Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Marisa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Febrero de  2007 a las 18:52 Citar Chaman57

Asta ahora solo me he limitado a escribir parte de mi historia y vivivencias de cuando estaba metido en el laverinto del juego, sin descartar seguirlo, he recibido varios correos privados pidiendo ayuda o animandome a seguir escribiendo.

Especialmente me a hecho mella alguna peticion y a mi mente a llegado parte de la vida de una mujer, Marisa, esta mujer de 27 años me abordo con una historia tremenda, la cual ire contando, como nadie sabe de ella e incluso hace tiempo que no se su paradero, no le importara si escribo al respecto y siempre respetetare su anonimato, conociendola se que estara de acuerdo.

Su historia es sinmilar como casi un calco de muchas mujeres casi niñas que andan por el mundo desorientadas y perdidas en el juego la prostitucion y las drogas.

En breve ire escribiendo sobre ella y su complicidad conmigo contandome al telefono cual era su vivir cotidiano, cuando la vi en persona, lo entendi y me rrompio el corazon, por su aspecto asimile a una hija y decidi poner todo mi empeño en ayudarla, pero un triste dia desaparcio quien sabe donde.

Gracias a los que me animais a escribir

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Febrero de  2007 a las 05:34 Citar MAR.

Qué bueno verte Chaman57! te he puesto un mensaje en el otro post, preguntando qué tal tu recuperación y en general todo.

Con lo bien que relatas, ya estoy esperando leer su historia.

Editado por MAR. - 08 de Febrero de  2007 a las 05:35

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net