Escrito el: 21 de Noviembre de 2006 a las 08:34
|
|
|
creo que si no a sido hoy, fue ayer, si no mañana....
pero fue una noche del ventitantos de noviembre de hace 10 años, cuando llegue en un camion a zaragoza. por supuesto el camion no hera mio, llegue haciendo dedo. no tenia ni para viajar
nevava y hacia un frio de perros. andube con mi petate en la espalda, buscando el albergue, ese iba a ser mi hogar las proximas semanas.
venia del albergue de tudela y anteriormente del de pamplona y anteriormente del de............
bueno, para que contar.... solo decir que mi fondo fue caminar en la nieve por no tener ni donde posar mi culo, comer en el comedor social y dormir en el albergue si tenia sitio.
no pretendo dar pena a nadie con esto, por eso no sigo contando lo que me toco vivir a causa de no querer afrontar mi enfermedad. que en mi caso son 2, pues tambien soy drogadicto.
lo que si voy a contar es lo que 10 años despues he conseguido tras muchos intentos de conseguir mi reavilitacion.
tengo una muger que me quiere y que me admira ( iden) tengo mi casita aunque sea de alquiler, tengo dignidad y dinero para seguir pagando lo que un dia rompi.
llevo mas de 6 meses sin jugar, me he apuntado al ginnasio, hoy empiezo un cursillo de worl,me estoy arreglando la boca, salgo a correr con los amigos, llevo una semana sin fumar, voy al psicologo y lo que mas me gusta; me estoy preparando una rutina maravillosa de magia, que mas puedo pedir?
p.d. tambien e dejado el cafe
con todo esto me queda una cosa clara, la clave del exito esta en la constancia, no se quin dijo esta frase, yo la escuche hace 10 años y la segui. tropezon tras tropezon, pero sin pararme a ver que pasa. paso que ahora estoy genial y que espero seguir en esta constancia que tantas cosas nuevas y buenas me trae.
gracias por escucharme
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|