Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tengo problemas. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jose
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2006
Lugar: Sri Lanka
Escrito el: 15 de Noviembre de 2006 a las 17:45 Citar jose

Buenas tardes, soy nuevo en esto y solo busco ayuda desesperadamente, no se que hacer.

Descubrí una pagina en internet de apuestas y empezé a apostar poca cantidad de dinero, pero el problema fue que vi un enlaze para mesas de poker, empecé a meter dinero y primero gané pero luego empezé a perder perder y perder hasta el punto de que tengo un agujero de 5 millones que no tengo ya que soy un trabajador normal con 1200 de nomina.

Que debo hacer, tengo novia y creo que si se lo digo la pierdo ademas del trabajo y mi familia ya que trabajo con ellos.

Necesito consejo me podeis ayudar??

gracias

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 15 de Noviembre de 2006 a las 18:14 Citar rod63

Bienvenido jose, todos aquí tenemos problemas parecidos, algo bueno es que haz reconocido que estás enfermo y quieres curarte, la ludipatía es una enfermedad y debes recibir un tratamiento, tienes que contarle a alguien de confianza sobre este problema, esto es indispensable, esta persona a su vez debe hacerse cargo de controlar todo tu dinero, solo debes llevar lo necesario para pasar el día, y debes justificarlo los gastos mediante tiquetes, busca una asociación, ayuda médica, ayud espiritual, todo lo que puedas, espero esta información le sirva de ayuda, la mayoría de los que entran nuevos insisten en que no pueden contarle esto a nadie, te recomiendo busques y leas la historia de carlos39 y entenderás más, hasta luego.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain