Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola de nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 15:12 Citar aqua10

Hola familia :

Os mantengo al  dia de mi decision de ir a una terapia, ayer fui por primera vez y se que va a ser muy duro porque me van a sacar demasiados trapos sucios que tengo dentro, pero me gusta la idea de que lo hagan.

En un principio me han dicho que mi problema no es el juego sino algo antiguo, algun daño que me impulsa a ello, siempre hay n porque escondido y es lo unico que quiero , encontrarlo, tendre que asistir tres dias en semana e incluso he tenido que pedir permiso en el trabajo , pero me va a merecer la pena y lo se.

Este mes he jugado una vez hace 9 dias y no compulsivamente, llego a fin de mes de manera espectacular, y he sido capaz de guardar entera la paga extra, es decir estoy aprendiendo a controlar el dinero pero aun no se pedir ayuda a los que se que estan ahi.

En fin que poco a poco ire contando mi humilde experiencia y si quereis incluso os ire diciendo los consejos que me den sobre esta mierda.

Un abrazo a todos.

YO ME NEGABA A CONTARSELO A LA FAMILIA PERO AL HACERLO ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA QUE ANTES

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 15:33 Citar marife

hola mar, te estare muy agradecida,porque compartas con los que no vamos a una terapia tus avances y las indicaciones, tengo claro que CADA CASO ES UNICO Y CADA UNO ESCOGIO EL REFUGIO DEL JUEGO POR ALGUNA RAZON,eso nos toca a cada uno saberlo procesar, aceptar y salir adelante sin rencores, PERDONANDONOS nosotros mismos nuestros errores ... o circ**tancias... PERDONANDO a los que quiza.... nos hicieron daño.... y SALIR ADELANTE...RENOVADOS....y con la conciencia mas tranquila....FORTALECIDOS..con mas personalidad, para hacerle frente al sufrimiento PERO DE MANERA diferente,SIN LLEGAR A AUTODESTRUINOS. (yo estoy repasando mi vida.. que paso....donde fuí debil...etc.
un abrazo muy cariñoso:
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net