Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 12:12
|
|
|
Buenos dias a todos, muchas gracias por vuestras respuestas pero yo no lo veo tan facil.
A lo largo de mi vida he sido una persona muy problematica, creo que en gran parte lo que mas he hecho ha sido daño a mis seres queridos, quizás deberia afrontarlo y decirselo a mi novia y mi familia, pero seamos realistas yo tengo 25 años, un trabajo bueno, una novia maravillosa y unos padres que me quieren, cuando tenia 20 años estuve en un centro de toxicomanos ya que era consumidor de cocaina y la verdad me ayudo mi conciencia más que el medico a dejar las drogas. Aquello fue un palo muy grande tanto para mis padres como para mi novia, sí, me ayudaron, pero lo pasaron fatal, antes de eso ya tuve problemas en el instituto y en el colegio, en resumen, no me considero un ejemplo a seguir pero estoy cansado de ver como los demas sufren por mis errores, que son siempre desorbitados e inaceptables para una persona normal.
Mi novia a sufrido muchisimo por mi culpa, y hoy por hoy se siente feliz a mi lado, nos van a entregar una casa en enero y ya tenemos planes de boda, asi que como le cuento yo ahora todo esto??
__________________ jose
|