Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: prohibir tragaperras en bares Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mega
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 00:19 Citar mega

Quisiera saber si ha habido o hay alguna iniciativa de algún gobierno autonómico o del nacional para restringir la presencia de las máquinas tragaperras en los bares, cafeterías o lugares de ocio normales.

En caso contrario que es lo que se podría hacer para que eso fuera así. Creo que a otras personas les haya pasado esto que cuento, pero yo he estado en muchas ocasiones con mi marido y los niños en una cafetería tranquilamente cuando de repente las luces y la música empiezan a sonar, o alguien se pone a jugar o caen las dichosas monedas y entonces la persona con la que estoy es como si estuviera programada y deja de mirarme y escucharme para solo mirar a la máquina.

Un saludo

Volver al comienzo Ver mega's Perfil Buscar otros mensajes por mega

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 00:22 Citar mac1971

Buscar bares sin maquinas, seria una buena solución.

un saludo de mac.

mega
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Mayo de 2007
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 00:25 Citar mega

Pues no se como será donde tu vives, pero donde yo vivo eso no existe. Hasta en los pueblos si hay un bar pequeño hay una máquina. Debe ser que es muy rentable para los dueños, pero te aseguro que no he visto ningún bar, ni cafeteria que no tenga una o dos máquinas-

Volver al comienzo Ver mega's Perfil Buscar otros mensajes por mega

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net