Autor |
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 18:12
|
|
|
HOLA A TODOS,LLEVO CASI UN MES VIENDO EL FORO Y HOY ME HE DECIDIDO A CONTAROS MI HISTORIA.HACE 5 AÑOS ME RECONOCI COMO LUDOPATA TRAS TOCAR FONDO.ME GASTE MI DINERO Y EL DE UN PAR DE PRESTAMOS,QUE PEDI.LOGICAMENTE LO RECONOCI CUANDO TOQUE FONDO Y NO PODIA MAS.EN AQUEL DIA SOLO PENSABA EN RECUPERAR MI DEUDA"ERROR"Y NO EN MI EMFERMEDAD.HARA 2 AÑOS VOLVI A CAER,ESTA VEZ NO TOQUE FONDO,ME PILLO MI EX EN UN RENUNCIO Y SE LO RECONOCI TODO.QUE TRISTES SOMOS LOS LUDOPATAS...SEGUIA SIN RECONOCER MI EMFERMEDAD.ESTO ES UN VICIO QUE TENGO YO,ME DECIA A MI MISMO.PUES NADA,SE PAGA LA PEQUEÑA TRAMPA Y PARA DELANTE.ESTE VICIO ME LO QUITO YO LE DECIA A MI EX,QUE SI,QUE SI.LA POBRE MUJER CONFIO EN MI CIEGAMENTE SIN PLANTEARSE QUE ESA NO ERA LA SOLUCION,ME QUERIA CON LOCURA Y YO A ELLA TAMBIEN,POR QUE UNA COSA ES CLARA,NUESTRA EMFERMEDAD NO ESTA REÑIDA CON EL AMOR.Y YO A DIA DE HOY LA SIGO QUERIENDO PORQUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE YO NO RECONOCIESE MI EMFERMEDAD A TIEMPO,Y LO QUE NOSOTROS VIVIAMOS Y COMPARTIAMOS ERA MARAVILLOSO Y MIS SENTIMIENTOS NUNCA FUERON AFECTADOS POR MI EMFERMEDAD,SOLO ME FALTABA RECONOCER MI EMFERMEDAD Y TODO SERIA MARAVILLOSO.SEGUIMOS:HACE UNOS MESES ME EMPEZO A PICAR DE NUEVO EL BICHO Y EMPECE A JUGAR DE NUEVO,ESTA VEZ ERAN PEQUEÑAS CANTIDADES NO PENSABA NI SIQUIERA EN CONSEGUIR DINERO EXTRA NI NADA POR EL ESTILO,SOLO JUGABA DE MANERA ESPORADICA Y RAPIDA, SIN DESEO AUN INCONTROLABLE Y POR SUPUESTO SEGUIA SIN RECONOCERSELO A MI EX POR MIEDO A PERDERLA ,SIN DARME CUENTA DE QUE YA LA HABIA PERDIDO.Y ASI FUE ,UN DIA CUANDO MENOS ME LO ESPERABA,ME DEJO PARA NO VOLVER.YO NO ME LO CREIA,ME DECIA A MI MISMO QUE ESTO NO ME PODIA ESTAR PASANDO A MI,SI LA TRATABA COMO UNA REINA.PUES SI,ERA EL NOVIO PERFECTO DESDE MI PUNTO DE VISTA,PERO COMO NO RECONOCIA MI EMFERMEDAD,FUI POCO A POCO PERDIENDO LA CONFIANZA DE MI NOVIA Y ELLA PLANTEANDOSE OTRA COSA Y YO SIN DARME CUENTA.Y AL FINAL LA PERDI PARA SIEMPRE CANSADA DE MI FALTA DE MADUREZ.A PARTIR DE ESE MOMENTO HA SIDO CUANDO ESTOY REALMENTE CONCIENCIADO DE MI EMFERMEDAD Y SE QUE NUNCA VOLVERE A JUGAR POR TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO Y A LA GENTE QUE ME RODEA,EN ESPECIAL A MI EX,Y NO VOLVERE A COMETER LOS MISMOS ERRORES.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 19:16
|
|
|
Amigo Javier Ostión: Para que no se me olvide te lo digo al principio, creo que has escrito otras veces y lo has hecho en minusculas, siguelo haciendo en minusculas, (yo tambien cometi ese error al principio, pero me lo explicarón, que la escritura en mayusculas "es como si chillaramos", bueno queda dicho, para tu información.
Vayamos a tu mensaje;
Dices:
EN AQUEL DIA SOLO PENSABA EN RECUPERAR MI DEUDA"ERROR"Y NO EN MI EMFERMEDAD
Aqui dás a entender que jugabas por recuperar dinero "Ese era el motivo de jugar, "por ganar, por recuperar dinero perdido".
aqui dices:
HACE UNOS MESES ME EMPEZO A PICAR DE NUEVO EL BICHO Y EMPECE A JUGAR DE NUEVO,ESTA VEZ ERAN PEQUEÑAS CANTIDADES NO PENSABA NI SIQUIERA EN CONSEGUIR DINERO EXTRA NI NADA POR EL ESTILO,SOLO JUGABA DE MANERA ESPORADICA Y RAPIDA, SIN DESEO AUN INCONTROLABLE
]Ten encuenta que anteriormente jugabas "por querer recuperar" ¿Ahora porque crees que jugabas?, te entiendo te ponias a jugar "sin mas sin pensarlo", e intentabas jugar poca cantidad y ademas no liarte mucho, pero el bichito, la enfermedad. "ludopatia" (mania por el juego).
Y AL FINAL LA PERDI PARA SIEMPRE CANSADA DE MI FALTA DE MADUREZ.A PARTIR DE ESE MOMENTO HA SIDO CUANDO ESTOY REALMENTE CONCIENCIADO DE MI EMFERMEDAD Y SE QUE NUNCA VOLVERE A JUGAR POR TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO Y A LA GENTE QUE ME RODEA,EN ESPECIAL A MI EX,Y NO VOLVERE A COMETER LOS MISMOS ERRORES.
Ya lo he repetido muchas veces a cada uno que le contesto, no dejamos de jugar, por el daño que nos ha echo, por la ex, o por la gente que nos rodea.
Dejamos de jugar: "No llevando dinero", y cocienciandonos convenciendonos "por nosotros mismos", de que "no podemos jugar", ni poca cantidad ni mucha cantidad, "no podemos jugar nada", Buscamos ganar (el bichito), donde nos pasa todo lo contrario "donde siempre perdemos", ¿porque será esto?. El bichito nos dio unos primeros premios cuando empezamos a jugar y después nos va dando alguno de vez en cuando, para eso para mantenerse vivo. "es su forma de engañarnos"
Tienes que convencerte tú, de "que no puedes jugar", pero no como un trauma "no poder jugar", todo lo contrario para eso hay que entender. "que en las tragaperras "no se puede ganar" (Es un negocio del Sr Cirsa o del sr.Franco) ver claramente 100% "no puedo ganar", si gano"relativamente", sigo jugando y pierdo, por lo tanto sigo sin ganar. "no voy a poder parar, seguro.",
Definitivo si entiendo "que siempre pierdo y admito 100% que "no puedo ganar" de que me va a preocupar el que "no pueda jugar", si es lo que me interesa si es lo que quiero.
Que pesao soy, siempre os digo lo mismo.
Bueno a entenderlo y a ponerlo en práctica.
Un saludo
JAIME (4 MESES Y PICO SIN JUGAR)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 20:59
|
|
|
Bienvenido Javi Ostion! Bueno, no eres el único que reacciona cuando se toca fondo, bien sea por dinero o por perder a las personas que se quieren. Si de veras has dejado otras veces de jugar debe ser porque sabes lo que debes hacer, sino, échate una ojeada a las medidas para jugadores y síguelas al pie de la letra, de veras son "mano de santo" que diría mi abuela. Y engánchate sanamente a este foro que es más sano y más barato.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 09:41
|
|
|
Gracias a todos por vuestros comentarios,llevo sin jugar desde el dia que me dejo mi novia y no tengo deseo de volver ha hacerlo.Se que nunca volvere a jugar y que no recuperare lo perdido.Pero si se que el dolor que me ha causado el juego,me ha servido para darme cuenta de los errores y no volver ha cometerlos.Sigo la terapia a raja tabla,pero se que el secreto lo tengo yo.Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 10:29
|
|
|
Bien Javi, cuéntanos que es lo que más dificil te es seguir, quizás podamos darte buenas ideas.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 21 de Febrero de 2007 a las 19:34
|
|
|
Te sugiero que no digas ni pienses que n unca volverás a jugar, torres muy altas han caido, hazlo más simple, hoy no he jugado, mañana, no lo sé. Nuestra enfermedad es de naturaleza progresiva, nunca se controla, se detiene día a día.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
ADRAS Usuario

Ingresado: 21 de Febrero de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 1
|
Escrito el: 21 de Febrero de 2007 a las 22:21
|
|
|
Hola, apenas estoy registrándome en el foro, y apenas he dado un vistazo a algunos de los comentarios... ¿Qué por qué me inscribí?, pues por ludópata, he tocado fondo y es lo más triste de la vida, especialmente cuando sabes que si lo hubieras hecho diferente, otra sería la historia... Amigo, este comentario es para señalarte que pienses un poco más en una afirmación que haces, con la que, por cierto, no estoy de acuerdo... dices que la ludopatía nada tiene que ver con el amor, y te juro que no es así, no hablo del amor a los demás, que por supuesto está comprometido cuando uno se convierte en ludópata, sino en el amor propio que es el más importante, pues si uno no se ama a´sí mismo, es incapaz de amar a nadie más... piénsalo bien, y no te engañes... ojo, no es una crítica destructiva, a mí me pasa lo mismo, y es hora de comenzar a darnos cuenta de que debemos amarnos más, cuidarnos y mantenernos muy alertas ante esta enfermedad que nos destruye...
__________________ adriana
|
Volver al comienzo |
|
|
RICARDO Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 132
|
Escrito el: 21 de Febrero de 2007 a las 22:38
|
|
|
Javi Ostion:
Debes de creerte tus propios argumentos, y no engañarte, siento no darte palmaditas, pero soy asi.
Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|