Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 04:21
|
|
|
Hace unos meses participe activamente en el foro y por algunos problemas me retire ahora que retomo me da la impresion de que el foro se ha tornado algo frio y distante. Tal vez sea solo mi impresion pero si alguno de ustedes me pudiera decir que cambio durante los ultimos 4 meses me gustaria saberlo.
Entiendo el foro como un espacio donde prima el respeto y la buena intencion de colaborar y brindar nuestra ayuda a las personas que expresan sus opiniones en él. Por experiencia sé que es mejor la ayuda de alguien que ha estado inmerso en estas dificultades y ha logrado superarlas, que todos los consejos y teoria que te pueda brindar un psiquiatra con la mejor buena voluntad. Asi que pienso que debemos procurar sintonizarnos con la persona que pide ayuda y procurar recordar que sentiamos cuando estabamos en la misma situacion para asi dar un consejo valido, que llegue y no simplemente utilizar unas frases pertenecientes a la teoria que aunque encierran todo fundamento y razon, rara vez logran llegar a motivar a una persona que se encuentra abatida por el juego.
Lo anterior es simplemente una opinion, cada quien toma lo que considera prudente lo demas lo deja pasar. No pretendo entrar en polemicas ni algo similar, simplemente deseo prestar la mejor ayuda pero de una forma practica.
Un buen dia para todos.
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|