Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Casi 48 horas sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
santand
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 15:08 Citar santand

Hola, conocí el foro este sabado. Solo puedo decir que llevo ya casi dos dias sin jugar y que en parte se lo debo a este foro, y a los casos que he leido en él. Gracias a todos. Mañana será ya el 3er dia.

Volver al comienzo Ver santand's Perfil Buscar otros mensajes por santand

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 17:28 Citar P.V.A.

No es que no valore lo que estás sufriendo para salir de esta porquería , no es que no valore tus 48 horas sin juego, simplemente es que deseo lo mejor para tí.

Santand ¿ Qué estás haciendo para no jugar ? ¿ Sólo estás poniendo fuerza de voluntad ? Ya sé que no es poco, pero si realmente quieres que este esfuerzo sirva para algo, tienes que acompañarlo con las medidas preventivas, para cuando no tengas tanta fuerza de voluntad.

1.- Explícale a alguien que tienes este problema. A alguien de confianza.

2.- Que te maneje el dinero y te pida explicaciones hasta del último céntimo. Tus gastos tienes que justificarlos. Si te has comprado un bollicao tienes que traer el ticket.

3.- No tengas acceso a ningún dinero. Lleva una targeta de crédito sólo de pago. Nada de efectivo. Lo justo para un café y siempre justifícalo.

4.- Busca ayuda médica. Asociación. Etc.

Todo esto te será imprescindible para cuando las fuerzas flaqueen. Espero que te lo tomes en serio porque va tu vida en ello.

Te deseo todo lo mejor, y sólo está en tu mano.

santand
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 17:45 Citar santand

Gracias PVA. Te puedo asegurar que esta vez me lo he tomado en serio. He leido las medidas preventivas y las cumplo a rajatabla. Lo de contarselo a alguien, me da miedo. No se, deberia hacerlo. Quizá mas adelante. Y lo de ir a una asociacion, tambien me da reparo. Seran tonterias, pero asi pienso ahora. Me ha servido mucho lo que he leido desde el sabado en el foro. Y os puedo asegurar que entraré todos los dias a daros la brasa, diciendoos, : Hoy tampoco he jugado.

Un abrazo, y gracias.

Volver al comienzo Ver santand's Perfil Buscar otros mensajes por santand

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 01:09 Citar lgosdset

me alegro de que tengas la mentalidad de dejar el juego como ya te he dicho yo no soy el mas idoneo para darte consejos por que tampoco voy a una asociacion ni sigo todas las medidas preventivas,pero me alegra ver que te has animado a escribir por aqui!un saludo

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 01:59 Citar alonso

Eso es Santand, sigue así.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 09:33 Citar MAR.

Aplicar las medidas supone que alguien controle tu economía, que te de el dinero justo y te revise los tickets, ¿hay quien te lo haga?

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net