Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mentesana,Mentelibre Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Noviembre de 2006 a las 10:08 Citar PACO

Mentesana,Mentelibre

mira amigo antetodo te digo que debido a que he estado muy poco activo en los ultimos tiempos no conozco bien tu caso asi pues si por ignorancia digo algo inadecuado te ruego que me discurpes

Si no, ya me buscaré otras personas que me ayuden y a las que ayudar.

esto es tuyo lo he sacado de un post tuyo

bueno en base a esto tal vez deberias de analizar lo que es el foro y para que sirve realmente

yo te dare mi punto de vista

en primer lugar para mi fue una bendicion poder hablar con toda sinceridad sobre algo que me torturaba y que en mi entorno tenia la sensacion de que en lugar de entenderme me veian como un bicho raro en cambio aqui intuyo que quienes me escuchan saben perfectamente de que hablo en concreto me senti menos solo

luego y a base de leer testimonios,contar los mios,opinar sobre los otros etc me hizo que por fin comprendiera que clase de enfermedad tenia yo

poco a poco probando y adactando a mis circunstancias las distintas recomentaciones que se hacian consegui aprender a luchar contra este monstruo

no es una lucha facil y cada uno debemos de adaptarnos a nuestras posibilidades

lo que tengo claro es que el foro no es un remedio para vencer la ludopatia pero si es un sitio donde nos podemos sentir acogido con cariño lo cual no es poco y ademas nos ayuda a ver nuestro propio mal desde otras perpectivas

y en mi caso personal se han creado algunos lazos de amistad con algunos foreros que no tienen nada que envidiar a los que se puedan desarrollar en nuestro entorno

bueno amigo este es mi punto de vista sobre lo que es este foro

un abrazo

Editado por PACO - 23 de Noviembre de 2006 a las 10:11

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 11:42 Citar administrator

Hola Paco, en principio informarte que Mentesana y Mentelibre, son el mismo, han sido baneados por saltarse la norma de no faltar al respeto a los demás.
Aprovecho para avisarte que los últimos 4 temas que has abierto no han salido publicados, y yo no los he editado,claro.Ya nos aclararas si los has editado tu o ha sido un fallo informático.
Un saludo.Manel.

Editado por Manel - 24 de Noviembre de 2006 a las 11:43

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 12:53 Citar PACO

hola Manel saludos lo de la misma persona ya lo sabia mi intencion solo era darle un toque de atencion ya que creo que no habia interpretado bien de que va este foro en fin tu has tomado las medidas que mas apropiadas te han parecido y esa es tu labor puede gustar mas o menos pero ese es tu cometido y el foro si nesecita un minimo control por alguien que en un momento dado tenga la facuktad de quitarnos a aquellos que en vez de intentar ayudar o ayudarse solo pretenden alterar el funcionamento del foro otro tema distinto es que compartamos todas tus desiciones pero eso es inevitable habla unas que gusten a unos y otras no pero ese es el precio que hay que pagar para que esto no se desmadre

en cuanto a que no han salidos algunos temas mios no es asi los temas que yo he escrito han salido todos pero si es cierto que ayer vi algunos que aparentemente eran mio pero que no tenian contenido al igual que vi unos titulados lourdes que tampoco tenian contenido no dije nada porque tambien vi que ayer el foro anduvo con  muchos problemas y lo achaque a problemas tecnicos

un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net