Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 08:53
|
|
|
Susana llevo 18 días de abstinecia, y 13 días de concurrencia hoy me siento bien porque no he jugado.; de esta manera comenzamos la reunión en mi grupo...... Decidí abrír este tema porque como dije en el post de Anamari quiero dejarlo para ella y no confundirla más si es que vuelve a entrar. Solo decirles; sin censurar por supuesto porque cada uno tiene la libertad de opinar como le de la gana, que tratemos en lo posible de ser cuidadosos, con nuestras palabras, no nos olvidemos que estamos en un foro de Ludopatía donde nuestro peor enemigo es el juego, donde tantos nosotros los jugadores como los familiares entramos destruidos y tenemos solo un objetivo "dejar de jugar", no me parece que sea positivo y ninguna excusa es válida para que se den esos tipos de "consejos", si uno no esta muy seguro de lo que quiere decir mejor callar, porque muchas veces a la distancia ,con nuestras palabras tal ves sin quererlo podemos estar interfiriendo en la recuperación de alguién, no nos olvidemos que nuestra mente esta enferma...... muchas veces se dice"si no puedes con tu enemigo únete a él", este no es exactamente el caso, al contrario justamente es lo opuesto apartarlo para siempre de nuestras vidas. ¡ ENTONCES VAMOS! , pensemos un poco antes de escribir, vamos a ubicarnos en tiempo y espacio y a expresar nuestras ideas con coherencia.
Un saludo para todos
FELICES 24 HS SIN JUEGO.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|