Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: respuesta a manel Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mentelibre
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Noviembre de 2006
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 18:56 Citar mentelibre

Efectivamente, eres prepotente porque te supones capaz de predecir que va a suceder, es decir, que me voy a tomar vacaciones y a lo mejor no me da la gana...

Editado por Manel - 24 de Noviembre de 2006 a las 11:47

Volver al comienzo Ver mentelibre's Perfil Buscar otros mensajes por mentelibre

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 19:11 Citar ahumada

Ya que quieres respuestas, las tendrás.

En mi opinión, estás confundiendo al personal del foro, que acuden aquí solicitando ayuda, pues las Asociaciones u otras ayudas, no están en todos los puntos de España. Ya una compañera de Argentina, te lo ha dicho, que estás haciendo daño a personas que todavía creen que pueden controlar el juego, despreciando o rieéndote de las sugerencias de compañeros que lo único que están haciendo es respetando su programa. Yo no soy quien para decir que no continuies en este foro, a mi no me estás ayudando, pues tus sugerencias son negativas, es la última contestación que hago, pues me he prometido no continuar mas, pues no tengo que entrar en polémicas ni controversias, aunque no comparta las ideas de algunos, las respeto, pues el propósito es dejar de jugar

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 22:13 Citar Impotencia

De nada sirve que pidas perdon a unos y despues la soberbia te pueda. Habras visto los estragos que producen la enfermedad en el caracter de los que la padeceis, y aun tienes que corregir eso.

No te tomes las criticas tan a la tremenda. No hay victimas, solo diferencia de opiniones, lo malo, es la interpretacion que cada uno le quiere dar.

No se te ha tratado mal, al menos desde mi punto de vista. Si Manel ha entrado al trapo contigo es porque lo ha considerado oportuno desde su percepcion de las cosas. Pero antes de nada, ha preguntado, ya que queria saber tu opnion, conocerte antes de actuar. Y te lo has tomado como un ataque personal en el que eres una victima. Aprende de todo eso, moderate, se mas sutil, no veo mala intencion en tu palabras (quizas con manel si), pero si veo malas formas y malas reconmendaciones. Ya te lo explique, que te funcione a ti... no significa que le funcione a todos. No molesta tu metodo, ya que tu progresas y vas bien asi, lo que molesta es que digas que te parece ridicula una recomendacion o que te descojonas de otra... esos comentarios, sobran. Y sobre todo, decir que no pasa nada por jugar, cuando la gente que esta aqui es lo que mas desea, poder dejar de jugar.

Un saludo y animo, confio en que iras apendiendo (ya se te han dado varias recomendaciones en otros post, yo entre ellas, sobre como llevar la dinamica del foro y asi llevar un debate sobre cualquier duda de una forma mas amena y relajada)

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Noviembre de 2006 a las 23:37 Citar elpaterita

Si sigues, podrás comprobar el efecto terapéutico del tiempo, del paso de las 24 h.

Si vas a seguir haciendo lo que te conviene, ¿a qué preguntar?

Si a tí te ayuda, y te quieres algo, ¿por qué no seguir?

Cómo preguntas, a mí me es indiferente tu presencia en este foro.

Una nota sobre el bocata,

aún me pica la curiosidad,

aunque todavía no te he preguntado:

¿de qué cayó?.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 06:46 Citar xavier

quien es realmente el prepotente? mentesana o mentelibre? interesante nik para una persona enferma, verdad?
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 16:20 Citar MAR.

Manel, has borrado mi respuesta de ayer o es que esto no funcionaba?? en fin vuelvo a redactarlo, para mi cualquiera que esté aquí opinando, no está allá jugando, que es el fin que perseguimos todos. En resumen por mi que se quede, ahora bien, si tu actitud no varía puedes encontrarte que nadie te responde.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 25 de Noviembre de 2006 a las 18:10 Citar administrator

Hola Mar, pues no, no te he borrado nada.
Un saludo.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 11:16 Citar MAR.

Si, perdona Manel si había duda en mi comentario, ya vi que fue algún tipo de fallo, porque tampoco pude contestar a otros mensajes, y algunos que contesté no salieron tampoco.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net