Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 17:24
|
|
|
bueno ahora que ya he leido mas mensajes os quiero decir que tengo 25 años y llevo jugando desde los 18, al principio jugaba pocodinero unas 200 o 300 pesetas, lo malo empezo cuando comence a trabajar, entonces ya disponia de mas dimero, como solo trabjaba los fines de semana no era mucho pero ya serian 60€ a la semana, empece por jugarme eso y claro como es normal perdia, mis tias me compraban todos los meses un bono transpote para poder ir a estudiar termine por gastarme tambien lo del bono transporte.
Luego ya me coloque en un trabajo a jornada completa y tambien me gastaba todo el sueldo,este mes estamos a 6 y ya me lo he gastado.
Lo peor de todo es que en casa no saben nada y yo no me atrevo a decirselo, vivo con dos hermanas de mi abuela que pasan de los 70 años y no se como se lo tomaran.
Una vez me dejaron de encargada en un restaurante porque las jefas se fueron a Alemania de viaje y me gaste todo lo que se hizo, gracias a dios no fue mucho y vendiendo un portatil que tenia lo recupere y no se enteraron, pero claro en esta situacion no puedo ascender, yo soy la primera que no quiero para no verme tentada.
|