Autor |
|
mentelibre Usuario

Ingresado: 20 de Noviembre de 2006 Mensajes: 7
|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 18:56
|
|
|
Efectivamente, eres prepotente porque te supones capaz de predecir que va a suceder, es decir, que me voy a tomar vacaciones y a lo mejor no me da la gana...
Editado por Manel - 24 de Noviembre de 2006 a las 11:47
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 19:11
|
|
|
Ya que quieres respuestas, las tendrás.
En mi opinión, estás confundiendo al personal del foro, que acuden aquí solicitando ayuda, pues las Asociaciones u otras ayudas, no están en todos los puntos de España. Ya una compañera de Argentina, te lo ha dicho, que estás haciendo daño a personas que todavía creen que pueden controlar el juego, despreciando o rieéndote de las sugerencias de compañeros que lo único que están haciendo es respetando su programa. Yo no soy quien para decir que no continuies en este foro, a mi no me estás ayudando, pues tus sugerencias son negativas, es la última contestación que hago, pues me he prometido no continuar mas, pues no tengo que entrar en polémicas ni controversias, aunque no comparta las ideas de algunos, las respeto, pues el propósito es dejar de jugar
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 22:13
|
|
|
De nada sirve que pidas perdon a unos y despues la soberbia te pueda. Habras visto los estragos que producen la enfermedad en el caracter de los que la padeceis, y aun tienes que corregir eso.
No te tomes las criticas tan a la tremenda. No hay victimas, solo diferencia de opiniones, lo malo, es la interpretacion que cada uno le quiere dar.
No se te ha tratado mal, al menos desde mi punto de vista. Si Manel ha entrado al trapo contigo es porque lo ha considerado oportuno desde su percepcion de las cosas. Pero antes de nada, ha preguntado, ya que queria saber tu opnion, conocerte antes de actuar. Y te lo has tomado como un ataque personal en el que eres una victima. Aprende de todo eso, moderate, se mas sutil, no veo mala intencion en tu palabras (quizas con manel si), pero si veo malas formas y malas reconmendaciones. Ya te lo explique, que te funcione a ti... no significa que le funcione a todos. No molesta tu metodo, ya que tu progresas y vas bien asi, lo que molesta es que digas que te parece ridicula una recomendacion o que te descojonas de otra... esos comentarios, sobran. Y sobre todo, decir que no pasa nada por jugar, cuando la gente que esta aqui es lo que mas desea, poder dejar de jugar.
Un saludo y animo, confio en que iras apendiendo (ya se te han dado varias recomendaciones en otros post, yo entre ellas, sobre como llevar la dinamica del foro y asi llevar un debate sobre cualquier duda de una forma mas amena y relajada)
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 23:37
|
|
|
Si sigues, podrás comprobar el efecto terapéutico del tiempo, del paso de las 24 h.
Si vas a seguir haciendo lo que te conviene, ¿a qué preguntar?
Si a tí te ayuda, y te quieres algo, ¿por qué no seguir?
Cómo preguntas, a mí me es indiferente tu presencia en este foro.
Una nota sobre el bocata,
aún me pica la curiosidad,
aunque todavía no te he preguntado:
¿de qué cayó?.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 06:46
|
|
|
quien es realmente el prepotente? mentesana o mentelibre? interesante nik para una persona enferma, verdad?
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 16:20
|
|
|
Manel, has borrado mi respuesta de ayer o es que esto no funcionaba?? en fin vuelvo a redactarlo, para mi cualquiera que esté aquí opinando, no está allá jugando, que es el fin que perseguimos todos. En resumen por mi que se quede, ahora bien, si tu actitud no varía puedes encontrarte que nadie te responde.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 25 de Noviembre de 2006 a las 18:10
|
|
|
Hola Mar, pues no, no te he borrado nada.
Un saludo.
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 11:16
|
|
|
Si, perdona Manel si había duda en mi comentario, ya vi que fue algún tipo de fallo, porque tampoco pude contestar a otros mensajes, y algunos que contesté no salieron tampoco.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|