| Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 13:30
|
|
|
Wenos dias!
muchas gracias lgosdset , alonso y mar. Al haber entrado aquí y ver vuestras respuestas me siento mucho mas apoyado. voy a por mis primeras 24 horas!
Os cuento un poco más de mí:
Tengo 20 años y soy estudiante , no me falta de nada en casa gracias a Dios pero no se porque un buen dia hace unos dos años entre en una sala de juegos con un amigo a ver como era.Ya antes siempre me habia llamado la atencion la ruleta pero nunka las tragaperras (de hecho nunca he jugado) y desde entonces he ido practikamente todos los dias.
Eso siempre me ha perjudicado pero estos ultimos meses se a agavado la situación.Ya no rindo en los estudios(no apruebo nada) porque en cuanto puedo voy a jugar , miento a todos los que me rodean y pido dinero prestado para jugar .
Solo pienso en el juego , constantemente , cada mminuto que pasa me salto clases para ir a jugar , digo a mis amigos y novia que me tengo que ir a casa pronto y tambien me voy a jugar , mis padres notan que pasa algo raro pero no se lo puedo contar porque sería una decepción para ellos.
Tengo deudas que no se como voy a pagar aunque no es mucho dinero , pero ya no tengo a nadie que me pueda prestar ya que me lo an prestado todo y me lo e gastado jugando y tengo que ingresarlo en el banco este mes.Tambien agradeceria consejos sobre esto ya que soy estudiante y solo recibo un sueldo mensual de mis padres.
Pero YA NO KIERO JUGAR MAS!!! BASTA YA!!
No voy a permitir que nadie se haga rico a mi costa ni que el juego me destroce la vida.asique agradezco todo tipo de consejos.
Gracias a todos! muchisimas gracias!!
__________________ QUERER ES PODER
|