Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DESESPERADOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
anabelen
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 18:38 Citar anabelen

conoceis a alguien q se haya rehabilitado en bellvigte vamos a intentarlo es para un hermano estamos desesperados, a hecho cosas por conseguir dinero para el juego q jamas en mi vida me podria haber imaginado en el ,siento q su mujer junto con mis padres se arruinan por momentos.sabemos q es dificil salir el lleva muchos años ,dice q si quiere curarse pero hay momentos q pensamos q no tiene soluccion ademas no se habre con nosotros cuando se descubre algo y se ve contra la espada y la pared,solo llora y hay q sacarle las palabras con sacacorhos y siempre mintiendo  lo peor de esta emfermedad esque nos arrastra a todos los de alrrededor no se tiene alegria ni ganas de nada  GRACIAS .

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 20:03 Citar Chaman57

Anabelen.
        Soy un exjugador y la reaccion de tu hermano es la normal de un jugador, salir del juego se puede, yo lo fui y en Julio hara 15 años que lo deje, a pesar de que no lo hice solo, tube que ir a una asociacion y a mi modo de ver es la mejor solucion, si el quiere y tomais medidas para que no disponga de dinero bajo ningun concepto y acude a la asociacion se podra hacer algo al respecto.

En Bellvigte creo que en el hospital ballebron hay una unidad de rehavilitacion, en los servicios sociales te informaran y de que modo puedes pedir cita, creo que aun esta la doctora Angeles Gonzalez que es experta en estas adicciones.

En todo caso puedes ponerte en contacto con Manel que es el administrador de este foro y te dara mas informacion.

Saludos Anabelen

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 19:44 Citar xavier

Me rio del hospital de Bellvitge y su terapia, ni se os ocurra ir, haz caso de lo que te dice Chaman y habla con manel, tienes su dirección de mail en el primer mensaje de ASOCIACIONES DE ESPAÑA, Saludos, Xavier, más de 1400 dias sin jugar.

anabelen
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Abril de 2007
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 13:27 Citar anabelen

me dejas un poco preocupada nos han dicho q hoy por hoy es lo mejor para rehabilitarse estamos muy desesperados estuvo en azajer pero lo dejo pues cuando empezo la terapia no dijo todas las deudas q tenia y cuando se enteraron en la asociacion lo trataban muy mal y lo insulaban y lo dejo de esyo hace dos años y medio,pensabamos q iba mejor ya pero todo mentiras y deudas a monton,espero respuesta manel me mando un mensaje diciendome las asociaciones gracias

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net