Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Sensaciones Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Abril de 2007 a las 20:19 Citar alonso

No quiero resultar cursi, pero me apetece escribir aquí para expresar mis sentimientos, los que tengo hoy. Los que he sentido durante muchos años de jugador (más de 30 años) quedan atrás y no me apetece contarlos a menos que puedan ayudar a alguien.

Llevo 18 días sin jugar, ya sé que no son muchos, pero los suficientes para darme cuenta que ahora estoy mejor, que empiezo a recuperar sensaciones que estando imbuido en el juego no me acordaba de ellas; por ejemplo salir a pasear, hablar con mis hijos, con los amigos…

No creo que sea bueno el ir contando los dias que llevo, pero es que me hace mucha ilusión ver como voy venciendo. Quizá cuando pase más tiempo ya no lo haga por que se convertira en una práctica habitual el no jugar.

Gracias por leer mi perorata y perdonad si os aburro, pero es que mi estado de anímo me invita a escribir.

Os deseo todo el ánimo del mundo y a seguir luchando por una vida mejor (por supuesto sin jugar a NADA)

ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 05:24 Citar ayon

Alonso: Mi padre se pegó más de 50 años jugando y no encontró valor para reconocer que era un enfermo.
Tu tienes, bajo mi punto de vista un par de huevos.
¡Que coño!
Después de errar tanto tiempo es alucinante que digas lo que reconoces.
Me admiras y amos palante.
Ojalá que mi padre hubiera hecho lo que tu,
Ánimo, Ayón.
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

Patolina
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 06:39 Citar Patolina

Alonso: Felicidades sigue así no recaigas, algún día te escirbiré lo mismo.

Patolina

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 20:53 Citar administrator

Hola Alonso, expresar los sentimientos no es ser cursi, es propio de las personas, y no es necesario ni ser muy docto ni muy sabio, sólo tenerlos y confiar en los demás.Esta nueva relación de confianza en el foro, con todas las reservas que quieras, también es para ayudarte a ti.Empieza por leer las medidas preventivas para que los días sin jugar sean más fáciles de acumular, porque los quieras contar o no, son tu objetivo real y cotidiano.Un saludo de bienvenida.     

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net