Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Diario de un ex-jugador Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jose_b
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 23:15 Citar jose_b

Hola a todos es mi segundo dia real sin juego 48 horas completas sin jugar nada de nada y porque no quiero.

Hoy por primera vez desde hace unos dos años me he sentido muy orgulloso de mi mismo y es por eso que me he propuesto que cada dia que pase  voy a escribir brevemente lo que me ha pasado y como he combatido mis deseos de jugar.

Me imagino que a algunos alomejor les parece una tonteria pero yo creo que es una forma de ayudarnos y ya de paso me desahogo y....bueno que asi veo mis progresos y cuando tenga ganas de jugar me meto aqui y veo todo lo que he luchado y seguramente se me quiten.

Si alguien quisiera poner su historia personal cada dia me sentiria encantado.

Como decía hoy ago 48 horas sin jugar en absoluto y me siento muy orgulloso de mi porque hoy me han quitado un par de clases por la tarde y lo que hacia en estos casos era irme directo a la sala de juegos lo mas rapido posible(si ese dia había ido a la universidad y no me habia quedado echando monedas) pero hoy sin embargo le he propuesto a un amigo ir a su casa y jugar a la play un rato y viciarnos al pro (juego de futbol)y ahi he estado toda la tarde.en cuanto nos han dicho lo de las horas sin clase el primer pensamiento que me vino fue el de ir a jugar a la ruleta pero sabia que lo tenia que quitar de mi cabeza como fuera por muchas ganas que tuviera y lo CONSEGUI . despues de un rato jugando a la play se me olvidó la maldita ruleta y pase una tarde muy muy agradable como las que hace mucho que no disfrutaba. espero poder seguir disfrutando de estos pequeños placeres.

un saludo muy fuerte

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 04:32 Citar marife

Adelante Jose b, te deseo de corazòn que solo te preocupes del dia, proponerte o mentalizarte que solo ese dia no te dejaras tentar por el juego... y veras como poco a poco nuevamente encontraras que te espera un mundo lleno de satisfacciones. Despues de una negra noche....nos espera un amanecer ....jamas pierdas las esperanzas.
un abrazo
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 14:32 Citar RICARDO

Dejate de juegos en general paisano, y estudia anda.

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 14:42 Citar JAVI OSTION

Sigue así con esa ilusión!poco a poco lo conseguirás.Como verás hay un monton de cosas que hacer en vez de jugarnos las perras para que otros se hagan ricos.Saludos.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

jose_b
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 19:29 Citar jose_b

He recaido!

me estoy muriendo.... nunca me habia sentido tan mal.... llevaba ya 3 dias sin jugar y por una maldita discusion con mi noviame he cegado y he ido a jugar como para refugiarme y evadirme...vaya tonteria he cometido estoy peor que nunca! pero he notado algo distinto.

Esta vez no estaba comodo jugando , estaba inquieto y me sentia mal por estar haciendolo , me sentia incomodo y al rato me he ido de alli.e estado menos tiempo que nunca. he perdido dinero pero creo que he ganado algo.

no quiero volver alli ya me he despedido de todos y voy a prohibirme la entrada a esa sala. Lo he decidido hoy.

Espero y os deseo que nadie haga como yo. Solo e estado 3 dias sin jugar y me sentia muy bien no se porque he hecho esa gilipollez.

un abrazo muy fuerte. animo para todos 

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 09:34 Citar MAR.

¿sólo en esa sala???? (te has equivocado??) bien está empezar por ahí, pero...... amplia la visión, y ampliando ampliando, aplícate más medidas preventivas porque....... ¿de donde sacaste el dinero?

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 14:52 Citar JAVI OSTION

Pues empieza de cero,te has dado cuenta,lo cual es un gran paso.

Tienes la ayuda necesarea por parte de tus seres queridos?Ahora la necesitas más que nunca.No dejes de confiar en tú familia,pareja,amigos...ellos confian en tí,deja de desconfiar tú en ellos.

Animo y dá el paso definitivo.

Saludos!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

tortugaveloz
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 16:24 Citar tortugaveloz

Hola jose_b

La discursión con tu novia, ha sido la excusa para ir a jugar. Lo que necesitas es que alguien te controle el dinero, sin dinero no hay juego y no estaría de más ir a alguna asociación para que te ayudaran.

Un saludo,

Volver al comienzo Ver tortugaveloz's Perfil Buscar otros mensajes por tortugaveloz

jose_b
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:41 Citar jose_b

24 horas sin jugar despues de mi recaida.

Gracias a dos amigos del foro con los que estube hablando ayer por la noche me he dado cuenta de que hay que fijarse planes a corto plazo esta mañana cuando me he levantado me he dicho, ""hoy no juego"" y me ha costado pero no he jugado nada.

La verdad me siento muy bien y aunque solo llevaba 3 dias , la recaida me ha jodido (perdon por la expresion) bastante. Pero empiezo de cero otra vez y esta vez va a ser para siempre porque antes cuando lo dejaba decia..... lo tengo que dejar un tiempo y ya volvere con poko dinero , """mentira""" eso no se puede hacer.

no voy a jugar mas en mi vida

un abrazo muy fuerte y ánimo a todos.Lo vamos a conseguir

jose_b
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 21:29 Citar jose_b

ya van 48 horas!!!

Hoy me ha costado un poco mas pero ya lo he logrado. otras 24 horas sin jugar!!!

Sin embargo esta tarde he tenido que ir a la sala de juegos donde jugaba a pagar una deuda y me ha sobrado dinero , me he comprado tabaco , he mirado la ruleta y he dicho !!!! NI DE COÑA!!! y me he pirado mas contento que nadie.

Espero qque todos hayais tenido un sensacional dia.

un abrazo muy fuerte

LUDOSALOU
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 21:58 Citar LUDOSALOU

jose_b escribió:

Hola a todos es mi segundo dia real sin juego 48 horas completas sin jugar nada de nada y porque no quiero.

Hoy por primera vez desde hace unos dos años me he sentido muy orgulloso de mi mismo y es por eso que me he propuesto que cada dia que pase  voy a escribir brevemente lo que me ha pasado y como he combatido mis deseos de jugar.

Me imagino que a algunos alomejor les parece una tonteria pero yo creo que es una forma de ayudarnos y ya de paso me desahogo y....bueno que asi veo mis progresos y cuando tenga ganas de jugar me meto aqui y veo todo lo que he luchado y seguramente se me quiten.

Si alguien quisiera poner su historia personal cada dia me sentiria encantado.

Como decía hoy ago 48 horas sin jugar en absoluto y me siento muy orgulloso de mi porque hoy me han quitado un par de clases por la tarde y lo que hacia en estos casos era irme directo a la sala de juegos lo mas rapido posible(si ese dia había ido a la universidad y no me habia quedado echando monedas) pero hoy sin embargo le he propuesto a un amigo ir a su casa y jugar a la play un rato y viciarnos al pro (juego de futbol)y ahi he estado toda la tarde.en cuanto nos han dicho lo de las horas sin clase el primer pensamiento que me vino fue el de ir a jugar a la ruleta pero sabia que lo tenia que quitar de mi cabeza como fuera por muchas ganas que tuviera y lo CONSEGUI . despues de un rato jugando a la play se me olvidó la maldita ruleta y pase una tarde muy muy agradable como las que hace mucho que no disfrutaba. espero poder seguir disfrutando de estos pequeños placeres.

un saludo muy fuerte

Volver al comienzo Ver LUDOSALOU's Perfil Buscar otros mensajes por LUDOSALOU

LUDOSALOU
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 22:00 Citar LUDOSALOU

ME ALEGRO POR TI YO HE RECAIDO HOY Y ES FATAL PERO TOCA EMPEZAR DE NUEVO Y CON MAS GANAS QUE ANTES.ANIMO YO TAMBIEN HARE UN DIARIO ES BUENA IDEA

Volver al comienzo Ver LUDOSALOU's Perfil Buscar otros mensajes por LUDOSALOU

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 08:46 Citar RICARDO

En vez de un diario, tenéis que hacer un ANUARIO, no contéis tanto los días de uno en uno que es malo, solo de año en año y lo demas son pamplinas.

Angelícos Yo os bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo amen.

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 09:28 Citar xavier

Ricardo cada cual es libre de contar de que manera no juega y contar los dias de uno en uno no tiene porque ser malo.
jose_b, lo de diario de un ex-jugador?????
me parece un poco extraño que digas eso, no?
Saludos a ambos y por cierto jose_b eso de pagar una deuda en la sala de juego no es más que una excusa para volver a ir? no podias quedar en otro sitio?
Ay señor...
Xavier, más de 1400 dias sin jugar.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 11:09 Citar JOSE MARIA

cuanto mas recaigas peor para ti, tomatelo en serio y no te arruines la vida es una enfermedad, tratala como tal y alejate de todo juego.-

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net