Autor |
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 06:02
|
|
|
estoy jodido, hoy me espera un dia muy largo desde las cuatro y sin dormir y es que mañana me espera un dia muy jodido, tengo que hacer un recado a mi mujer (confia en mí, jejeje) , tengo que recogerle unos putos edredones que los encargo en un periodico y se recojen en un supermercado, claro que tengo que pagar 50 euros, se que he sido un pezado de cabrón con ella, pero por qué ese castigo , que le de el tiquet de la compra y ya está y sabe que no va a pasar nada, yo ya no puedo más tengo que luchar por mí y por ella , ¿que tengó que hacer para que se tomé estó enserió? no me ve como a los otros, eso es lo que me dicé ella, ya ha idó dos veces a la asociación y por más que le dicen, no lo vé.
seguró que tiene razón no soy como los demás (soy un puto gilipollas), le pidó que no me haga esa faena y semosquea conmigó,
os lo juró que me dan ganas de coger ese dinero y reventarmeló, pero no lo voy hacer por mí, por que si por ella fuesé tal y como la dejó en él trabajó a las 8 me lo fundia (igual así lo veriá claro),sino fuesé por que me la quieró un montón, no se que haria, la necesitó.
bueno os dejó que tengó que ir a trabajar y hacer un recaditó .
saludos de mac .
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 10:53
|
|
|
Perdona Mac, no había entendido bien tu mensaje, por lo que veo tú eres el jugador y tu mujer no lo ve así, y te ha dado el dinero para que pagues esos edredones. Ahora lo entiendo!! Suerte que he querido mirar como se llamaba tu mujer!!, porque ya te iva a contestar algo totalmente contrario. En fin!! que tienes la situación contraria a la de todos, porque normalmente es al contrario, la gente no suele llevar bien que los controlen, y tú que pides que te controlen, va y no lo hacen. Bueno, piensa que tú tienes claro lo que debes hacer con ese dinero, pero, dicho lo dicho, ¿por qué no te niegas a cojérselo?, le dices: cuando tenga que ir a pagarlo, me lo das en ese mismo momento y voy y vengo. No se, se me ocurre. Claro que eso no arregla lo otro. Supongo que es cuestión de tiempo el que ella vea como debe proceder contigo.
Editado por MAR. - 13 de Noviembre de 2006 a las 11:05
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario

Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 12:36
|
|
|
hola mac,
lo primero que me gustaria decirte es que no es facil desde el punto de vista de familiar aceptar que "eso" le esta pasando a mi pareja, hijo, hermano,etc.Parece el tipico problema que afecta al vecino y a nosotros nunca.
Dices que tu mujer ya ha ido a la asociacion....Quiza haya visto alli otros casos, digamos, mas "espectaculares" y por eso lo tuyo no le parezca tanto. Pero tienes que explicarle que esta enfermedad no depende del dinero que te hayas jugado ni de los actos que hayas cometido para conseguir dinero, sino de lo que uno siente, de como uno se siente despues de jugar, y de la imposibilidad de controlar las ganas de jugar.
Y por otro lado, te voy a hacer una pregunta que espero no te moleste:Has sido completamente sincero con ella?Le has contado todo?Has vaciado tu "saquito" de mentiras y sentimientos?
Te pregunto esto porque quiza pensaste en no contar cosas, detalles digamos "escabrosos" para no darle mas disgustos....
Mi pareja cuando me conto que era ludopata, hace ya tiempo, me conto cosas que habia hecho, el dinero que se habia gastado...Pero me hablo en pasado....La forma de contar las cosas me hizo pensar que ya lo tenia superado...No me hablo en presente, de sus miedos, de que jugaba casi a diario pero poca cantidad...Entonces yo no me interese demasiado por el tema, le controlaba el dinero pero muy por encima...no se me ocurria pensar que con 2 euros se iba a ir a jugar...
Asi que amigo, vuelve a hablar con ella, sincerate en presente, despues de hacer el recado cuentale por lo que has pasado antes de hacerlo...Seguro que te sientes mucho mejor...
un saludo
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 13:31
|
|
|
Hola Mac, a grandes problemas, grandes remedios.
Si vais a vuestro banco y le pedís una targeta de crédito de sólo pago, de esas que no se puede sacar dinero ni en ventanilla ni en cajero.
Esa targeta sólo vale para pagar, en supers, en gasolineras, restaurantes, etc.
De esa forma, podrías hacer recados sin miedo.
En cuanto a lo de tu mujer, la única forma correcta de que sepa con quién se está jugando los cuartos, es que se lo expliquen y requete expliquen en la asoación, y tú con mucha paciencia. Pero no es buena idea jugar más para que se dé cuenta de con quién está casada.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 17:20
|
|
|
Mac, ademas de todos los consejos que te han dado los compañeros, que son los mas acertados... a mi se me ocurre que quizas tu mujer... te este dando ese "voto de confianza".
Y me explico mejor, un voto de confianza de doble filo, porque puede llevar un mensaje "entre lineas". ¿Y si con eso te esta poniendo a prueba? Quizas sea lo que busca, ver a que eres capaz de enfrentarte y lo que eres capaz de superar.
No pienso que no se lo tome en serio. Ya sabes lo que opino de tu recuperacion, vas muy bien y aunque estes pasando lo tuyo, lo haces muy bien y pones todo de tu parte. Que tu mujer vea esa actitud la tranquiliza, la relaja, pero eso no quiere decir que se lo tome menos en serio. Dices que te ha dicho que le des el ticket, y que sabe que no va a pasar nada. Quizas sea un reto...
Lo de luchar por ti y por ella... mac, luchas por ti, por rehabilitarte. No tienes que luchar por ella. A ella solo debes demostrarle. Mac, aqui se leen testimonios muy duros de personas que por mas ayuda que le prestan, por mas ultimatums que le den... no mejoran, de familiares que luchan por ellos y por su ludopata sin conseguir mejorias... Quizas eso te ha condicionado y quizas esperes esos controles de tu pareja. Eso tampoco esta bien, no debes esperar tanto porque no es necesario, ya que tu mismo te encargas de justificarle todo sin que ella tenga que llegar a exigirtelo (cosa que esta muy bien, porque facilitas mucho las cosas).
A mi con mi ludopatilla, me ocurrio lo mismo, por eso digo que no he sufrido las consecuencias debastadoras del juego .El me justificaba sus gastos, me dio el control del dinero sin tener que pedirselo... y logicamente, viendo yo esa actitud, no tuve que exigirle ni desconfie, aunque claro, estaba alerta.
Aun asi, haz caso a los compañeros, porque es lo mejor. Si te esta poniendo a prueba, demuestrale que la pasas, pero como dicen los demas, explicale y requete-explicale, lo que ha supuesto para ti y como te has sentido, y pidele que no vuelva a mandarte a hacer recados de ese tipo por los motivos que ya le has explicado, dile que esa tambien seria una buena forma de ayudarte. Seguro que quizas asi, lo comprende aunque ella no te vea igual que a los demas.
Un saludo y animo.
Editado por Impotencia - 13 de Noviembre de 2006 a las 17:21
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 20:02
|
|
|
Mac, sea como sea tu sabes lo que tienes que hacer y ella lo que esta dispuesta a aguantar. Solo tu seras responsable de lo que hagas. Digamos que ella tambien se la tiene que "jugar" dandote esos 50 euros para los edredones.
Los controles no son eternos, al menos no tan extrictos y el que hoy hayas llevado 50 no quiere decir que estes preparado para llevarlos siempre, simplemente necesitabas 50 para pagar y 50 te ha dado.
A mi tambien me pasaba eso al principio. No puedo llevar mas de 5 euros, pero si me das 50 para comprar tabaco y encima el estanco esta enfrente de una sala de juegos....., pero como te he dicho el responsable siempre he sido yo. Sin dinero no puedes comprar, a excepcion de la tarjeta que ya te han comentado, y no puedes escudarte en eso para "no hacer recados". Cuanto vale 44?, pues toma el ticket y los 6 euros de las vueltas.
Ademas, siempre puedes dejar el dinero en casa y cogerlo de vuelta del trabajo para hacer el recado, no es necesario que cargues todo el dia con el.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 20:12
|
|
|
hola y gracias por vuestros consejos, está misma tarde hemos estado hablando del tema y le he echó que leyerá todo el post y que si a mí me da más seguridad, más control que lo hará, poco a poco conseguiré que para ella sea una simple rutina, ni os inmaginais la fuerza que me da a mí el tema del control, gracias por vuestra ayuda de hacerselo ver.
pd: carmencita si le he dichó la cruda realidad, de todo el engaño en él que a estado viviendo por mi culpa y no me sabé mal tú pregunta faltaria más, gracias.
saludos de mac
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 14 de Noviembre de 2006 a las 15:03
|
|
|
Hola mac,
Por lo que cuentas pienso que pueden pasar dos cosas, y te doy mi opiniòn como familiar. A muchas personas les cuesta asimilar el problema y no piensan que es tan grave como para llegar a preocuparse de una manera excesiva. Esto puede pasar por la falta de informaciòn respecto al problema. Pero si dices que tu mujer està acudiendo a la asociaciòn, estate seguro, que allì poco a poco le iràn abriendo los ojos y serà completamente consciente de lo que esta pasando. El hecho de que te de 50 euros, no quiere decir que confie en tì o que no se preocupe. Muchas veces, tomamos esas posturas, y te aseguro que el miedo que tenemos y el tener que llevar la economìa controlada hasta el ùltimo cèntimo no es nada agradable, ni fàcil para nosotras, tambièn nos cuesta trabajo tener que adoptar esas normas por rutina.
Quizàs si estuviese màs pendiente de tì, te notarìas màs seguro, pero piensa que que mejor tranquilidad es la que puedes sentir, cuando despuès de 24 horas ves que no has jugado y que lo estàs haciendo muy bien.
No te agobies tanto con lo de tu mujer, ya veràs como con el tiempo, se va dando cuenta de muchas cosas (si no las sabe ya, y quizà aparente serenidad).
Un abrazo
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|