Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a tod@s Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 01:01 Citar prisca1

Hola a tod@s espero estéis bien, espero me perdonéis por no escribir en tanto tiempo pero no tengo tiempo como le dije a mar por el MSN ni para mirarme al espejo, estoy súper liada con mis suegros, cuñado, hermano, madre y asociación.

Intentare disponer de algún tiempo para poder escribir de vez en cuando, pero no puedo prometer nada, por que entre la salud mía que estoy peor  y todo lo demás pues agobiaaaa estoy.

Bueno un besazo y abrazo muyyyyy fuerte para tod@s los que conozco y para los demás compañeros que no he tenido tiempo de conocer que les doy muchísimos ánimos para que sigan luchando por dejar ese mundo del juego que yo personalmente les digo que se esta muchísimo mejor sin jugar y por pura experiencia después de esos mas de 10 años sin jugar a nada y cada día mas convencida que no voy a volver a jugar a nada ni a un boleto de nada y que bien me siento cuando me ofrecen algo y dijo esa palabra que para mi es mágica NOO y me quedo tan tranquila es como si hubiese rechazado una droga que me hizo muchísimo daño y no me va a volver hacer mas daño.

Ánimos a tod@s.

FELICES 24 HORAS

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 13:08 Citar MAR.

se te echa de menos!!

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 20:31 Citar mac1971

hola prisca, espero que te mejores y vuelvas a sentirte mucho mejor, igual es el tiempo que hace que estés un poco más pachucha, mi madre también padece de lo mismo y me acuerdo de ti, se lo diagnosticaron hace muy poco.

un abrazo de mac.

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 20:45 Citar marife

hola me anima a escribirte porque me das fuerza para salir del juego, despues del infierno vivido por meterme en el maldito juego, he decidido decir BASTA, HASTA ACA LLEGUE....NO QUIERO, NO DEBO NI PUEDO SEGUIR JUGANDO.... HAN PASADO RECIEN 40 DIAS QUE NO JUEGO Y ME SIENTO MUCHO MEJOR.... ESPERO SEGUIR VUESTROS EJEMPLOS, QUE DE VERDAD ME ALIENTAN A ENTENDER QUE NO SOY LA UNICA METIDA EN ESTO, Y DIGO SI MUCHOS HAN SALIDO DEL JUEGO PORQUE YO NO.... I POQUITO A POCO ESTOY CADA DIA VOLVIENDO A LA VIDA. SE QUE ME QUEDA UN CAMINO LARGO...... PERO ESTOY DECIDIDA A DECIR NNNNNOOOO MAS AL JUEGO

UN ABRAZO MARIFE
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net