Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Como saber si ha recaido?¿? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MaRi_Lo
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 20:14 Citar MaRi_Lo

Hola, soy novia de un jugador y hace dos dias se puso muy serio y me contó que las otras noches no podia dormir y se fue a ver la tele al salón y cambiando de canal,pues vió un programa que tenias q acertar una palabra y llamó por telefono.. y volvió a llamar y siguió llamando, cual ha sido su sorpresa y la mia que por ahora la factura del movil ha sido de 186 euros, ya se que a lo mejor puede parecer una insignificancia, con las sumas tan grandes que hay por ahi.

Si os digo la verdad, a mi el dinero me da igual, pq entre otras cosas lo va a pagar él.Pero hace un mes o mes y medio que estoy viviendo ya con él.Y se supone que la economia es de los dos. Pero sigo diciendo que el dinero no me importa. Me importa el hecho...de que haya llamado, cuando se supone que si eso es un juego, no debe.Bueno pues para mas colmos, me contó que habia oido dias antes en casa de sus padres que su madre habia llamado a un programa de estos y se habia gastado 30 euros. Y la rabia y los "cojones" que me da, es que para que comentan delante de él que han llamado...que yo misma me contesto y digo, bueno tb vas a tomar cafe y las tragaperras estan alli y no exa...ni las mira.. y pasa de ellas.No se si me explico bien..Tampoco es exarle la culpa a nadie pq es solo de el. Y no se si verlo como una recaida, tb no veo q sea tan tan grave, eso si, yo siempre digo que la primera "ostia" la pillo por descuido. Le he dicho que como vuelva a hacer algo similar, o juegue o algo por el estilo, le dejo, vamos eso lo tengo clarisimo.Y podreis pensar que soy una egoista y q no lo quiero,me da igual, lo q si se es que los meses que he ido a terapia a ver como las mujeres, madres, padres, hermanos/as de otros han pasado tantos años no lo voy a pasar yo.Asi que imaginaros el cacao q tengo.. q si va tan bien pq le llama eso? y ha recaido? y ahora que? y como se tiene q reaccionar en estos casos? aisssss, gracias por leerme.

Volver al comienzo Ver MaRi_Lo's Perfil Buscar otros mensajes por MaRi_Lo

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 22:32 Citar mac1971

Hola mari_lo, vais a terapia, pues quien mejor para decirte si es o no es una recaída, igualmente de los errores tambien se aprenden y podemos rectificar.

Ánimo y un saludo de mac.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 14:49 Citar JAVI OSTION

Si es una recaida y los dos estais deacuerdo...Debeis seguir adelante.

Perdón que recrimine tú idea de dejarlo,si sigues con él debes ser consciente de la emfermedad que tiene.Las amenazas de ¨si vuelves a caer te dejo¨solo puede llevar a que te oculte una recaida,por miedo a perderte.Así no le ayudas,invitale a que te cuente siempre la verdad y dale tú comprensión,o si no déjale ahora,no le hagas sufrir más.

Siento ser tan duro,pero a mi me hicieron amenazas,solo me llevo a ocultarlo,el desenlace fué el que tú planteas y el corazón destrozado...

Un saludo!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 14:57 Citar ayon

Mira:
Tienes una ventaja, no te pilla de nuevas.
Comprueba periódicamente vuestras cuentas, analiza movimientos sospechosos, sacar dinero varias veces el mismo día, cuentas que no te cuadran, etc.
Pídele sin miedo explicaciones de su economía.
Controla sus salidas y llegadas, horarios raros, etc.
Si compruebas que sigue jugando....tu misma, ya es cosa tuya.
Yo personalmente admití mil mentiras de mi padre y no me sirvió de nada.
Por eso cuando yo caí en lo mismo me juré que no pasaría igual y de momento lo voy cumpliendo.
Creo que sí hay que dar una oportunidad a todo el mundo, en definitiva es una enfermedad y no somos culpables de contraerla, pero si lo somos de nuestra recuperación.
Si yo hubiera recaido no le habría hecho pasar a mi familia por el mismo infierno que pasé yo con mi padre, me habría ido.
Pero claro, todo esto es muy personal.
Un saludo,
Ayón.
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net