Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: FAMILIARES ENFERMOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 20:13 Citar ludopata

Entiendo que esteis malhumorados
Entiendo que esteis frustados
Entiendo que esteis enojados
Entiendo que querais hacernos pagar todo el daño que os hicimos
Entiendo que os quejeis
Entiendo tantas cosas........................

PERO......... lo que no entiendo es:

que querais vengaros en todos los enfermos
que querais que solucionemos vuestros problemas de pareja

Comprendo que os hemos hecho enfermar
Comprendo que teneis que pedir ayuda
Comprendo que quereis una seguridad
Comprendo que necesiteis terapias

PERO............. lo que no comprendo es:

que querais vengaros en todos los enfermos
que querais que solucionemos vuestros problemas de pareja

Al igual  que porque un coche me haya atropellado no tengo que tomar represalias contra todos los coches.
Que porque alguien me ........... no tengo que tomar represalias contra todos

No actueis así por favor , podeis enfermar

Si necesitais cojer el bisturí cogedlo ..pero con vuestra pareja , no contra todos.
Ahora que si quereis podeis poned un hilo que se denomine HIELES y yo seré el primero que os lea

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 20:20 Citar ester

CUANDO VOSOTROS NOS SOLTAIS VUESTRA MOCHILA PARA A PARTIR DE ESE DÍA VIVAIS TRANQUILOS SIN TENER QUE LLEVAR RESPONSABILIDADES ECONOMICAS NOS VOLVEIS ENFERMOS DE INSEGURIDAD, ENFERMOS DE  INTRANQUILIDAD, ENFERMOS DE FALTA DE ORDEN EN NUESTRA VIDA, ENFERMOS EN SENTIRNOS ABANDONADOS, ENFERMOS EN SENTIR QUE MENTIS HASTA EN VUESTROS SENTIMIENTOS, ENFERMOS DE TRISTEZA, ENFERMOS DE SOLEDAD, ENFERMOS DE VUESTRAS RESPONSABILIDAD, ENFERMOS DE SENTIR QUE SI NO OS CURAIS ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, ENFERMOS DE NO VOLVER A TENER PROYECTOS COMUNIES, ENFERNOS DE TENER PROYECTOS SANOS Y CON UNA MIRA COMUN, ENFERMOS DE ENTERRRAR NUESTRA VIDA PARA SIEMPRE.

ESA ENFERMEDAD SOLO LO CURAIS VOSOTROS, NADIE MÁS

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 21:33 Citar mac1971

Hola Esther, te hablo de mi caso:

No solté la mochila a nadie, solo pedí que me ayudase a sostenerla porque tenia un agujero tan grande que siempre estaba vacía, pero sigo teniendo la misma responsabilidad económica que antes de decirle a mi mujer que había enfermado, ahora estamos más tranquilos pero no descuidados, ahora está mi vida más ordenada que nunca, ahora es cuando comparto más con ella, nunca, ni antes ni después le he mentido sobre mis sentimientos hacia ella, ahora tengo días bueno y otros no tan buenos (como todo el mundo), ahora es cuando menos solo me encuentro porque antes mi culpabilidad no me dejaba compartir mis sentimientos, sino no me curo es porque abre jugado otra vez así que si volviese a jugar intentaría rectificar y analizar por que he jugado pero tengo claro que seria por mi culpa no valen excusas, ahora nuestro proyecto común es buscar mi recuperación y la verdad es que lo llevamos bien, ahora es cuando mi mujer se siente más participe en todo ya que yo no le dejaba antes.

Esther, te parecerá increíble pero mi mujer está contenta por que solo ha visto cambios positivos en mi, en estos 7 meses he compartido mi vida, con ellos dos, más que los últimos 12 años.

Nunca pienso que voy a curarme, pero si que voy a detenerla por hoy. Ella nunca ha enfermado y espero que no le de motivos.

Un saludo de mac.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net