Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Desesperación Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Kelly
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 15:11 Citar Kelly

Hola,me gustaría contaros mi historia,porque necesito ayuda y no se a quién pedirla.

Llevo con mi novio 7 años.Hace unos cuantos descubrí por boca de la gente que jugaba a las maquinitas,yo nunca me di cuenta,porque trabajo y no estaba 24h pendiente de él.

El nunca me lo ha negado,porque era evidente que la gente lo veía.Despues de muchas discusiones con él(creo,por lo que él me dice),dejo el tema de jugar.Llego a decirme lo que llegaba a gastarse por día,unos 10 euros(pero no se durante cuanto tiempo).

Al cabo de unos cuantos de años deje mi relación con él a causa de otros motivos.Volvimos al poco tiempo.Y preguntándole por el tema me volvió a decir que había vuelto a jugar,pero que desde nuestra ruptura(que le sirvió de escarmiento),ya no lo había vuelto a hacer más y que me juraba que no volvería a hacerlo.

Ahora estamos muy bien en la relación y no me atrevo ni a mencionar el tema,pero él dice que no se gasta más un duro en eso.

Tengo mucho miedo,porque puede volver a engañarme.Toda la gente me dice que el que juega te engaña siempre y que si con 23 años juega no lo dejará nuca,aunque se haga mayor.que mientras más tiempo esté con él será peor.Que nunca cambiará.

Se que mi historia es larga y lo siento,pero es que necesito ayuda.

Por favor echadme una mano.Qué hago?Lo dejo?como podría saber si lo sigue haciendo?es que la gente ya no me dice que lo ve,pero el problema es que él trabaja fuera y no puedo llevarle el control,yo también tengo mi vida y mi trabajo y no puedo seguirle las 24h,además no lo veo justo.

Yo lo quiero más que a mi vida y me gustaría,en caso de que siguiera jugando,ayudarle.Siempre que haya solución al problema.

No quiero dejarlo,pero tampoco quiero llevarme toda la vida con esa incertidumbre,esa pena y ese miedo.

Muchas gracias por atenderme.Besos.

Volver al comienzo Ver Kelly's Perfil Buscar otros mensajes por Kelly

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 15:43 Citar marife

kelly, por lo menos el te ha reconocido que juega...sabes...muchas veces recurrimos al juego por multiples motivos, pero la mayor parte de veces por que de esa manera no queremos afrontar nuestras verdades, es una manera de SALIR DE LA REALIDAD porque nos es dolorosa...
Invitalo co el mejor animo qu conosca las muchas historias que existen de los enfermos en ludopatia... la mayoria hemos empezado de a poquito... primero unos cuantos euros... nos favorecio la suerte... metimos mas.... y al final siempre regresabamos al dia siguiente a RECUPERAR   lo perdido... y asi... un torbellino sin final.....y si uno ajusta cuentas..SE DA CON LA SORPRESA QUE dinero tirado en el juego NO SE RECUPERA JAMAS...y lo mas grave NO nos dabamos cuenta PORQUE NUESTRA ENFERMEDAD NOS ENCEGUECE.
Solo paramos cuando las deudas son grandes,cuando vemos que nuestra familia ya no puede mas..etc.
Estoy convencida que la familia es MUY IMPORTANTE EN NUESTRA RECUPERACION, ayudalo a que honestamente se someta a los muchos tets que existen, que vaya a una Asociación, que entre a los foros., y que ojala pueda darse cuenta pronto los terrenos pantanazos en que se esta metiendo.
Animo Kelly si se puede salir del juego, SOLO SE NECESITA TOMAR CONCIENCIA DEL PROBLEMA, RECONOCER que uno esta enfermo y mucha fuerza de voluntad.
TODO DEPENDE DE UNO.
Animo. y si lo quieres tienes muchos consejos practicos de tantos compañeros que ya no manejan dinero y les va de maravilla.
un abrazo
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Kelly
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 15:10 Citar Kelly

Muchas gracias Marife,por mi parte lo intentaré todo.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 16:50 Citar JAVI OSTION

Hola Kelly,si el te ha dicho que no juega y tú no lo crees,dile que le quieres y que no puedes vivir con esa incertidumbre,que no confias en él.Por supuesto que el nunca cambiará,por eso le quieres,pero si puede tomar conciencia de su emfermedad y hacerte la mujer más feliz de éste mundo.

No confiar en el?para que cosas.La confianza se dá o no se dá,confia en que todo vá a salir bién y que reaccionará.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Kelly
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 17:50 Citar Kelly

Hola Javi!

Yo si confio en él.Ese es mi miedo.Por que él no me demuestra desconfianza.Hace frente a nuestros gastos,que no son pocos;dos coches,dos seguros,la casa,etc...Pero por lo que he leido de la enfermedad,es crónica y se puede caer en cualquier momento y eso me preocupa.De que este curado y vuelva con el tiempo a jugar.

Yo hablo mucho con él porque le cuento todos mis problemas,le he dicho que confie en mi y que me cuente todas las cosas que le pasen(ya sean buenas o malas),que confie en mi y me las cuente aunque sepa que a mi no me gusten,que yo le prometo no enfadarme y ayudarle........él esta deacuerdo y me dice que contará conmigo paRA TODO.

Él no sabe que yo me informo de la enfermedad,ni que hablo en el foro.Siempre me ha dicho cuando juega y yo le digo que eso es una enfermedad,él me contesta que él juega pero que lo deja y que no tiene dependencia,o sea reconoce que había jugado en su tiempo pero no reconoce la enfermedad.

Y si le comento que entre en el foro y se informe,me arriesgo a nombrarle el tema(y si el en verdad lo ha dejado,no querrá hablar de ello)y recordarselo.Si me dice la verdad me pondrá de desconfia........

No sé,yo lo único que quiero es lo mejor para él y a su vez para mi.Y si sigo con él y cuando tengamos una familia,cae de nuevo?Podré yo entonces responder tanto economicamente,como emocionalmente?

Debo decirle que entre conmigo en el foro,y que se informe?

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 19:54 Citar JAVI OSTION

Tampoco creo que sea cuestión de estar todo el día preguntandole,ni atosigandole,es cuestión que si decidió no jugar más y no te dá motivos de que lo esté haciendo,será que no lo hace.No puedes vivir así,pensando y si tengo hijos...y si de aquí a un tiempo.Supón que caes emferma de lo que sea y el te dice... no confio en que te recuperes,yo tengo una vida por delante y no la voy a desperdiciar contigo.La vida es eso,momentos buenos,momentos malos,lo bonito,superarlo.

Respecto a lo de entrar en el foro,sí dile que entre,pero de manera suave,por ejemplo:Amor,me preocupa mucho tu bién estar,he encontrado una pagina que trata sobre el juego compulsivo...Como te encuentras respecto al tema?te apetece que juntos la visitemos?

Animo!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Kelly
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 22:54 Citar Kelly

Muchas gracias Javi,el hablar contigo me ha tranquilizado mucho.Por que ha llegado el punto q me obsesionaba el tema,pero el contartelo me ha sido de gran utilidad.Ahora se que no debo de echar cuenta de los comentarios malignos de la gente,gente pasota y nada luchadora.

Te lo agradezco de nuevo,abrazos.

Ah!Lo invitare a que leamos juntos otros casos.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 23:16 Citar JAVI OSTION

Aquí estaré siempre que lo necesites,me alegro haberte servido de ayuda.

Un abrazo!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net