Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 15:37
|
|
|
Bueno Amigos:
despues de caidas y recaidas he decido dejar de jugar llevo muy poco tiempo sin jugar (15 dias), el inicio de una nueva vida. Quiero contarle mi experiencia en estos ultimos 15 dias, mis honorarios son pagado en la medida que preste los servicio profesionales que presto, me han realizado 3 pagos que gracias a dios no han ido a parar a las tragaperras, pero en el ultimo pago es decir ayer, fue algo fatal decidi no entregarle el dinero a mi esposa, sino a cancelar obligaciones pendientes de caracter profesional, fue todo una osadia en cada ocasion que pagaba una obligación nacia en mi el deseo de jugar a fin de multiplicar el dinero (el sueño de nunca acabar), vivi todo los sintomas propio de nuestra enfermedad, sudoración, deseo de ir al baño, desplazamiento vomitos, pero al final del dia venci y eso me hace feliz. Miren cuento esto porque es el medio de decir lo bien que me encuentro, saben que tantos años de jugar y tantos progarma de rehabilitación, mi esposa ya no me cree nada, ella sabe de la enfermedad y en silencio sufre, tantas peleas y mentira a mi en lo personal me hastiron por eso esta vez menos promesas y palabra y mas hechos. gracias
__________________ heru
|