Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mis primeras 24 horas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
asloja
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 21:53 Citar asloja

estas han sido mis primeras 24 horas sin jugar, y no se si sera normal pero he notado que me cabreo con mayor facilidad, y me late bastante deprisa el corazon.

quizas sea normal no lo se, o es que sos sensaciones que me produzco yo misma

un beso a todos

Volver al comienzo Ver asloja's Perfil Buscar otros mensajes por asloja

hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 22:42 Citar hamed

HOLA ASLOJA

TENGO QUE DECIRTE QUE POR EXPRIENCIA ESO ES NORMAL, Y MAS ADELANTE VAS A PASAR POR MAREOS DE CABEZA DOLOR DE CABEZA AGUBIO CABREOS ETC ETC.... LA VERDAD EL CAMINO NO ES DE ROSAS PERO SOLO SERAN TRES O CUATRO SEMANAS LUEGO UNA VAZ QUE LO SUPERES . LA VIDA TE A SONREIR Y VAS A VOLVER A NACER .  ANIMO Y AGUANTA  UN SALUDO

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 22:50 Citar lgosdset

animo!me alegro mucho por ti.sabes yo la ultima vez que jugue hasta temblaba tenia frio y me daba pinchazos el corazon. No es facil es como todo hay que desengancharse pero piensa que en una temporada volveremos a disfrutar de la vida. Yo intento disfrutar cada momento por que despues de leer en este foro me he dado cuenta de que mi situacion podia ser mucho peor "siempre puede ser peor" y que lo que estoy haciendo al no jugar es conseguir que mejore tal vez hoy no vea mucho resultado por que esto es como un maraton largo y duro pero cuando llegas a la meta, da igual que seas el primero o el ultimo "no importa ganar" tienes la satisfaccion de haber recorrido el camino de haberlo hecho bien y seguro que en este largo camino encontraremos de nuevo la felicidad y los valores que nos acompañaran el resto de nuestras vidas por sus diferetes caminos.

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

asloja
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 23:04 Citar asloja

gracias hamed y lgosdset por vuestro animo, espero que este camino, aunque se que e dificil, me lleve a una vida mejor.

No dudo que no volviendo a jugar voy a ser una persona distinta, podre comprar regalos de cumpleaños, que hasta ahora nunca teia dinero para comprar.

Lo peor de todo es que no se como decirselo a la familia, vivo con mis tias y ellas tb juegan bastante (ellas son algo mayores, mas d70 años) y dicen que todo el que juega es por vicio, no se de donde reunir fuerzs para contarles todo, ya que empiezan a mosquearse con eso deque ls de todo el dinero.

un beso a todos y muchas gracias

pd:vamos a por otras 24 horas

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 23:13 Citar lgosdset

yo no soy la persona mas indicada para hablarte de eso por que como tu tb soy nuevo en esto y tampoco se lo he dicho a nadie estoy reuniendo fuerzas para ello  no se que decirte solo que si necesitas hablar ya sabes donde estoy aqui me tienes para desahogar cuando quieras

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

asloja
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 23:31 Citar asloja

gracias lgosdset, lo tendre en cuenta y lo mismo te digo que para lo que necesites aqui estoy. Un beso

gracias

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 23:43 Citar Impotencia

Bueno, la ansiedad (que es eso que has sentido) y la irritacion son logicas y muy normales. habra dias en que no "la notes" y otros en que la sientas mas fuerte. Aun asi, debes vencer tambien esa ansiedad, ya que a veces juega malas pasadas. Intenta combatirla ocupando el tiempo en cosas que te guste hacer (no se tus hobbies, pero bueno... leer, correr, quedar con amig@s, ver la tele, la jardineria...)

Lo de decirselo a tus tias... pues deberias. No es nada malo y bien explicado, con tranquilidad, con palabras que entiendan perfectamente y con una mirada sincera y que transmita, te comprenderan. Quizas por la edad puedan ser al principio reacias, e incluso tengan prejuicios, pero seguro que a base de sincerarte y de demostrarles la verdadera cara de la enfermedad, de lo que repercute sobre ti y sobre tu vida, se volcaran y te prestaran toda la ayuda que puedan.

No tengas miedo, tener a alguien al lado fisicamente, te ayudara muchisimo. Mejor que lo sepan y vean que tienes verdaderos deseos de "enmendar" a que se mosqueen, indaguen y descubran que les ocultas algo.

Un saludo y animo.

Editado por Impotencia - 09 de Febrero de  2007 a las 14:49

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 09 de Febrero de  2007 a las 11:00 Citar MAR.

Asloja yo te recomiendo que se lo digas, que les expliques como mejor veas que es una enfermedad porque no puedes parar. Que es más que un vicio, es una obsesión que no te deja vivir.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net