Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 21:33
|
|
|
Hola Esther, te hablo de mi caso:
No solté la mochila a nadie, solo pedí que me ayudase a sostenerla porque tenia un agujero tan grande que siempre estaba vacía, pero sigo teniendo la misma responsabilidad económica que antes de decirle a mi mujer que había enfermado, ahora estamos más tranquilos pero no descuidados, ahora está mi vida más ordenada que nunca, ahora es cuando comparto más con ella, nunca, ni antes ni después le he mentido sobre mis sentimientos hacia ella, ahora tengo días bueno y otros no tan buenos (como todo el mundo), ahora es cuando menos solo me encuentro porque antes mi culpabilidad no me dejaba compartir mis sentimientos, sino no me curo es porque abre jugado otra vez así que si volviese a jugar intentaría rectificar y analizar por que he jugado pero tengo claro que seria por mi culpa no valen excusas, ahora nuestro proyecto común es buscar mi recuperación y la verdad es que lo llevamos bien, ahora es cuando mi mujer se siente más participe en todo ya que yo no le dejaba antes.
Esther, te parecerá increíble pero mi mujer está contenta por que solo ha visto cambios positivos en mi, en estos 7 meses he compartido mi vida, con ellos dos, más que los últimos 12 años.
Nunca pienso que voy a curarme, pero si que voy a detenerla por hoy. Ella nunca ha enfermado y espero que no le de motivos.
Un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|