Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tengo problemas. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jose
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2006
Lugar: Sri Lanka
Escrito el: 15 de Noviembre de 2006 a las 17:45 Citar jose

Buenas tardes, soy nuevo en esto y solo busco ayuda desesperadamente, no se que hacer.

Descubrí una pagina en internet de apuestas y empezé a apostar poca cantidad de dinero, pero el problema fue que vi un enlaze para mesas de poker, empecé a meter dinero y primero gané pero luego empezé a perder perder y perder hasta el punto de que tengo un agujero de 5 millones que no tengo ya que soy un trabajador normal con 1200 de nomina.

Que debo hacer, tengo novia y creo que si se lo digo la pierdo ademas del trabajo y mi familia ya que trabajo con ellos.

Necesito consejo me podeis ayudar??

gracias

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 15 de Noviembre de 2006 a las 18:14 Citar rod63

Bienvenido jose, todos aquí tenemos problemas parecidos, algo bueno es que haz reconocido que estás enfermo y quieres curarte, la ludipatía es una enfermedad y debes recibir un tratamiento, tienes que contarle a alguien de confianza sobre este problema, esto es indispensable, esta persona a su vez debe hacerse cargo de controlar todo tu dinero, solo debes llevar lo necesario para pasar el día, y debes justificarlo los gastos mediante tiquetes, busca una asociación, ayuda médica, ayud espiritual, todo lo que puedas, espero esta información le sirva de ayuda, la mayoría de los que entran nuevos insisten en que no pueden contarle esto a nadie, te recomiendo busques y leas la historia de carlos39 y entenderás más, hasta luego.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Noviembre de 2006 a las 18:48 Citar JAIME

Amigo Jose:

Buscas ayuda "desesperadamente" por lo tanto el que está desesperado se agarra a cualquier solución aunque sea dificil o no guste.

En tu caso tienes dinero en una cuenta y si te se gasta me imagino pedirás creditos con tu nómina para seguir jugando.
Esa posibilidad de dinero en tu cuenta o de pedir creditos, tienes que eliminarla, con la colaboración de tu novia o de alguien de tu plena confianza, para que te administre.

Tienes que saber entender y aceptar PORQUE NO QUIERES JUGAR (Te digo lo que yo entiendo y acepto: EN EL JUEGO Poker Online, tragaperras, Bingos etc. NI TU NI YO NI NADIE PODEMOS GANAR NUNCA (AMIGO reflexiona esto, al principio ganaste, si esa emoción, es la que te hizo seguir jugando y la que te puede seguir engañando en el futuro.

Toma la decisión ¡Ya¡, y cuentanos tus dudas y tus superaciones.

El dinero perdido que no te agobie, perdido está, pero no pierdas mas.

Si puedes ir a una Asociación (no se pones Skri Lanca), pero me imagino serás de España depende de que Comunidad-provincia seas, si buscas en el Foro o internet, hay listados de Asociaciones.

El que está deseperado se agarra a un clavo ardiendo, tu agarrate a no tener dinero en tu cuenta, ni posibilidades de tenerlo, "ese es tu clavo ardiendo, aunque ahora te queme, cogelo, ya se ira apagando.

Empieza por ahí, pero haz ese esfuerzo, despues ya iras completando, con mas cosas.

Un saludo
   JAIME

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 15 de Noviembre de 2006 a las 20:19 Citar mac1971

hola jose y bienvenido al foro, mi consejo es que des por perdido el dinero y no intentes recuperarlo, seriá un error por tú parte y tienes que asumir lo que has echó y decirselo a tú novia, poner fin a tú pesadilla con llevá a la sinceridad y afrontar la verdad, ponté en manos de una asociación para que te expliquen bien lo que tienes que hacer, lo dificil es reconocer que uno está enfermo y tú ya lo has echó, jose ya que lo estas viendo no esperes más, tú agujero se irá haciendo más y más grande cada dia que pasé.

jose se fuerte y diselo a tú novia, tiene todo el derecho de saber la verdad y así tomar medidas a tú enfermedad.

animó y un saludo de mac.

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 11:00 Citar PACO

mira lamentablemente suele ocurrir que damo la voz de alarma cuando el agobio economico nos desborda y no porque nos demos cuenta de que estamos enfermo y queramos hacer todo lo posible por superar la enfermedad es posible que ahora consigas arreglar tu situacion pero seguramente dentro de un tiempo estes otra vez igual eso nos ha pasado a muchos que ante una situacion extrema hacemos y juramos lo que sea pero en el fondo solo pretendemos salir de esa situacion sin tomar conciencia real del problema has de convencerte de que estas enfermo y has de dar prioridad a luchar contra la enfermedad el solucionar tu actuar situacion solo lleva a prolongar tu enfermedad si no te pones ante todo a luchar contra ella ahora podras contarle a tus allegados tu situacion y podras salir de ella con la ayuda de uno y otros pero si no solucionas el verdadero problema tarde o templano volveras a estar igual por tanto no impliques a nadie en tu problema si no es con la autentica intencion de conbatir a la enfermedad es un error implicar a nuestros seres queridos solo para salir del lio presente ya que eso da lugar a deteriorar nuestras relaciones asi pues o te tomas en serio que tu verdadero problema es que estas enfermo y tratas de buscar solucion o con el tiempo ademas de dinero perderas a todos los que te quieren somos muchos los que en mas de una ocasion hemos utilizado a nuestros seres queridos para salir de un agobio jurando y perjurando que ibamos a poner remedio pero una vez pasado el llaparron hemos seguido dejandonos dominar por la enfermedad y eso ha deribado en la perdida de confianza de nuestro entorno y en quedarno completamente solos asi pues piensa que esos cinco millones no es nada comparado con lo que vas a perder si no tomas ya conciencia de la realidad y esa realidad no es que ahora nesesites cinco millones esa realidad es que tienes una enfermedad muy jodida que te va a quitar la vida si no pones remedio ya mi consejo es que acudas a tus allegados solo si de verdad estas convencido de tu enfermedad y quieres luchar contra ella todo lo que no sea eso es apostar y perder mucho mas perder la vida misma

un abrazo

Estela
Usuario
Usuario

Lugar: Peru
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 16:04 Citar Estela

Hay muchas sabiduría en lo que te dice el amigo Paco,efectivamente  el decírselo a nuestro ser querido  implicará causarle un gran sufrimiento que no tendría ningun sentido si no es para ponernos totalmente en sus manos y estar dispuestos a entregarle  nuestra vida para que él / ella tome las riendas ya que reconocemos que estamos impedidos a causa de la enfermedad, de hacerlo por nuestra cuenta y el que ese ser querido se mantenga a nuestro lado y nos apoye solo dependerá de la sinceridad y humildad que sienta en nosotros.

Un abrazo y mucho ánimo.

Estela

.

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 16 de Noviembre de 2006 a las 16:28 Citar agustin

JOse...

Lo siento de verdad macho.. Es una putada de las grandes. Pero siendo realistas quien juega con fuego se puede quemar... Y es lo que te ha pasado a ti. Y es lo que me pasó a mi. Y es lo que nos ha pasado a casi todos los que estamos enfermos con el juego. EL JUEGO COMPULSIVO es una enfermedad, y debe tratarse como una enfermedad.

No se de donde has podido sacar 5 millones de pesetas. Ya nos lo contarás. En mi caso, que perdi una cantidad similar a la tuya...(algo menos), pero bueno, perdí todos los ahorros de mi vida. Menos mal, que no se me ocurrió pedir creditos para intentar recuperar lo perdido, y que entré a este foro a tiempo. SI hubiera pedido créditos, ahora estaría sin ahorros y debiendo dinero a los bancos a mansalva. Estaría muy derrotado como tantos amigos hay en esa situacion en el foro. Y casi todos estamos casados, con niños, con hipotecas, con muchas deudas.....

Mi consejo es que le heches lo que hay que hecharle para solucionar la situacion. Dices que tienes novia...¿Tienes hipoteca? SI no tienes hipoteca y solo tienes novia te recomiendo lo siguiente:

COntarselo a ella. CONTARSELO A ELLA. Si te deja, lo siento, lo tendrías merecido, pero si se lo cuentas con mucho tacto y de verdad te quiere, quizás intente ayudarte (Es lo normal, aunque no lo creas). Entre los dos podréis salir de esto mas facil, te lo aseguro. Por el dinero perdido no te preocupes en exceso, es lo primero que se recupera. Preparate a ahorrar, y a conseguir en 4 o 5 años recuperar esos 5 millones de pesetas. Y sobre todo lo que hice yo... DAR DE BAJA TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO, y prohibirte el manejar dinero con internet. Yo cuando tengo que comprar algo en el super, si no hay efectivo en casa tengo que ir con mi libretita al banco a sacar los 100 euros para la compra. Como hacen las mujercitas mayores que van a las sucursales..Te aseguro que es muy efectivo.

Suerte, y lo siento de verdad.

No sabemos detalles, pero si el dinero es de la empresa que trabajas o no es tuyo, lo primero que tienes que hacer es devolverlo. Pedir un credito de 5 kilos en el banco e ir pagandolo poco a poco. Danos mas detalles y te daremos mas consejos.

EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES LA SINCERIDAD... Si estas pensando en como engañar a tu novia o a tu familia, no vas por el buen camino, te lo aseguro.

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 20 de Noviembre de 2006 a las 15:42 Citar MAR.

Poco más que decirte Jose, solo saludarte, darte la bienvenida y hacer incapié en que DEBES CONTARLO, eso te hace bien a tí y te ayuda a superar el juego. 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net