Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tengo dudas... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lauri77
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Mayo de 2007
Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 15:36 Citar lauri77

Hola, tengo algunas dudas sobre la enfermedad de la ludopatía, un familiar muy cercano es ludópata.

Me gustaría saber si sólo mienten en el tema del dinero o con cualquier cosa, porque a mi me miente  un montón. con el dinero no, porque no lleva, pero creo que todo lo que me cuenta es mentira.

La otra duda es si los ludópatas pueden estar obsesionados con el sexo, este familiar le gusta mucho meterse a los chats y a decir que "necesita dueña" si en realidad tiene novia.

Espero vuestra respuesta, y os iré contando más cosas, porque hay para escribir un libro. Gracias.

Volver al comienzo Ver lauri77's Perfil Buscar otros mensajes por lauri77

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 16:07 Citar elpaterita

Bienvenid@.

Yo mentía por los codos, sin necesidad, era un mentiroso compulsivo, casi tanto como jugador. Ahora no tengo necesidad ni de mentir ni de jugar. Tó estas cositas se paran, si uno quiere.

Mi mente enferma, adictiva, se engancha a la cola de un caballo, y tengo que tener cuidados con cosillas que para otros no suponen problemas, y  a mí me pueden crear adicción, entre ellas, el sexo o la comida. Cuestión de equilibrio.

Buena tarde, feliz entrada y mejores 24 horas.

Editado por elpaterita - 06 de Mayo de 2007 a las 16:08

chabeli
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 16:57 Citar chabeli

elpaterita escribió:
Bienvenid@.

Yo mentía por los codos, sin necesidad, era un mentiroso compulsivo, casi tanto como jugador. Ahora no tengo necesidad ni de mentir ni de jugar. Tó estas cositas se paran, si uno quiere.

Mi mente enferma, adictiva, se engancha a la cola de un caballo, y tengo que tener cuidados con cosillas que para otros no suponen problemas, y  a mí me pueden crear adicción, entre ellas, el sexo o la comida. Cuestión de equilibrio.

Buena tarde, feliz entrada y mejores 24 horas.

chabeli
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 17:00 Citar chabeli

hola yo me he enterado esta mañana de que mi compañero es jugador pues le he visto con los ojos desencajados delante de la maquina diciendome que le dejara que si no iba a perder el dinero no se dara cuenta de que ya lo ha perdido que puedo hacer para ayudarle pues le quiero y para mi ha sido un palo muy fuerte por favor ayudarme

lauri77
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 17:04 Citar lauri77

Hace una hora y media que he escrito el mensaje y ya me has contestado. Me acabo de enterar que este familiar que os cuento, el viernes jugó, y no me ha dicho nada, me lo oculta, menos mal que su madre y yo nos llevamos bien y ella me lo cuenta. ¿Porqué no me lo cuenta?¿Porque se avergüenza?

Esta enfermedad no la entiendo mucho la verdad, no entiendo porqué alguien le pueden tirar tanto las máquinas tragaperras.

Él está en psicólogos desde hace un año, pero su curación es lenta. Antes jugaba todos los días, pero ahora cada 2 meses o así. ¿Esto tiene que ser así? ¿Que consejo me daríais?

Volver al comienzo Ver lauri77's Perfil Buscar otros mensajes por lauri77

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net