Autor |
|
muchacho25 Usuario

Ingresado: 17 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2007 a las 17:13
|
|
|
he caido...he vuelto a echar a las maquinas ....estuve un mes desenganchado...pero la he vuelto a cagar.
No quiero que mi vida este ligada a las maquinas¡¡¡Xq soy tan desgraciado?he echado calculos y el ems que viene tengo que pagar 1550 euros entre tarjetas, prestamos y coche...y mis ingresos son de 1000¡Que hago?
Por favor darme animos.Joder con lo bien que lo llevaba...
Ademas pasado mañana es mi aniversario con mi novia y no tengo un duro ni pa llevarla a cenar. No merezco vivir....
|
Volver al comienzo |
|
|
gabriel Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 105
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2007 a las 18:20
|
|
|
hombre no seas extremista, tu novia sabe de tu problema?? se lo has dicho, te has sincerado? aqui la cuestion no es echarse culpas sino buscar soluciones para nuestra enfermedad, si has caido es por que no le diste importancia a las medidas, es como ser alcoholico y estar en un bar 24 hs desafiando el instinto bebedor, olvidate del juego, te faltan 500, bue mira la mejor manera de preoyectar pagar hasta salir, saca cuentas en tiempo de cuanto puedes ahorrar en años, habla con tu novia no hay otra...
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2007 a las 18:45
|
|
|
Bueno chaval, mi hija tiene 26 años, por eso te digo chalval tu 25.
Lo del dinero perdido, no le des mas vueltas, lo pagaras en varios meses, como puedas, ese ya no lo vas a recuperar. Tú mismo lo dijiste juego para recuperar y "pierdo más", no lo dudes, querer recuper es como si quisieras perder mas, es contradictorio, pero es así.
P.V.A., creo que fue en tu primer mensaje, te dio muy buenos consejos y te decia "no los eches en saco roto",
(Revisa esos consejos)
Ya se que tu no habrias querido jugar, bueno pues que te sirva para darte cuenta que poder dejar de jugar PUEDES, pero has cometido algun error, tal vez el no llevar el dinero justo, tu eres el que tienes que ver el motivo exacto por el que has fallado ¿querias ganar?, para pagar tus deudas, las pagaras poco a poco con tu trabajo, pero con el "juego" nunca lo conseguiras.
A tu novia le dices la verdad, el mejor regalo que le puedes hacer es "dejar el juego".
Concienciate y convencete, lass tragaperras solo es un negocio que montarón hace muchos años, Los Sres Cirsa y Fraco, en combinación con los dueños de los Bares y el Gobierno de turno, nosotros solo somos "sus clientes", y el negocio lo hacen "siempre ellos" y nosotros nunca.
Un saludo
JAIME( 4 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2007 a las 19:00
|
|
|
No, nadie merece vivir de esta manera. Hay otra, y esa está al alcance de todos, de todos los que queremos. Y esa es la que yo he elegido para mí y la que quiero compartir con los míos. Yo he hecho mucho daño por estar enfermo, pero un buen día mi pareja me dio un empujón y empecé a rectificar.
Lo perdido al río, y fueron 20 años perdiendo ese tiempo, ese dinero, esa vida, esas relaciones, ...
Un beso y un te quiero de verdad son muy buenos regalos. Un gran regalo empaquetado en papel de sinceridad y liado con un gran nudo en la garganta es otro gran presente: es ese "soy jugador, cariño y quiero cambiar, cambiar junto a tí" que señala Jaime.
Las deudas se pagan, es de lo primerito que aprendemos los jugadores en rehabilitación, aprendido para bien (para no volverlas a tener) o para mal (para lavarle la cara a la situación, y en unos meses volver a las andadas). Muchas más de las que describes se han pagado en este foro: a base de afrontar la situación, hablar, comunicarse con los acreedores y con quien sigue con nosotros.
Una velada de sinceridad, junto a la pareja, -permíteme que sea en este momento romántico un punto escatológico- con velas de mocos acompañadas de sudor ocular, créeme, es más gratificante y beneficioso para nosotros, jugadores, que irse a buscar dinero (la gasolina del motor de nuestra mente enferma) y sentarse como un Judas a la mesa de esa última cena, esa última oportunidad.
Un abrasso y serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2007 a las 22:48
|
|
|
No hay mucho que añadir muchacho25, 1º cambiar de vida, dejar de mentir, contar la verdad. 2º ser conscientes de que estamos enfermos, de que nunca recuperamos, 3º aplicar las medidas preventivas que nos hacen más fácil nuestra recuperación, y en tu caso, revisa cuantas de estas pautas para recuperarte has infringido.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
sandragb Usuario

Ingresado: 15 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 00:21
|
|
|
Buenas a todos/as, es la primera vez que entro aqui asi que no se como va bien la cosa, el caso es que estoy desesperada y no le encuentro la solucion ni el fin a esto... mi marido, despues de muchas, y digo muchas de verdad, accedio a pedir ayuda y asistimos dos veces por semana a un centro de rehabilitacion, hasta aqui la cosa bien, pero es que hoy.. en fin, que aqui estoy de nuevo a las doce de la noche, con mi bebe sola en casa y el con el telefono desconectado, como en los viejos tiempos... Seguimos las normas que nos dieron en el centro a rajatabla:restriccion total del dinero, confianza etc etc,, y llevamos yendo desde noviembre, pero es que despues de hoy ya no se que va a pasar, no creo que este preparada para aguantar esto mucho tiempo ni deseo darle esta vida a mi hijo. Hablais de las recaidas, la xomprension pero yo creo que ya hemos tocado fondo. Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 11:48
|
|
|
¿muchacho25 o habría que decir muchacho7?
Tú ya has visto el camino y estuvistes andando por él comodamente.¿Por qué intentastes coger una vereda?. Los experimentos siempre en casa y con gaseosa. Retoma el camino y vuelve a empezar desde CERO. ¡ANIMO!
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|