Escrito el: 23 de Noviembre de 2006 a las 10:08
|
|
|
Mentesana,Mentelibre
mira amigo antetodo te digo que debido a que he estado muy poco activo en los ultimos tiempos no conozco bien tu caso asi pues si por ignorancia digo algo inadecuado te ruego que me discurpes
Si no, ya me buscaré otras personas que me ayuden y a las que ayudar.
esto es tuyo lo he sacado de un post tuyo
bueno en base a esto tal vez deberias de analizar lo que es el foro y para que sirve realmente
yo te dare mi punto de vista
en primer lugar para mi fue una bendicion poder hablar con toda sinceridad sobre algo que me torturaba y que en mi entorno tenia la sensacion de que en lugar de entenderme me veian como un bicho raro en cambio aqui intuyo que quienes me escuchan saben perfectamente de que hablo en concreto me senti menos solo
luego y a base de leer testimonios,contar los mios,opinar sobre los otros etc me hizo que por fin comprendiera que clase de enfermedad tenia yo
poco a poco probando y adactando a mis circunstancias las distintas recomentaciones que se hacian consegui aprender a luchar contra este monstruo
no es una lucha facil y cada uno debemos de adaptarnos a nuestras posibilidades
lo que tengo claro es que el foro no es un remedio para vencer la ludopatia pero si es un sitio donde nos podemos sentir acogido con cariño lo cual no es poco y ademas nos ayuda a ver nuestro propio mal desde otras perpectivas
y en mi caso personal se han creado algunos lazos de amistad con algunos foreros que no tienen nada que envidiar a los que se puedan desarrollar en nuestro entorno
bueno amigo este es mi punto de vista sobre lo que es este foro
un abrazo
Editado por PACO - 23 de Noviembre de 2006 a las 10:11
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|