Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a tod@s Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 09:15 Citar prisca1

Hola a todos tantos a los antigu@s como a los nuev@s .

Hace un tiempo que no escribia, pero ni estube bien de moral, ni fisicamente, para hacerlo, espero me perdoneis.

Ya he visto que hay polemicas en el foro y quiero dejar dicho que yo no voy a entrar en esas polemicas, como siempre procuro hacer, no me gusta.

Por otro lado me alegro muchisimo que Paco este por aca otra vez y espero que siga mucho tiempo con tod@s, por que aqui se le aprecia muchisimo.

Mar perdona si no te he llamado ni me he manifestado hantyes pero demasiadas cosas juntas me han pasado a la vez y uffffff.

Quiero vacacionessssss en una isla desierta.

Susy me alegra un monton que hayas empezado la terapia y que sigas bien perdona si no te escrito pero...... no se que decirte guapa solo que sigas luchando por esos niños y por ti.

A todos los demas saludos y pensad que jugando solo se consigue perder el tiempo y muchisimas cosas mas.

Bueno no se si podre entrar a escribir a menudo, pero tengo varias cosas que hacer, pues me reengancho a la asociacion de fibromialgia que monte y aparte el dia 11/12/2006 me caso ya y tengo cosas que preparar.

Un abrazo a tod@s y besotes

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 10:07 Citar mac1971

hola prisca1, mi enhorabuena por tú casamiento espero que seas muy feliz y que te vaya muy bien.

saludo de mac

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 13:47 Citar Impotencia

Hola prisca, enhorabuena por el paso que vas a dar. Muchas felicidades!!

Un saludo y que el 11/12/2006 sea un gran dia!!

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 15:23 Citar Arlequin

Yo quiero disfrutar de un poquito de tarta.

Enhorabuena

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 16:11 Citar rod63

Saludos Prisca, me alegra volver a leerte, felicidades anticipadas por tu matrimonio, espero estés mejor de salud tu y tu familia, y que tu hermano se encuentre mejor, como te va con tus mascotas, (perro, peces, aves), actualmente yo si participo de las polémicas del foro, pienso que hay que dejar claro que la ludopatía es una enfermedad y que requiere en la mayoría de los casos un tratamiento, además me divierto molestando a los que entran a criticarnos, abrazos Lourdes Prisca y que tengas un buen día.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 16:59 Citar elpaterita

Lo mejor de la vida me lo enseñais vosotros, Lourdes: porque cuando duele vivir, duele todo; luchar cada noche, cada mañana, por aprender a sobrellevar ese sufrimiento, y seguir ahí, en pie de vida, luchando como puedes, que si pastillas, que si psicoterapia, que si a pelo, que a base de amor, ..,

Como siempre, guapetona: felicidades por lo nuevo de tu vida y por estar ahí.

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 18:16 Citar prisca1

Gracias a tod@s , creo de despues de 15 años juntos ya va siendo hora de dar ese paso y en el fondo me hace ilusion, ya son 40 años siendo soltera.

Rod todos estan bien gracias, yo este año no es el mejor de mi enfermedad pero bueno es lo que me ha tocado y tengo que vivir con ello, mi hermano va haciendo tiene alguna recaida pequeña de vez encuando, pero bueno lo llevamos bastante bien, tiene su trabajo, no le falta de comer y tiene su casa y no tiene deudas que es lo importante,eso si creo que hasta que faltemos uno de los dos tendre que seguir llebandole la economia, lo importante es que no me miente cuando tiene alguna recaida y lo hablamos y parece que cada vez tarda mas en tenerlas.

Lo de las polemicas rod me referia que yo como siempre si entra alguien que no me gusta como se expresa o veo que ofende, desde mi punto de vista prefiero la indiferencia hacia esa persona, a mi es como mejor me funciona para no tener problemicas y no ponerme nerviosa que no me va bien, pero claro que entiendo que todos no somos iguales y hay a quien si les gusta entrar en las polemicas y lo respeto.

Paterita gracias por tus palabras, son sabias como siempre, si es cierto que es una lucha diaria con las pastillitas y los sufrimientos por causa de los dolores, pero hay que seguir viviendo, lo que pasa que cuando tengo crisis mas fuertes de lo que yo puedo aguantar, me baja la moral y no puedo concentrarme para escribir ni para muchas cosas, pero bueno ahora espero poder estar un tiempo mejor, hasta que llegue la proxima crisis.

Haa una radio de aqui " Radio Malgrat" gano un premio de 12.000,00 € por una entrevista que nos hicieron a una compañera enferma como yo y a mi y la semana que biene creo que nos van hacer como un homenaje y entrega de creo parte del premio para la asociacion y asi poder seguir ayudando a personas como nosotras, esta noticia me hizo mucha ilusion.

Quedamos finalistas con tele Madrid y con TV3 de cataluña.

Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina 2006

Besos

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 18:35 Citar PACO

querida amiga en este momento no dispongo de tiempo pero no me quiero ir sin darte un abrazo la proxima vez que entre mi atencion sera para ti en primer lugar reitero

un abrazo

athenea
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Noviembre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 19:50 Citar athenea

hola prisca soy nueva en este foro y acabo de leer que tienes fibromialgia , yo tambien lo tengo y se lo que es animo porque en esto si que estamos solas

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 10:08 Citar PACO

pero ni estube bien de moral

mi amiga a esto si le podemos ganar 

ni fisicamente,

esto es otra cuestion

espero me perdoneis.

tu has de perdonarnos por no ser correspondida como te mereces

me alegro muchisimo que Paco este por aca

yo me alegro de contar con amigas como tu

sois mi autentica  

fortuna

bueno amiga mia ¿que puedo decirte?

simplemente

gracias

me alegro que por fin hagas realidad tu sueño asi podras "divorsiarte"

un millon de besos

soy muy afortunado al contar con tu amistad

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 11:34 Citar MAR.

HOMBREEEEEEEEE!!!!!!!!! POR FIN!!!! Ya iva a enviarte un mensajito por el móvil. Aunque no sean grandes noticias al menos se que sigues ahí.

Ahora solo me queda saber de la Pilarita, ¿Capito dime qué hace que no se asoma por aquí?

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 11:43 Citar prisca1

Hola athenea, pues si en el aspecto de la medicina estamos solas, pero no en el aspecto de buscar ayuda con mas personas como nosotras, yo lo hice y es lo que mas me ayudo, lo demas es irte mentalizando que no hay nada para esto y que hay que pasarlo lo mejor que se pueda.

Un abrazo

Pacoooo que alegria verte activo y tu escrito me ha dejado sin palabras.

Menos lo de divorciarme, haber si ahun me arrepiento y no me caso JA JA JA, ya rompi dos veces los papeles en puerta de casarme por que no me comvencia mucho no si si a la tercera sera la vencida, pero bueno creo que si es la vencida por que despues de tantos años creo que ya el titulo de madre soltera lo tengo de ir dejando de lado.

Un besazo enorme y no te ballas otra vez de estar aqui con tod@s nosotros.Vale.

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 15:54 Citar PACO

amiga Lourdes me alegra notarte un poco mas animada

espero que nos veamos amenudo por aqui

besos

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 18:00 Citar J.L.

Buenas tardes; un saludo muy cordial y que la vida te tarte bien.

Saludos

athenea
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Noviembre de 2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 19:53 Citar athenea

hola prisca k tal?

te contesto para decirte que lo ultimo que se sobre fibromialgia es  la ozonoterapia pero resulto ser otra estafa y ademas segun me entere despues muy perjudicial para otras cosas asi que a seguir con esto la verdad es que lo intento llever bien pero hay dias que me rio por no llorar pero en fin que te voy a contar a ti que no sepas mucho animo y besos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net