Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 15:11
|
|
|
Hola,me gustaría contaros mi historia,porque necesito ayuda y no se a quién pedirla.
Llevo con mi novio 7 años.Hace unos cuantos descubrí por boca de la gente que jugaba a las maquinitas,yo nunca me di cuenta,porque trabajo y no estaba 24h pendiente de él.
El nunca me lo ha negado,porque era evidente que la gente lo veía.Despues de muchas discusiones con él(creo,por lo que él me dice),dejo el tema de jugar.Llego a decirme lo que llegaba a gastarse por día,unos 10 euros(pero no se durante cuanto tiempo).
Al cabo de unos cuantos de años deje mi relación con él a causa de otros motivos.Volvimos al poco tiempo.Y preguntándole por el tema me volvió a decir que había vuelto a jugar,pero que desde nuestra ruptura(que le sirvió de escarmiento),ya no lo había vuelto a hacer más y que me juraba que no volvería a hacerlo.
Ahora estamos muy bien en la relación y no me atrevo ni a mencionar el tema,pero él dice que no se gasta más un duro en eso.
Tengo mucho miedo,porque puede volver a engañarme.Toda la gente me dice que el que juega te engaña siempre y que si con 23 años juega no lo dejará nuca,aunque se haga mayor.que mientras más tiempo esté con él será peor.Que nunca cambiará.
Se que mi historia es larga y lo siento,pero es que necesito ayuda.
Por favor echadme una mano.Qué hago?Lo dejo?como podría saber si lo sigue haciendo?es que la gente ya no me dice que lo ve,pero el problema es que él trabaja fuera y no puedo llevarle el control,yo también tengo mi vida y mi trabajo y no puedo seguirle las 24h,además no lo veo justo.
Yo lo quiero más que a mi vida y me gustaría,en caso de que siguiera jugando,ayudarle.Siempre que haya solución al problema.
No quiero dejarlo,pero tampoco quiero llevarme toda la vida con esa incertidumbre,esa pena y ese miedo.
Muchas gracias por atenderme.Besos.
|