él. Por experiencia sé que es mejor la ayuda de alguien que ha estado inmerso en estas dificultades y ha logrado superarlas, que todos los consejos y teoria que te pueda brindar un psiquiatra con la mejor buena voluntad. Asi que pienso que debemos procurar sintonizarnos con la persona que pide ayuda y procurar recordar que sentiamos cuando estabamos en la misma situacion para asi dar un consejo valido, que llegue y no simplemente utilizar unas frases pertenecientes a la teoria que aunque encierran todo fundamento y razon, rara vez logran llegar a motivar a una persona que se encuentra abatida por el juego.

Lo anterior es simplemente una opinion, cada quien toma lo que considera prudente lo demas lo deja pasar. No pretendo entrar en polemicas ni algo similar, simplemente deseo prestar la mejor ayuda pero de una forma practica.

Un buen dia para todos.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 19:10 Citar elpaterita

el foro está como siempre: sano como un jugador que hoy no ha jugado.

En otras ocasiones:

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=2282& KW=paco

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1457& KW=paco

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=926&K W=foro

Buena tarde, mejor forear que jugar.

capitan
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 19:13 Citar capitan

Estoy de acuerdo con el paterita, siempre sera mejor forear que jugar, yo lo encuentro muy terapeutico y me resulta terapia ocupacional enfocada a mi enfermedad y a mi lucha diaria por quitar esa obsecion auqnue solo sea por hoy ya ma;ana Dios dira, pero mientras tanto animo a todos los foreros y solo pr hoy no jugare y lo mismo les deseo a todos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net