Autor |
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 20:32
|
|
|
335 dias, o lo que es lo mismo 11 meses.
Si la cosa no cambia, y no va a cambiar porque asi lo quiero yo, este año la paga la gastare en juguetes y no en juego.
Esta siendo un año duro pero bueno, aun solo gateo, pero que quereis, naci el 1 de enero de 2006, solo tengo 11 meses.
Un abrazo a todos.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 21:35
|
|
|
Merece la pena probar y hacerlo, y también, leer que otros lo hacen. Muchas gracias por recordar que "Se puede", que "Uno decide" y que despacito sin prisas se llega a buen puerto, el de la vida.
Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 22:37
|
|
|
adelante amigo de algun modo me siento corpaticipe de tu exito
cierto el que de verdad tiene merito eres tu pero cada vez que alguien al cual en algun momento estuve tratando de orientar nos comunica sus progreso siento como si de algun modo tambien fuese el mio al igual que cuando otros caen una y otra vez me siento de algun modo un poco fracasado y sobre todo hay dos grandes amigos que no logran vencer a los cuales me siento muy unido y con los que he compartido muchas horas de msn y foro y sus fracasos los siento como mios propios
felicidades un abrazo y muchos recuerdos a Pili
P.D. Jaime y Jose Maria va por vosotros
Editado por PACO - 30 de Noviembre de 2006 a las 22:39
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 23:06
|
|
|
yo que llevo tantos años,( no me cansaré nunca ) en una Asociación de Auto Ayuda, también sientouna gran alegía, cuando un compañero de este largo camino, deja de jugar, ha seguido su Programa de Abstención y de Recuperación, pués no sólo es suficiente la Abstencíón, igual de importante es la recuperación de sus valores como persona, que se sienta libre del juego. También siento una gran tristeza, por el que recae, aunque después continúa luchando, Un abrazo no sólo a estos dos compañeros que nombra Paco.sino también a los que nos han dejado, no continuan luchando, de este Foro, recuerdo ahora mismo a mi compañero Ludópata Verde, no sabemos nada de él,desde que comunicó que había recaido.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 23:13
|
|
|
me alegro un monton Capi, espero no desfallecer y llegar a esos dias.-
me uno a tu felicidad y la hago mia, por que tu salida es un refuerzo para mi
un OLE muy grande para ti
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 23:54
|
|
|
hola capito, te felicito por tus 11 meses sin juego, sigue así de fuerte y que tus fuerzas nos acompañen.
eso lo he visto de una peli jejeje.
saludos de mac .
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 09:26
|
|
|
capito...¡¡FELICIDADES!!
Yo tambien... Menos mal que he saneado algo mi economia..y los reyes magos le van a traer al pequeño una moto electrica.... 
A papa, un sofa de esos de relax...(baratito, pero bueno)
Y a mama, UN COLLAR CON UN PEQUEÑO DIAMANTE.... Si es que se lo merece todo...
Total unos 900 euracos en regalos..... Y no me da pena, quizá sean los mejores 900 euros gastado en todo el año... Y pensar que cuando jugué llegue a gastar eso y mas en un dia....
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 12:57
|
|
|
MUchisimasss Felicidades Capito y veis como el no jugar tiene sus recompensas.
Besazos para ti y para pili
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 16:04
|
|
|
Hola, muchisimas felicidades, me alegro de ese tiempo que llevas sin jugar y de esa actitud tan positiva.
Animo y continua asi.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 19:37
|
|
|
Muchas gracias. Como me dice mi amigo Paco, egoistamente el merito me lo atribuyo, pero en lo que no puedo ser egoista es en decir que lo he conseguido solo. He tenido todo el apoyo de mi pareja, Leo, el de todos vosotros, foreros y amigos, y el de mis compañeros de asociacion, desde el que empezo ayer hasta el presidente. Por ello no cabe mas que daros las gracias a todos ya que aunque mi esfuerzo es el primordial, sin vuestro esfuerzo y apoyo(Leo, foreros, amigos, familia y asociacion) no me hubiese resultado "tan facil".
Por todo ello, GRACIAS.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2006 a las 02:51
|
|
|
GRACIAS a ti Capito ,
por demostrar que dìa a dìa se puede ir saliendo y dar tu apoyo a los que lo necesitan. Gracias por compartir tus experiencias y esos "consejillos", que dan en el clavo.
Un abrazo para ti y otro para Leo.
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
atheenea Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 52
|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2006 a las 12:01
|
|
|
hola capito me alegro mucho por lo que cuentas espero que pases una navidad mágica y que el prosimo año nos cuentes que ya caminas con paso firme sigue así
un abrazo y feliz navidad para ti y los tuyos
__________________ amor y comprension
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 16:37
|
|
|
Más vale tarde que nunca...... FELICIDADES!! y parecía imposible, verdad Capito? Lo bueno que es llegar a la tienda y tener para comprar..... y sino acuerdate de Chaman. En fin, estoy malita y poco inspirada pero.... el fondo es lo que importa...... FELICIDADES!!
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|