| Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 01:01
|
|
|
Hola a tod@s espero estéis bien, espero me perdonéis por no escribir en tanto tiempo pero no tengo tiempo como le dije a mar por el MSN ni para mirarme al espejo, estoy súper liada con mis suegros, cuñado, hermano, madre y asociación.
Intentare disponer de algún tiempo para poder escribir de vez en cuando, pero no puedo prometer nada, por que entre la salud mía que estoy peor y todo lo demás pues agobiaaaa estoy.
Bueno un besazo y abrazo muyyyyy fuerte para tod@s los que conozco y para los demás compañeros que no he tenido tiempo de conocer que les doy muchísimos ánimos para que sigan luchando por dejar ese mundo del juego que yo personalmente les digo que se esta muchísimo mejor sin jugar y por pura experiencia después de esos mas de 10 años sin jugar a nada y cada día mas convencida que no voy a volver a jugar a nada ni a un boleto de nada y que bien me siento cuando me ofrecen algo y dijo esa palabra que para mi es mágica NOO y me quedo tan tranquila es como si hubiese rechazado una droga que me hizo muchísimo daño y no me va a volver hacer mas daño.
Ánimos a tod@s.
FELICES 24 HORAS
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|