Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 23:06 |
|
|
Hola buenas noches a todo el foro. Llevo desde las 18.00 h de la tarde leindo vuestras vivencias. De verdad estoy.... no se como describirlo, no se si es asombrada es la palabra correcta. La verdad es q llevo asombrada una semana. Os explico mi historia.
yo soy muy feliz mi matrimonio va genial y tenemos una hija maravillosa. pero como tods hay algo que me falta para estar 100% feliz. YA POR FIN!!!!!! no podia mas hacia años que a madre estaba rara havia cambiado mucho su caracter ha veces era hasta agresivo o se hacia la prepotente. Yo me olia algo pero me costaba tanto creerlo, me costaba coger de frente a mi madre y decirle que dejara de engañarme, de robarme dinero, que ya lo sabia todo. SABIA DE SU ADICCION AL BINGO!!   ; ; Pues bien la semana pasada faltaron de mi casa 500 euros!!! y la unica persona que havia entrado en mi casa era ella. Cuando mi marido fue a coger el dinero yo y mi madre estabamos en el comedor tomando cafe. Mi marido me llamo y me lo dijo NO ME LO PODIA CREER!!! bueno mejor dicho no me lo queria creer. bien en ese momento no dijimos nada y esperemos q se fuera. Ella se marcho sobre las 20.30h (su situacion ahora esta en el paro solo cobra la pension de viuda unos 500 e pero tiene muchos gastos claro ahora entiendo todo)
A las 21.00h salimos nosotros y fuimos....AL BINGO!! Y QUIEN ESTABA ALLI....SI estaba ella yo me queria morir. no tiene para pagar sus deudas, le cortan la luz el gas. y me biene llorando y yo como gilipollas voy a pagarselas.
NO SE QUE HACER
OS SIGUIRE CONTANDO AHORA NO TENGO MAS TIEMPO
MAÑANA NOS VEMOS
SUERTE A TODOS DE CORAZON
|