Escrito el: 15 de Enero de 2007 a las 18:07
|
|
|
Hola Hamed:
Soy Mario, ludopata y alcoholico anonimo.
Noto en tus palabras que has reconocido que el juego te ha traido problemas y que no quieres tenerlos mas por culpa de ello, y que no quisieras sufrir mas de lo que estas padeciendo ahora.
Yo tengo 45 años y soy divorciado 2 veces, sin hijos. Ambos fracasos fueron solo por culpa mia, del juego y del alcohol. Sin embargo, un punto a mi favor es que he ACEPTADO mi DERROTA TOTAL frente a ambos enemigos: EL ALCOHOL Y EL JUEGO y que tengo muchisimas esperanzas de RECUPERARME y tener una vida normal, digna y ser feliz como muchas personas.
Si a mis 45 años estoy seguro que puedo recuperarme, salir de todo esto y ser una persona de bien, por que tu a tus 30 años no podras hacerlo? Claro que si !!!!! Eres un "chiquillo" en comparacion a mi y a otros y tienes esa ventaja: que te falta aun mucho por recorrer y tienes mas fuerzas.
Si realmente quieres recuperarte y cambiar tu vida para BIEN, hazlo primero por TI MISMO. No lo hagas por los demas. Eso no funciona. Seguramente tu novia ya sabe de tus problemas con el juego. Las parejas lo saben, lo callan en un comeinzo pero despues ya no aguantan y lo sueltan. Si no te lo ha dicho aun estoy seguro que lo sabe y lo mejor es que tu mismo le hables con madurez y le expliques bien que ya no quieres seguir por ese camino, que la amas (si asi lo sientes) y que lo haras por ti, por ella y por ambos.
Tienes todo un FUTURO por delante !!! No esperes hundirte mas. No esperes a pisar mas fondo. Recuerda que no todos los fondos son iguales. Quizas tu fondo no sea tan profundo como los demas y viceversa. Pero lo cierto es que el juego ya te GANO y no trates de querer vencerlo. Es como si quisieras intentar ganarle a TYSON en el ring y sabes que SIEMPRE te tumabara. Asi es el juego con nosotros los ludopatas, y en mi acaso, tambien el alcohol.
Bueno Hamed, animos y trata de leer a diario este maravillosos Foro, porque normalmente... SOLOS NO PODEMOS.
Que Dios te bendiga
__________________ Soy Mario, ludopata. Gracias a Dios hoy no he jugado. Felices 24 horas a todos.
|