Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 16:22
|
|
|
Mi juego: No solo fue el bingo durante mas de 15 años.. fueron las mentiras.. el daño.fueron muchos años jugando con las personas que me querian y confiaban en mi, ahora es cuando me doy cuenta. mi vida era como una carcel donde solo veia una mesa y un carton. yo creia que era una forma de escape de mis problemas.. pero me doy cuenta que yo no tenia problemas , mi problema era el juego y es de donde yo tengo que escapar, perdi muchas cosas bonitas que pasaron delante de mi vida, y se que no las podre recuperar, pero tambien se que me queda mucho por delante, cosas que quiero vivir y compatir con las personas que me estan apoyando y que despues de todo siguen ami lado, YO VOY A LUCHAR POR ELLO¡¡¡ salir de este pozo es duro pero no imposible..son muchas cosas las que se llegan hacer por el juego y ahora intento hacer muchas cosas para no volver, ya que hay veces que quiero jugar y lo reconozco,mi psicologa dice que esto es una enfermedad cronica que siempre hay que estar alerta para no recaer.. ir ala terapia me esta ayudando mucho a mi y tambien a parte de mi familia que esta enfermedad no la entendia como tal. y ahora tengo el apoyo de todos. gracias fabi y rod.
__________________ un saludo
|