Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mantengo mis dudas. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jose
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2006
Lugar: Sri Lanka
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 12:12 Citar jose

Buenos dias a todos, muchas gracias por vuestras respuestas pero yo no lo veo tan facil.

A lo largo de mi vida he sido una persona muy problematica, creo que en gran parte lo que mas he hecho ha sido daño a mis seres queridos, quizás deberia afrontarlo y decirselo a mi novia y mi familia, pero seamos realistas yo tengo 25 años, un trabajo bueno, una novia maravillosa y unos padres que me quieren, cuando tenia 20 años estuve en un centro de toxicomanos ya que era consumidor de cocaina y la verdad me ayudo mi conciencia más que el medico a dejar las drogas. Aquello fue un palo muy grande tanto para mis padres como para mi novia, sí, me ayudaron, pero lo pasaron fatal, antes de eso ya tuve problemas en el instituto y en el colegio, en resumen, no me considero un ejemplo a seguir pero estoy cansado de ver como los demas sufren por mis errores, que son siempre desorbitados e inaceptables para una persona normal.

Mi novia a sufrido muchisimo por mi culpa, y hoy por hoy se siente feliz a mi lado, nos van a entregar una casa en enero y ya tenemos planes de boda, asi que como le cuento yo ahora todo esto??

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 15:04 Citar xavier

pues muy facil, contandoselo, demostrandole que por lo menos eres sincero que quieres recuperarte y que necesitas su ayuda para salir de esto.
asi de facil, sino se lo cuentas la tendras en otra mentira más, por otro lado con lo que cuentas ya poco más de malo te queda por hacer verdad?
entonces lo que tienes que hacer a partir de ahora es no meterte en lios y tirar para adelante.
Saludos, xavier, más de 1200 dias sin jugar.

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 16:37 Citar agustin

Jose no hace falta que abras post cada vez que escribas.

Tu mismo. Aqui se te dan consejos, cada uno es libre de actuar como quiera. SI no quieres contarlo a tu novia allá tu, pero como se enteren de que les escondes ese tema, entonces date por jodido de verdad... Entonces si que no habrá excusas que valgan. ¿De donde sacaste los 5 millones?

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net