Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 2 meses Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 06 de Abril de 2007 a las 23:58 Citar agustin

Amig@s...

Ya son dos meses limpio, totalmente limpio.. Sin juegos de azar, sin loterias, sin nada de nada.

Hay algún día que me entra algun tipo de mono (no muy fuerte), pero se perfectamente aguantarme, además no tengo ninguna forma de poder jugar.  Hoy sabado, hago 8 semanas, creo que son 58 días o así (por los 2 días de febrero, febrerillo), pero bueno, cuento 2 meses, si no os importa.

Me está siendo mucho mas sencillo que las otras veces, y creo que las recaídas que tuve anteriormente me enseñaron muchisimo. Me enseñaron a saber que no puedo volver a jugar a ningun tipo de juego, a cerrarme bien todas las puertas, a ver que estoy muy enfermo que que la unica medicina posible es no jugar, como sea, pero no jugar...

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

agustin
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 02:05 Citar agustin

65 dias..... Solo me faltan 300 para hacer un año sin juego...

Pero todavía vamos de 24 en 24 horas... Sabiendo en todo momento que no podemos jugar a nada de nada... Por cierto, es muy curioso, pero todo lo que perdí el año pasado, en estos meses de mi recuperacion ya lo he ahorrado, todo lo que perdí y 200 euros mas... Suerte a los que todavía estáis en el pozo de las deudas..ANIMO.

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 02:10 Citar alonso

Hola Agustín, enhorabuena por todo lo que has conseguido.

A mi me faltan 5 semanas más que a ti para cumplir el año. Espero no alcanzarte nunca, ni que el que haya empezado hoy me alcance a mí, eso será buena señal.

Sigue con ese ánimo, que yo también te seguiré.

Un abrazp

alonso

agustin
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 02:18 Citar agustin

Suerte Alonso... Pero te aseguro que no vas a conseguir la pole en esta competicion...  Yo tengo gasofa para rato....

txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 02:42 Citar txonatown

Enhorabuena tio. Espero conseguirlo yo tambien... estuve a punto de llegar a los 2 meses y cuando me faltaban 2 dias recaí, y todo por no aplicar las medidas preventivas... me crei mas fuerte de lo que realmente soy y la cagué completamente... ahora llevo 2 dias sin jugar y solo pienso en 24 horas mas.
Saludos y animo para todos!
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 07:06 Citar elpaterita

Buenos días y daros la enhorabuena por lo conseguido hasta ahora. Pero, de verdad, y que no os duela, me parece que seguimos empeñándonos en sumar días sin juego, sin pararnos a vivir el día a día, esos días del camino sin juego, creciendo como personas. Lo que leo en el hilo, lo podía haber leido hace dos meses, o cuatro meses, y luego ha habido juego, y después, otra vez esos inicios, esos cuentakilómetros engañosos. Esa impulsividad en las cuentas ...
Bueno, yo tampoco he jugado hoy, me he levantado y me he dicho, Elpaterita, hoy no vas a jugar, y proponte algo más, y me lo he propuesto. Como entre otras cosas para el día de hoy, me había dicho que tenía que saludaros:
Felices 24 horas, compañeros. 

Editado por elpaterita - 11 de Abril de 2007 a las 07:08

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net