| Autor |
|
ricardoo Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2007 Mensajes: 63
|
| Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 17:00
|
|
|
Llevo ya 15 dias sin jugar a la ruleta y para que voy engañaros ya que aqui estamos para contar la verdad, lo estoy pasando muy mal, tengo un mono muy intenso, no juego ahora mismo por que no tengo dinero en la tarjeta........no se que hacer, estos 15 dias he realizado otras cosas pero no me llenan........ahora mismo son las 16:55, esta tarde no trabajo y estoy que me subo por las paredes, necesito jugar un poquito aunque sea a modo de prueba (sin dinero), en fin amigos necesitaba contarlo........si sigo con este mono quizas cuando el lunes vaya a ingresar dinero puede que recaiga, o quizas incluso pida un adelanto mañana.......en fin es triste pero joder es que no puedo, yo dije una vez que no iba a entrar mas por aqui y desde luego seria lo mejor que no entrase mas por aqui pues desde luego menudo ejemplo les estoy dando.......pero comprendanlo llevo 15 dias sin jugar y estoy viendo cada dia las estrellas.
saludos
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
| Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 17:27
|
|
|
Ricardo,sigue así,sin jugar.Intenta distraerte con cosas que nunca antes habias hecho,no caigas en la desesperación.Sigue las medidas preventivas,habla abiertamente,no dejes de entrar en éste foro para contarnos como te sientes en cada momento.
Por cierto¿Estás recibiendo ayuda por alguna parte?¿Sabe la gente que te quiere como te sientes?Yo no creo que seas un caso perdido como comentaste en otra ocasión,solo que no tienes las ganas de dejar de jugar y no recibes la ayuda adecuada.
¿Por qué quieres seguir jugando sabiendo todo el daño que te hace?¿No crees que te levantas a trabajar para nada?Esas estrellas que ves las hemos visto todos,pero con fuerza de voluntad conseguimos apartarlas de nuestro camino.
Ten mucho ánimo,no pienses en jugar,cambia de habitos aunque cueste y sobre todo piensa que no puedes controlar el juego,con lo cual no puedes jugar nunca más.
Saludos!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
anonimojoven Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2007 Mensajes: 22
|
| Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 17:28
|
|
|
Hola Ricardo ;
En primer lugar encantado de " conocerte " ya que soy bastante nuevo en el foro.
No he leido tu caso en particular , pero imagino que no distará mucho de los que estamos aqui .
15 días sin jugar me parece que no puedes tirarlos a la basura tio ; estas por el buen camino .........dices que no juegas porque no tienes dinero en las tarjetas ? anula las tarjetas y no te hagas tanto daño tio ..... * Imagina que juegas y juegas y lo unico que haces es ganar y ganar y ganar y ganar ... Crees que eso te llenará lo suficiente como para no jugar más ???? NOOOO , seguirás seguirás y llegará el momento en que perderás y perderás ........ ( LOGICA pura y dura ) porque NO PODEMOS DEJAR DE JUGAR TIO , GANEMOS O PERDAMOS ( no buscamos eso )
Después de perder y hacer mal a nuestra gente ; volveremos con nuestro sentimiento de culpabilidad a lo bestia , y volveremos a sumirnos en un estado de tristeza , despues volveremos a decir que no jugaremos nunca mas ; y cuando estemos a las puertas de tener el dinero volveremos a querer jugar ........... QUIERES QUE SIEMPRE SEAN ASÍ ????? QUIERES VIVIR ASÍ EN SERIO ???? QUIERES SENTIRTE TAN MAL DESPUES DE HACER ALGO QUE SEGURO QUE NO TE LLENA ????
un saludo tio ; si quieres hablar estoy para lo que quieras.
Anonimojoven ( 8 días sin jugar )
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 20:06
|
|
|
Hola Ricardoo, ¿fuiste a tu medico de cabecera, para que te ayude en tu tratamiento? que ganas de sufrir que tienes, si ves que no eres capaz de aguantar las ganas pues toma todas las medidas necesarias, ayuda profesional que te asesoren de como tienes que hacer las cosas y verás que no es tan difícil.
Que no quieras volver a escribirnos para que no te demos que pensar es cosa tuya, yo en particular prefiero que nos escribas y pienso que algún día nos darás una alegría a todos, el día que realmente te decidas hacer bien las cosas y afrontar el problema como es.
un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ayon Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
| Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 23:10
|
|
|
Y luego alguno dirá que no nos gusta jugar
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
| Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 23:34
|
|
|
Esto es lo que dice Ricardoo:
necesito jugar un poquito aunque sea a modo de prueba (sin dinero),
Y esto es lo que dice Ayon:
Y luego alguno dirá que no nos gusta jugar
Y yo soy el que dice, "que no nos gusta jugar". (JAIME)
Para Ricardoo: Si lo único que quieres es jugar y te da igual un juego sin dinero, en el ordenador, tienes a montones, pero ya veras como te aburrirás o te cansarás, por lo menos solo perderás tiempo.
Para Ayon: Si Ricardoo, "tanto mono tiene", para mi es una obsesión que se ha creado el mismo. que juegue "pero sin dinero", aunque pierda tiempo, pero ya verás como lo que el quiere es "jugar en juegos de dinero". ya verás como lo que el quiere no es jugar por jugar", se puede jugar a la ruleta gratis, pero si no hay dinero por medio de que sirve. el lo que quiere es jugar a ganar dinero (aunque siempre lo tire o lo pierda).
Un saludo
JAIME (6 MESES y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ayon Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
| Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 00:10
|
|
|
Para Jaime: A) ¿ Y cuando he dicho yo que no me guste jugar aunque sea sin dinero? Mira si me gusta jugar que soy capaz de pegarme 8 horas, 8 y no exagero jugando al tenis, como ya he dicho aquí otras veces. Me encantan los juegos de estrategia por ordenador, sobre todo contra otros, es decir "on line", (me jode utilizar extranjerismos) y si se retiran los contrarios, pues sin problemas, contra el ordenata. En mi asociación hay más de uno que juega al ajedrez, incluso campeones de torneos, a otros les ha dado por el golf, etc, etc. Diferencia con el juego de apuestas, muy fácil, Jaime, NO CONTROLO EN ABSOLUTO, por ello espero no volver a apostar nunca. Mira, solo el mero hecho, me parece que ya lo dije aquí antes, de que un compañero en el tenis quisiera que nos jugáramos las cervezas ya hizo que me temblaran hasta las piernas y el corazón se me pusiera a 100, lo paré diciendo, las cervezas las pago yo, pero no me juego ni un duro. Sin embargo, al no apostar, SI CONTROLO, porque si me toca a mi hacer la comida en casa, dejo el tenis o lo que sea y me voy, apostando no lo hice jamás. B) CUIDADO, lo que está por estudiar es que muy normalmente la ludopatía y la compulsión sabemos que van unidas, así de repente, recuerdo a un compañero de la asociación de ludopatía que comentaba que pasó de montar en bici todos los días 80 kms a obsesionarse por las máquinas tragaperras. De todas maneras, Jaime, piensa que estamos generalizando y que puede que haya gente que opine como tu, que no nos gusta jugar.
Lamentándolo mucho, no es esa mi experiencia ni lo que he observado en los años que llevo metido en esto.
Aunque como casi siempre, seguramente estaré equivocado.
Para Ricardoo: A mí meterme en el deporte me vino muy bien, me quitaba bastantes ansias o monos de juego, sobre todo al principio. No te aconsejaría que, como tu dices, jugaras a los mismos juegos, pero sin dinero, eso lo veo muy, pero que muy peligroso. Un saludo,
Ayón.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|