Autor |
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 00:16
|
|
|
Me he tenido que cambiar el nombre de Ahumada por el de Arlequin, ya que muchos compañeros me confundían con una mujer, y el ´´ultimo que lo ha hecho ha sido el de tantas mentes,primero sana,luego libre, pero se le olvidó ponerse el de Mentesucia o Menteconfundida, pues me contestó que como que estando once años sin jugar, segúia enfermo, bueno, dicho personaje, me puso enferma, y tanto como él dice que sabe de Ludopatía, no sabe aún que la Ludopatía es una enfermedad de naturaleza progresiva, que nuinca desaparece, sino que se detiene dia a dia, fijaros en un sencilloejempo, yo tengo una enfermedad en la piel, Soriasis, pues nunca desaparecen las escamitas, se quitan cuando te pones el tratamiento, si dejas de ponértelo, vuelven a salir las escemas, pues igual ocurre, con nosotros.tenemos que tener un tratamiento y no es una pérdida de tiempo, el acudir todas las semanas a una reunión, cuando antes jugaba todos los dóas, hopras y horas.
Asi que ya sabes todos, el Antiguo Ahumada, por arte de magia se ha convertido en Arlequin
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 02:24
|
|
|
Saludos Arlequin, el ejemplo de la soriasis está muy bien.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 11:42
|
|
|
Bienregresao, Arlequín.
Esperamos tus nuevos trotes, tus suaves galopes y hasta tus cabriolas por estos foros ludópatas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 12:08
|
|
|
Paterita, identificame con el personaje de la comedia italiana, no con Cabriola, el caballo de Marisol, creo que otra vez me voy a cambiar de nick
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 14:57
|
|
|
Hola, arlequin, creo que ha habido un error, lo de cabriola no es por el nombre, sino por tu imagen... tienes un caballito de tiovivo!!! De ahi lo de los trotes, el galope...
Jajaja!! no hace falta que cambies nada, asi esta bien, aunque te veo mas como ahumada, pero bueno, a casi todo se costumbra uno y a esto, acabare acostumbrandome.
Muy buen ejemplo el expuesto con la soriasis.
Un saludito a todos, y felices 24 horas.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 15:30
|
|
|
He cambiado de imagen, en plan de humor, pero esto si lo digo en serio, yo soy más feo que la imagen que está en mi perfil, mi mujer no duerme biem, pero es debido a lo horroroso que soy. Y ahora en serio ¿ No podriamos organizar un encuentro, en un sitio equidistante de nuestras residencias, y así conocernos ? Sería bonito, la verdad
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 17:39
|
|
|
complicado lo pones, ya se propuso hara un par de años y aun estamos esperando poner las fechas y el sitio, Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 21:02
|
|
|
En este foro, muchas veces no nos ponemos de acuerdo, pero en reunirnos y conocernos personalmente, cambiar impresiones bis a bis, podemos intentarlo
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 23:05
|
|
|
yo me apunto, seria una pasada conocernos.
saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 10:23
|
|
|
lo de reunirnos estaria bien pero ocurre que eso se tiene que planificar con mucho tiempo y si os fijais la mayoria pasan por aqui y desaparecen en poco tiempo y los que nos quedamos vamos y venimos no hay mucha continuidad al final se quedaria en una reunion de pocos y restaria interes al encuentro de todos modos yo me apunto
saludos
Editado por PACO - 27 de Noviembre de 2006 a las 10:26
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
charly rd Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2006 Lugar: Dominican Republic Mensajes: 5
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 08:50
|
|
|
tengo un deseo de poder decir algun dia ya no soy un jugador, pero lamentablemente no se como dejar esta maldita maldicion que es el juego, por favor que alguien me diga como pudieron a lejarse de esta enfermeda
__________________ charly rd
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 09:38
|
|
|
Siento decirte esto, pero nunca podrás decir que no res jugador, se es Jugador compulsivo toda la vida, ya que la enfermedad de la Ludopatia es de naturaleza compulsiva, nunca desaparece, se detiene dia a dia, yo llevo once años sin jugar y en mis reuniones y aquí en este foro, siempre dsiré que soy un Jugador compulsivo, aunque no juegue, lo importante es no jugar las 24 horas de hoy, el Mañana no se sabe.
|
Volver al comienzo |
|
|