elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 00:40
|
|
|
No es por desmoralizarte, pero nuestra relación de pareja fue también la de un codependiente y un jugador durante quince años, hasta que "quise", "me ví obligado", "me empujó ella", "me ahogué", ... Es durillo, pero es así, si yo jugador no quiero, no va a ser. Nunca me vio mi pareja jugar, aunque sí llegar echo una mierda a las tantas, casi un ratillo antes de tener que salir para trabajar. Hoy no se arrepiente de seguir conmigo, y es porque quise recuperarme, porque ella creyó que merecía la pena nuestra relación, y luchó (luchamos) por mantenerla, hasta hoy lo ha (hemos) conseguido -Gracias le doy nuevamente desde aquí-. Con serenidad aprendimos a afrontar las nuevas situaciones, la misma serenidad que nos faltó antes. Volvimos a abrir los canales de comunicación, esos que estaban obstruidos por mi ludopatía y su consiguiente codependencia. Ella me puso las cosas claritas, muy claritas, y me señaló la puerta. Elegí quedarme y seguir un programa de recuperación, que he terminado, pero voy a seguir siendo jugador hasta que me muera. Y he elegido ser un jugador que no juega estas 24 horas, porque hoy el juego me resulta indiferente, pero gracias a que el paso del tiempo está conmigo y mi cambio. Serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|